|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvida jaja. Aqui está: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2741302
![]()
|
||||
|
||||
|
Una función interesante es la de la aplicación Pullup, ahora con función para desplazarse lateralmente "como se abre Flipboard", y en vez de esa "la de
Flipboard" colocar la aplicación que más nos interese. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvida jaja. Aqui está: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2741302
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps no lo se nop ño tengo ahora mismo jejeje dsd que están baneando ah ah
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por igual jejeje es una caca el WhatsApp original pero mira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tiene que ser jejejeje aunque me estoy pensando en pillar una batería con más mA jejeje y así me evitó de todo. ... ah ah
PD: Buleeeee i need V3 jajajaja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se quita de ajustes no me acuerdo la opcion exacta yo lo quite destildando una casilla en la que aparecia ese color en opciones pantalla principal de chats y desaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, y con muchas ganas de esa V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hostiaa enserioo... me podrias pasar fotos de tu bateria... pq igual me la pillo perooo no la pago yo jejejeje y gracias x compartir tu experiencia ah ah
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te coges una batería....que sea la PolarCell y de 3000....así no tienes que poner una tapa más gruesa.......yo tengo una de éstas en mi S3.....y son la Ostia....no se recomienda ninguna más en ése foro......son sencillamente las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidos a la Kitchen Flechitas de Señal ideales para "Cobertura y wifi Aosp".
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede decir si es normal que en cada inicio salte 2 segundos lo de actualizando aplicaciones y luego me salte el código sim?? es que e instalado la rom 3 veces y en las 3 veces hacia eso es normal?? muchas gracias por la rom va finísima muy buena rom buen trabajo. saludos y aver si sale la v3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que sale una N en la parte de arriba se puede quitar o no y para que es gracias
|