|
||
|
|
||||
|
||||
|
uoooo yo tambiém tengo el email de mrw
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tardé un día en pagar, aún sin email
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el email de seguimiento, cuanto puede tardar para Murcia ? Una pregunta tonta pero es que tengo que salir el viernes y estaré todo el día fuera, saben que servicio es si es 24 h o 72
|
|
|
||||
|
||||
a que hora lo pediste? A ver si os acercáis a mi hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami casi todo de MRW me ha llegado por la mañana y la oficina la tengo enfrente, eso depende de donde este la oficina de mrw mas cercana a tu domicilio, de todas formas si no estas en tu casa te llaman al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sachoman los vuestros (de canarias) ya los han enviado por correos xq tardarán más
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo compre el mismo dia y todavía no tengo el email de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto del envío cómo lo hacen?
El Señor Beewip va a MRW con los 50 meizus, los manda todos de golpe y luego MRW los procesa uno a uno(en orden de pago, lista del señor beewip)? (Por eso no nos mandan los correos a la vez) O el Señor Beewip va a MRW con unos pocos, luego con otros pocos (en orden de pago) y MRW los procesa según se los manda (Por eso no nos mandan los correos a la vez) A ver si alguien me lo cuenta XD |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto del envío cómo lo hacen?
El Señor Beewip va a MRW con los 50 meizus, los manda todos de golpe y luego MRW los procesa uno a uno(en orden de pago, lista del señor beewip)? (Por eso no nos mandan los correos a la vez) O el Señor Beewip va a MRW con unos pocos, luego con otros pocos (en orden de pago) y MRW los procesa según se los manda (Por eso no nos mandan los correos a la vez) A ver si alguien me lo cuenta XD ![]() MRW suele mandar un sms al movil el mismo dia que te lo entregan. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces supongo que no habrá móvil para mi :-( :-(((( hasta la semana próxima...
valla. pues no me lo esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Beewip les hace el test, y va mandando los que le da tiempo, si hoy han hecho 10 test, habran enviado 10 moviles, segun la lista de los que hayan pagado antes creo, y te mandan el email con el seguimiento.
MRW suele mandar un sms al movil el mismo dia que te lo entregan. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la tarde tambien los pueden mandar, las agencias recojen hasta las 7 creo, por lo menos en los envios que yo hago.
Todavia hay posibilidades de que nos manden el mail jeje, aunque no se si beewip trabaja por la tarde con los envios y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Gonzalo ahora es el momento en el que hay que ser mas pàciente, porque a algunos les empiezan a llegar y otros tenemos que esperar un poquito mas.
Yo lo pague el penultimo dia asique hasta la semana que viene no lo espero, si viene antes mejor =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas no suelen ir a mrw pasan a recogerse los. Yo pague a última hora del día 16 a ver si tengo suerte y me llega mañana...
|