|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer a gonzalo198 por su trabajo es mi primera conjunta que hago y estado un poco tenso por el proceder pero todo muy sencillo gracias a gonzalo198(compañero en la prosima que hagas me apunto seguro) has llevado todos los temas con mucho respeto y coherencia, mil gracias. 2º saben ustedes si envian con nº seguimiento .
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no podemod tener la ilusión de que lleguen mañana... A ver pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja los que más suerte tengan/mos podremos presumir ya este finde, los que no... Bueno son tres dias en una larga vida
creo q todos lo podremos superar (o no ejemejem sachoman).Pd: Por si te molesta compañero es solo una broma ;) yo tambn tengo ganazas |
|
|
||||
|
||||
|
Y aclaro que no creo que vuelva a hacer ninguna conjunta en... Umm... Dos años que me dure el móvil (?) entre este y el mi4 voy tirando. Jajaja pero gracias por el alago
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no existe ningún incidente (cruzo los dedos...) espero tenerlo 2 añitos tb
A ver si mañana tenemos nueva información sobre el pedido pero va muy muy rápido. @gonzalo el seguimiento lo envían por email verdad? O por sms?
|
||||
|
||||
|
Mi movil actual es un Jiayu 3G comprado hace ya dos años y 1 mes... donde? en BeeWip. Casualidad? No lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus4 tb va a hacer 2 Anitos en breve y cambio por vicio la verdad ... Pq aun va de fabula y el diseño para mi es de los mejores pero... Quiero ya mi mx4 proooooo jejejeje
|
||||
|
||||
|
Para nada m molesta tu comentario gonzalo yo se k es de buen rollo ygual que los de mikel78 y desde ya t digo k m la parto con las cosas mikel78
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me hace gracia los comentarios de los compañeros de que quieren que les dure 2 años el movil jeje yo es que no aguanto tanto tan solo en este mes he pasado ya por 4 móviles entre ellos el mx4 pro y ahora estoy con un mx4 normal...suerte y haber si lo tenéis este finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 3 con 10 meses, era para durar dos años como todos los anteriores pero por imperativo conyugal se lo paso a mi pareja y estaba buscando la forma de comprar éste y aquí surgió SAN Gonzalo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiénes fueron los primeros en pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te toca review
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de las reviews quien quiera hacerlas y ya que somos unos 50 futuros poseedores del móvil, mas espero mucha mas gente, estaría bien que se comentara aquí o en otro post, que se le puede hacer al móvil una vez te llegue para sacarle todo el provecho, no se en plan si le van a hacer root o poner alguna rom, posibles ajustes. menus ocultos, aplicaciones que le saquen partido.
Para sacar de dudas y hacer una comunidad dedicada al meizu. Habia un compañero con un meizu mx4 a secas que se ofrecia días atrás a tener listo un tutorial para cunado nos llegara el móvil, lo que no se si contaba que nos llegaría tan rápido y a lo mejor no le a dado tiempo, pero si alguien mas se anima bien venido será seguro. |
| Gracias de parte de: | ||