![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
captura
Sale esto
|
|
|
|
|
|
komo te digo a mi no me falla... la v2.1 es odex, que no se muy bien ke signifika... espera a la v3 ke sera deodex a ver si ahi te va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de probar ya la v3!! Me ha molado la changelog
.... cuánto le falta para salir de la cocina?
|
|
|
|
Hola chicos , una preguntita... por motivos de trabajo siempre ando con el movil a vuwltas en los bolsillos y muchas veces se me baja el nivel de sonido del teléfono. Hay alguna manera de bloquear las teclas para que no se baje el sonido?
Si podeis ayudarme mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok vale muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os queda poco,,los ultimos retoques,,ademas quien vio acerca de sabe tya la fecha
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si os dais cuenta monto la rom,,al siguiente me pedis menu extendido,,al dia siguiente ,,clima del note 4,,al siguente pantalla de bloqueo del note 4 y asi dia tras dia,,,jejjejejeje,,al final no la terminamos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q ganas d probar v3 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Po ziiiiiii a ver que parece que están limandola los jefes....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo pero por lo menos libre de irme para Qatar tio queda muchísimo más lejos.en mi oficio hay que ser internacional y ya le di tres vueltas a España, lo que tiene ser currante y no millonario tio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que este usando el nuevo WhatsApp + que se suponía que era antiban ha sido baneado, es que me apetece meterlo
|
|
|
|
Yo tengo en 2 moviles la version v 6.76 y sigo usandolo sin problema ni un solo baneo tal vez sea suerte no lo se ...Así que no los toco mientras aguanten para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas te dejo un link de una rom muy atractiva para mi gusto, aver si el equipo pudiera sacar mods etc de esta rom.
Tiene el fonde de escritorio deslizable, caja de herramientas con muchas apps, etc etc. Me parece muy interesante que pudierais añadir algunas cosas de esta rom para futuras versiones en Urkel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:59:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... cuánto le falta para salir de la cocina?