![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
30 | 37.04% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
22 | 27.16% | |||
|
||||||
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% | |||
|
||||||
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iicc, qué le llama la atención del Pro por curiosidad? Para mí merece más la pena este, por ergonomía y diseño, y desde luego por precio... Pero a lo mejor soy yo claro.
![]() Por otro lado, somos 214 personas apuntadas ya en la lista de forotek y cada día se apunta más gente, pero sólo llevamos por lo que yo veo 35 pedidos... o no entiendo nada, o la gente no registra la compra o están apuntados y esperando al último día para comprarlo... Saludos y que no decaiga! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, el formulario para rellenar y elegir el color de la funda donde hay que poner nombre de usuario ¿hay que poner el usuario de coolicool o de htcmania? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera que les pregunto sobre el stock del dorado de 16. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Porque lo demás son idénticos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me acaban de confirmar que el modelo dorado se acaba de agotar, así que ya sólo queda disponible en gris... lo siento!
Saludos! |
|
|
|
De 32 gb aun quedan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo a las 12:30 diciendo que se ha agotado el Gold de 32 gb y que si podría cambiar al color gris.
Yo hice el pedido el día 25, en serio me van a dejar colgado ahora? EDIT: Veo que han mandado otro a las 12:43 diciendo lo siguiente Cita:
EDIT2: En la web ahora sólo hay disponible en blanco. Última edición por ErTetas Día 29/01/15 a las 12:49:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cabreo de tres pares de narices con eso... no entiendo nada, a ver si me dicen algo porque me va a estallar el cráneo entre el curro y esto...
Su vieja! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis confirmar si el pedido lo he tramitado correctamente, me pone:
Status: Confirmed, Paid, Unshipped. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tío, pero es que me toca mucho la moral que me digan una cosa y al día siguiente cambien de parecer, que al final el que está dando la cara por ellos aquí soy yo.
Ya les he dicho que a ver con qué os quieren compensar, que me suena a broma esto... En fin... @copito2015, eso es que está confirmado el pedido no te preocupes. En cuanto salga el envío se actualizará la información. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
¿Se sabe de cuándo empiezan a enviar? Los pedidos que tuviesen preparados los podían ir enviando no sé. Gracias ciruelete. Estás haciendo un enorme trabajo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no pueden enviar nada porque no tienen en stock ni el dorado ni el gris... sólo el blanco, así que necesitarán nuestra confirmación supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciruelete recuerdas haber hablado con ellos si era la internacional? aunque mejor que no lo sea por el tema de firm
Lo digo por si han dicho de enviar un adaptador para el cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora les pregunto entre gritos de odio y mosqueo si mandan adaptador o qué versión es la que mandan.
Vaya tela la conjunta... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de mandar un mail diciéndome que se ha agotado el color dorado, que si lo puedo cambiar a blanco, pero no lo entiendo porque yo pedí el color gris... ¡Vaya follón!!!. Con pegas así, ni en Semana Santa han salido los teléfonos de China...
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a meter el codigo de la conjunta para la compra y no me dejaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el mismo mensaje y veo que tambien en el mismo email a unos cuantos mas,no me parece logico,algunos hicimos la compra el viernes,el primer dia de compra con Coolicool
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema