ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
JODERRR,
tanto andar con las particiones para adelante y para atrás, ya no me instalaba la rom, se me quedaba en el comienzo

he tenido que volver a hacer mtty y todo... qué momento de sudores
jejeje

eso te pasa por usar roms de garrafón y mezclar.
Luego resaca
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
Coke2712 Coke2712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO 512
Gracias Flipado oye ke es y para ke sirve Drocap??

Alguien ha probado ya la [11 JAN] -=MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.2 [A2SD+][GRH78][RMNET][Kernel: MDJ S10.2 OC]
Si la respuesta es si decir ke tal .....
Viejo 11/01/11, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Coke2712 Ver Mensaje
Gracias Flipado oye ke es y para ke sirve Drocap??

Alguien ha probado ya la [11 JAN] -=MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.2 [A2SD+][GRH78][RMNET][Kernel: MDJ S10.2 OC]
Es para hacer capturas de pantalla. , necesita Root para funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/11, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Coke2712 Ver Mensaje

Bueno. Después de unas horas la batería aguanta bien. Rápida. He notado que la escritura en la SD es muy lenta, aunque quizá se deba esto mas a que la he particionado. Y una cosa que no veo es las opciones o ajustes del ADW launcher para modificar los escritorios. No esta mal pero me quedo con versiones anteriores.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:29:10
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo me quedaba con la 1.7 que tenía metida, hasta que instalé el GO Launcher que venía por defecto.
Es estable y los menus van suaves, aunque a mi me da la impresión que el arranque es más lento (a mi me tarda casi 2 minutos) y me sigue dando el error del LED naranja al cargar.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con el laucher pro, la 2.2 va muy fina, casi no se nota ningún lag.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por anduiza Ver Mensaje
Yo me quedaba con la 1.7 que tenía metida, hasta que instalé el GO Launcher que venía por defecto.
Es estable y los menus van suaves, aunque a mi me da la impresión que el arranque es más lento (a mi me tarda casi 2 minutos) y me sigue dando el error del LED naranja al cargar.
2 Minutos me parece excesivo en el arranque!! A no ser la 1º vez después de la instalación o actualización que si que tarda.... y yo el GO Launcher lo veo bonito y bastante funcional, pero me daba algo de lag y prefiero el Launcher PRO

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Con el laucher pro, la 2.2 va muy fina, casi no se nota ningún lag.
+1 Con el Launcher PRO va de lujazo!!
Viejo 12/01/11, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

yo también le pongo el launcher pro, supongo que somos hombres de costumbres

por ahora me va muy bien. Sí que es cierto que hasta la versión 1.7 o algo así, era mucho más rápida arrancando, pero bueno, tampoco es tan exagerado, porque tengo la sensación que desde que uso roms ya no arranco tan a menudo la bicha (salvo para flashear... ayer unas diez mil veces )
Viejo 12/01/11, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Y ya está solucionado lo del gps? Recuerdo haber visto en el hilo que sí pero creo que lo soluciona con una aplicación

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

[11 JAN] NexusHD2-Gingerbread V2.0 NAND [App2SD+][720p][Kernel: tytung r1_oldcam]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060

[11 JAN] -=MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.2 [A2SD+][GRH78][RMNET][Kernel: MDJ S10.2 OC]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777

¿¿Diferencias?? Yo estoy usando la segunda y va muy bien, pero la verdad es que, salvo por el kernel, me parecen las mismas versiones...

¿Alguien ha probado ambas y sabe las diferencias? ¿Cual va mejor?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
Después de un mes mirando dia tras dia las novedades de android en la Hd2, ayer 11 de Enero me decidí a probarlo, estuve trasteando toda la tarde con la rom Cianogen 2.2(Nand) y bajando algún programa a mayores que me interesaba como el documents to go, al final del dia decidí pasarme de nuevo a la rom DGira Zz(windows mobile 6.5) pues me convence muchísimo más este sistema operativo, sobretodo para trabajar con aplicaciones como excel entre otras. Me parece mucho más cómodo e intuitivo windows mobile y tienes todo(para mi) mejor organizado. Pena que no hay muchas aplicaciones ya para este ¨abandonado¨sistema operativo. En fin para quien trabaje con la Bicha no os recomiendo el cambio. Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
- yo estoy flipando con la version 2.2, esto no consume una mierda de bateria, increible.

- el aura no rula con el gps ni de coña no te localiza, que aplicacion lo soluciona?

- cuando instalas otro launcher como puedes ponerlo por defecto y quitar el que tienes?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
el aura no rula con el gps ni de coña no te localiza, que aplicacion lo soluciona?
A mi tampoco me va.

cuando instalas otro launcher como puedes ponerlo por defecto y quitar el que tienes?
Cuando lo instalas, te da la opción de ponerlo como predeterminado, para quitarlo luego, vas a: a ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones, buscas el launcher y le das a "borrar valores determinados", al volver al escritorio ya te dejara elegir otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/11, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
smartdragon smartdragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola, en el explorador de internet de esta version MDJ's CyanogenMod, ¿donde está la opción para quitar la navegacion para moviles y poner la navegación normal?... no lo veo por ningún lado...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
Coke2712 Coke2712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO 512
- yo estoy flipando con la version 2.2, esto no consume una mierda de bateria, increible.

Oye tu haz usado el Setcpu para ke la bateria fuera mejor??? o haz usado alguna aplicación para ke rindiera mas?? o simplemente la estas usando sin ningun truco???

por que a mi hoy desde las 06:00 AM hasta las 14:30 me habia consumido un 30% de la bateria, y me parece grave tanto consumo puesto ke no he usado la bicha para nada de nada, no he llamado , ni he cogido llamadas vamos la he puesto sobre mi mesa y es lo uniko ke a hecho estar alli sin hacer nada, con GPS, WIFI, BLUETOOTH, apagados...
Joperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no kiero volver a WM6.5 pero con estos consumos no me keda otra.... añado ke la bateria es la original, y tiene un mes de comprada...

Ayudarme , soy un novato de mierda en esto del Android....
Viejo 12/01/11, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues a mí el consumo me parece espectacular... Estoy en 2mAh - 3mAh con el 3G habilitado y el mail sincronizado.

Yo no hice nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

a mi el consumo me va genial 4% de consumo de 12 de media noche hasta las 7 de la mañana , claro sin usar el movil.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
mira si tienes el GPS encendido , baja la barra de estado y mira encima los iconos transparentes, son tactiles para activar las cosas de forma rapida, por defecto esta ON cuando cargas la ROM.

como mirais los miliamperios consumidos? yo uso el Batteri indicator Pro, pero no aparece
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por franogue Ver Mensaje
Después de un mes mirando dia tras dia las novedades de android en la Hd2, ayer 11 de Enero me decidí a probarlo, estuve trasteando toda la tarde con la rom Cianogen 2.2(Nand) y bajando algún programa a mayores que me interesaba como el documents to go, al final del dia decidí pasarme de nuevo a la rom DGira Zz(windows mobile 6.5) pues me convence muchísimo más este sistema operativo, sobretodo para trabajar con aplicaciones como excel entre otras. Me parece mucho más cómodo e intuitivo windows mobile y tienes todo(para mi) mejor organizado. Pena que no hay muchas aplicaciones ya para este ¨abandonado¨sistema operativo. En fin para quien trabaje con la Bicha no os recomiendo el cambio. Un saludo...
yo trabajo con la bixa (correo corporativo, etc) y te aseguro q windows mobile es de todo menos mobile.
Afortunados somos los que podiamos usar sense o algun skin para tunear el wm, sino nos veriamos abocados a seguir usando el puntero de los c......

Si investigas un poco, verás que tienes apliaciones de todo tipo que suplen las que teoricamente dices "apliaciones profesionales"

Realmente hecho de menos alguna aplicación desarrollada exclusivamente para wm (programas de topografía, por ejemplo. que es mi línea de trabajo), pero para eso tengo ya máquinas especificas.

el lineas generales, android se va comer buena parte del pastel
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
a mi el consumo me va genial 4% de consumo de 12 de media noche hasta las 7 de la mañana , claro sin usar el movil.
A mi últimamente me esta durando 22 horas, con sincronización total de la cuenta completa de Google (Calendario, Contactos, Emails, Google Reader...), el tiempo y metiendole unas 2 o 3 horas de navegación, 2 o 3 llamadas y algún SMS... La WiFi 24 horas ON!!

No se si sera mucho pero son 4% a la hora

Que aplicacion usais para las mediciones de consumo en "mAh"

Saludos!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 06:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /