|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso te pasa por usar roms de garrafón y mezclar. Luego resaca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flipado oye ke es y para ke sirve Drocap??
Alguien ha probado ya la [11 JAN] -=MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.2 [A2SD+][GRH78][RMNET][Kernel: MDJ S10.2 OC] Si la respuesta es si decir ke tal .....
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con la 1.7 que tenía metida, hasta que instalé el GO Launcher que venía por defecto.
Es estable y los menus van suaves, aunque a mi me da la impresión que el arranque es más lento (a mi me tarda casi 2 minutos) y me sigue dando el error del LED naranja al cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con la 1.7 que tenía metida, hasta que instalé el GO Launcher que venía por defecto.
Es estable y los menus van suaves, aunque a mi me da la impresión que el arranque es más lento (a mi me tarda casi 2 minutos) y me sigue dando el error del LED naranja al cargar. ![]() +1 Con el Launcher PRO va de lujazo!!
|
||||
|
||||
|
yo también le pongo el launcher pro, supongo que somos hombres de costumbres
![]() por ahora me va muy bien. Sí que es cierto que hasta la versión 1.7 o algo así, era mucho más rápida arrancando, pero bueno, tampoco es tan exagerado, porque tengo la sensación que desde que uso roms ya no arranco tan a menudo la bicha (salvo para flashear... ayer unas diez mil veces ![]() )
|
||||
|
||||
|
Y ya está solucionado lo del gps? Recuerdo haber visto en el hilo que sí pero creo que lo soluciona con una aplicación
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[11 JAN] NexusHD2-Gingerbread V2.0 NAND [App2SD+][720p][Kernel: tytung r1_oldcam]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 [11 JAN] -=MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.2 [A2SD+][GRH78][RMNET][Kernel: MDJ S10.2 OC] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777 ¿¿Diferencias?? Yo estoy usando la segunda y va muy bien, pero la verdad es que, salvo por el kernel, me parecen las mismas versiones... ¿Alguien ha probado ambas y sabe las diferencias? ¿Cual va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes mirando dia tras dia las novedades de android en la Hd2, ayer 11 de Enero me decidí a probarlo, estuve trasteando toda la tarde con la rom Cianogen 2.2(Nand) y bajando algún programa a mayores que me interesaba como el documents to go, al final del dia decidí pasarme de nuevo a la rom DGira Zz(windows mobile 6.5) pues me convence muchísimo más este sistema operativo, sobretodo para trabajar con aplicaciones como excel entre otras. Me parece mucho más cómodo e intuitivo windows mobile y tienes todo(para mi) mejor organizado. Pena que no hay muchas aplicaciones ya para este ¨abandonado¨sistema operativo. En fin para quien trabaje con la Bicha no os recomiendo el cambio. Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
- yo estoy flipando con la version 2.2, esto no consume una mierda de bateria, increible.
- el aura no rula con el gps ni de coña no te localiza, que aplicacion lo soluciona? - cuando instalas otro launcher como puedes ponerlo por defecto y quitar el que tienes?
|
||||
|
||||
![]() Cuando lo instalas, te da la opción de ponerlo como predeterminado, para quitarlo luego, vas a: a ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones, buscas el launcher y le das a "borrar valores determinados", al volver al escritorio ya te dejara elegir otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el explorador de internet de esta version MDJ's CyanogenMod, ¿donde está la opción para quitar la navegacion para moviles y poner la navegación normal?... no lo veo por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye tu haz usado el Setcpu para ke la bateria fuera mejor??? o haz usado alguna aplicación para ke rindiera mas?? o simplemente la estas usando sin ningun truco??? por que a mi hoy desde las 06:00 AM hasta las 14:30 me habia consumido un 30% de la bateria, y me parece grave tanto consumo puesto ke no he usado la bicha para nada de nada, no he llamado , ni he cogido llamadas vamos la he puesto sobre mi mesa y es lo uniko ke a hecho estar alli sin hacer nada, con GPS, WIFI, BLUETOOTH, apagados... Joperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no kiero volver a WM6.5 pero con estos consumos no me keda otra.... añado ke la bateria es la original, y tiene un mes de comprada...Ayudarme , soy un novato de mierda en esto del Android....
|
|
||||
|
||||
|
a mi el consumo me va genial 4% de consumo de 12 de media noche hasta las 7 de la mañana , claro sin usar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si tienes el GPS encendido , baja la barra de estado y mira encima los iconos transparentes, son tactiles para activar las cosas de forma rapida, por defecto esta ON cuando cargas la ROM.
como mirais los miliamperios consumidos? yo uso el Batteri indicator Pro, pero no aparece
|
||||
|
||||
|
Después de un mes mirando dia tras dia las novedades de android en la Hd2, ayer 11 de Enero me decidí a probarlo, estuve trasteando toda la tarde con la rom Cianogen 2.2(Nand) y bajando algún programa a mayores que me interesaba como el documents to go, al final del dia decidí pasarme de nuevo a la rom DGira Zz(windows mobile 6.5) pues me convence muchísimo más este sistema operativo, sobretodo para trabajar con aplicaciones como excel entre otras. Me parece mucho más cómodo e intuitivo windows mobile y tienes todo(para mi) mejor organizado. Pena que no hay muchas aplicaciones ya para este ¨abandonado¨sistema operativo. En fin para quien trabaje con la Bicha no os recomiendo el cambio. Un saludo...
![]() Afortunados somos los que podiamos usar sense o algun skin para tunear el wm, sino nos veriamos abocados a seguir usando el puntero de los c...... Si investigas un poco, verás que tienes apliaciones de todo tipo que suplen las que teoricamente dices "apliaciones profesionales" Realmente hecho de menos alguna aplicación desarrollada exclusivamente para wm (programas de topografía, por ejemplo. que es mi línea de trabajo), pero para eso tengo ya máquinas especificas. el lineas generales, android se va comer buena parte del pastel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera mucho pero son 4% a la hora ![]() Que aplicacion usais para las mediciones de consumo en "mAh" Saludos!!