|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando yo probe esta ROM a cada rato me vibraba el cel y se frezaba, era apenas de un segundo pero era molesto. esto sigue pasando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, de verdad q a mi nunca me ha pasado eso, no se si alguien más tuvo ese problema, esta versión 5.3.2 va muy pero muy bien, te la Recomiendo, claro antes pasa un mega wipe para q te queda la rom sin ningún problema, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
un compañero hace unos dias atras estuvo preguntando sobre como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, aqui nos muestran como:
http://andro4all.com/2015/01/cambiar...cyanogenmod-12 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy usando esta rom y por ratos se calienta mucho el equipo, esto no pasa con la. Rom de stock con la misma exigencia
|
|
|
||||
|
||||
|
También e notado que con varios juegos se cierran a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como restablecer tus apps
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rubenhuertasc;17176416]Todo restaurado desde 0 bueno ahora a ver alguna todavía le cuesta abrir xo parece q va más rápido.
Otra cosa sabes como cambiar el nombre del Bluetooth?. No lo encuentro x ningún sitio. Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
un compañero hace unos dias atras estuvo preguntando sobre como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, aqui nos muestran como:
http://andro4all.com/2015/01/cambiar...cyanogenmod-12 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=demonrr;17187104]activas bluetooth, pero dentro de ajustes, no desde el menu desplegable, y cuando esta activado le das a opciones y ahi lo cambias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la y de momento bien... pero hay una cosilla que no me convence haber si tiene solución.
--cuando ago una foto se guarda en la carpeta de cámara del móvil y me gustaría que se guardase en la que ya tengo en la sd,e intentado cambiarla pero no e podido alguien lo sabe? --e intento copiar o cortar esas fotos internas para pasarlas a la sd y tampoco puedo.es cosa de esta rom o es android 5 la que no trae esas opciones? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
probando la y de momento bien... pero hay una cosilla que no me convence haber si tiene solución.
--cuando ago una foto se guarda en la carpeta de cámara del móvil y me gustaría que se guardase en la que ya tengo en la sd,e intentado cambiarla pero no e podido alguien lo sabe? --e intento copiar o cortar esas fotos internas para pasarlas a la sd y tampoco puedo.es cosa de esta rom o es android 5 la que no trae esas opciones? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
--cuando ago una foto se guarda en la carpeta de cámara del móvil y me gustaría que se guardase en la que ya tengo en la sd,e intentado cambiarla pero no e podido alguien lo sabe? --e intento copiar o cortar esas fotos internas para pasarlas a la sd y tampoco puedo.es cosa de esta rom o es android 5 la que no trae esas opciones? un saludo ![]() https://www.dropbox.com/s/opfslu8ckk...moved.apk?dl=0 También instala una galería Q no soy capaz de eliminar xo bueno no molestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis problemas con la conexión bluethooth? No consigo conectar al manos libres del coche cuando si puedo hacerlo con otros terminales y tabletas.
Me lanza este aviso: ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la cámara lenovo y puedo seleccionar la sd
https://www.dropbox.com/s/opfslu8ckk...moved.apk?dl=0 También instala una galería Q no soy capaz de eliminar xo bueno no molestas ![]() ahora me empieza a dar problemas la cámara me sale el mensaje de "no se puede establecer conexión con la cámara" alguna solución porfa? Última edición por jvm87 Día 29/01/15 a las 16:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me salio solo una vez luego reinicie el móvil y ni mas me apareció ese mensaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 dias con ella voy a dejarla con kernel stock me da menos fallos nose xq, pero boeffla se calienta mas la bateria y me dura menos aun tocando en el confugurador, y en google chrome se ralla nose, asi que dejo kernel stock que me da 12 horas de autonomia y 2 horas de pantalla
Decir que mi novia tiene el nexus 4 y lollipop stock le llego en enero la actualizacion y 2 horas de pantalla es el maximo que hace asi que poco mas se podra hacer pero de sobra dura para todo el dia saludos. |