|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde liquid smooth haciendo full wipe, instalado kernel boeffla con la configuración de Kiko... Va estupendamente. Solo tengo un par de problemas, el brillo automatico va como a trompicones y el chrome se me cierra de repente. A alguien mas le pasa?, y una pregunta mas... como puedo quitar la vibración de las teclas tactiles???
![]() lo de la vibracion: en sonido y notificaciones / otros sonidos Que launcher recomendáis con esta ROM?xq viene el launcher3 y el de x defecto de google yo tengo el laincher3 pero no se si tendra que ver que al desbloquear a veces me tarda un pelin porque hace como efecto de fade in y no veo que se pieda quitar eso.
Por lo demás x ahora contento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues yo cúando arranque y le.di al.botón home me pregunto con. Que quería abrirlo pero claro sera por las gaaps que puse las mini yo. Seria bueno hacer algún dalvik cache después de restaurar aplicaciones?aunque las restaure.con google no con titanium.
Por cierto acabo de forzar el detenido de google nos launcher y no se si sera eso pero la noto mucho mejor igual estaba aun en segundo plano desde ayer q instale la ROM. Saludos y.gracias. Última edición por manulpz Día 28/01/15 a las 15:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ami se me come la bateria tengo el nova launcher + un icon pack sera por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos! Cuanto les esa durando la batería en uso promedio en la 5.3.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el 41% de bateria del primer ciclo despues de calibrarla, 1 hora de pantalla, y ni rastro del consumo ese d "varios"
parece poco, pero es lo normal en mi movil, ya digo q tengo la bateria un poco cascada y q estoy pensando en comprar otra |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo 12 horas de uso 1 hora y media de pantalla y esta aun al 36% bateria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro la v5.3.2 ? Alguien me pasa un link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM ya está para uso diario con la v5.3.2 ? Digo es lo suficientemente estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero esta no tiene comparacion con la 2.8. La 5.3.2 va super fina, rapida, sin lag ni cuelgues, es otro mundo, por eso el creador recomienda encarecidamente que esta version se meta con un full wipe, yo tengo mas de 150 aplicaciones mias mas las del sistema, en total unas 200 y va como un rallo, no se cuelga ni se ralentiza, y la bateria me aguanta todo el dia a mi que la tengo medio cascada desde de 3 años con ella. voy a probar ahora el kernel boefla a ver como se comporta, pero con el stock va como un autentico rayo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la instale, a ver si no se quejan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar el play. Me dice siempre que no hay conexión y siempre me salta el aviso "se ha detenido la aplicación servicios de google play. " He hecho wipes y nada. ¿Os ocurre lo mismo?
![]()
Última edición por Maceo Día 28/01/15 a las 22:55:27. Razón: Subir captura. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede meter dual boot como 2nd?
|
|
|