|
||
|
|
||||
|
||||
|
v28 · actualización manual (descarga vía OTA, pero instalada manualmente - TWRP Recovery 2.8.4.0 - WIPE CACHE)
· Errores en LG G2 => ninguno · Errores en NEXUS 7 ==> ninguno (twrp 2.8.4.1) No tengo los problemas que comentáis WIFI/BT en ninguno de los dos terminales, conectado a PC-BT y a FORD FOCUS-BT (cada vez que llego a casa el WIFI se conecta bien, el BT se queda en standby correctamente, voy al coche conecta correctamente, ordenes de voz por BT al Focus perfecto, llego al curro me pilla el WIFI a la primera etc.) Batería: ayer 27/01 a las 10h de la mañana 100% recién instalada la v27, hoy he instalado de por medio la v28, uso normal durante el día del teléfono (gmail, mail curro, whatsapp y llamadas, y algunas fotos/scan a PDF), y aun me quedan a las 22:33h un 29% de bateria (uso de pantalla 3h 22m) Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d instalarme la ROM del 28 d hoy y al activar el bluetooth me ha petado también la WiFi no había manera d k cogiese, eso si he reiniciado el teléfono y me ha vuelto a coger sin problemas, a ver si corrigen el bug para la próxima nightly
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que uséis el kernel que trae la rom, no hace falta la app selinux para poner permissive, he flasheado el UKM para el synapse y puedo configurarlo a mi antojo incluyendo el modo permissive en vez del enforcing.
UKM_v3.6.1.zip Saludos.
|
||||
|
||||
|
Chicos... yo las GAPPS q instale en esta rom... fueron las primeras q no eran oficiales... ahora intento instalar las oficiales y nuguno de los .zip q descarge pude istalar... a alguien le paso lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con la APK de la Cámara LG G2 par ROMs AOSP...
Me aparece esta barra que me impide acceder a las opciones de la cámara. Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por los dpi, la cámara por defecto debe tener 480dpi que son los que tenemos por defecto, si instalar una cámara por ejemplo de 400dpi, luego tienes que modificar el build.prop cambiando el valor de 480 por 400 para que la app salga bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/20kj (descargar clicando Download Now - ATENCIÓN DESMARCAR la casilla que pone Download with Dev-Host Download Manager) MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO !!!! Última edición por ResidentEvilGi Día 28/01/15 a las 23:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me sale una señal de prohibido en la barra de notificaciones. Al lado del icono del WiFi. Me ha salido cuando estaba enredando con los perfiles y eso y ya no se me quita.
Que quiere decir y como puedo quitarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado las notificaciones, dale a volumen y elige todo o prioridad, en ajustes /notificaciones puedes ajustar las notificaciones prioritarias y llamadas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pone la play store datos de referencia para conectarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|