|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender qué hago mal para que me dure como mucho, muchísimo, unas 3 horas y poco de pantalla, y me llegue al día justo de batería.
Todavía no tengo capturas, pero utilizo la última actualización de Lg (Lollipop V20f), sin root, nova launcher, wifi en casa y en el trabajo, 3G de Jazztel, un simple widget de hora y tiempo, pantalla auto y sincro auto también. He deshabilitado también MLT y fastdormancy. En serio, flipo con los que os dura la pantalla casi 6 horas, y yo mientras tanto veo como va bajando la batería delante de mis ojos. : ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar a los que llegáis a 5h unas preguntas , a ver si así sé porqué yo no llego...
1. Usáis Lollipop ? 2. Usáis 4G o 2G/3G ? 3. Sois de los que miran el móvil cada poco tiempo o en cambio lo abren cada x horas pero durante muchos minutos seguidos ? 4. Usáis algún gestor de perfil ? 5. Algo que queráis añadir ![]() 2. Uso 3g o wifi 3. Un poco de todo, depende del momento 4. No 5. Tener app que aun no han sido optimizadas correctamente para lollipod provocan la ineficacia en la batería, reduciéndola con mas rapidez. Sigo sin entender qué hago mal para que me dure como mucho, muchísimo, unas 3 horas y poco de pantalla, y me llegue al día justo de batería.
Todavía no tengo capturas, pero utilizo la última actualización de Lg (Lollipop V20f), sin root, nova launcher, wifi en casa y en el trabajo, 3G de Jazztel, un simple widget de hora y tiempo, pantalla auto y sincro auto también. He deshabilitado también MLT y fastdormancy. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias Roms definitivamente CloudyG3 es la que mejor me funciona con todo, fluidez y batería. CM12 de bebé mi batería. Aquí os dejo unos pantallazos.
Con brillo 100%, 2 capítulos de True Detective, bastante whatsapp, 30% Wi-Fi 70% móvil, 10' llamadas, bastante chrome. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por chule29 Día 28/01/15 a las 06:01:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Estas son las mías q hacia bastante q no tomaba. Yo creo q esta bastante bien, igual no en pantalla pero si en horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que cada día estoy más contento con el tema de la batería, recomiendo 100 % hacer un factory restet al cambiar de kitkat a lolliipop, yo estoy haciendo en torno 4:30 de pantalla realmente contento ya que le doy caña al tema de la música y juegos, el brillo lo suelo poner automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentable la bateria del movil
yo flipo con vuestros resultados, yo tengo el G3 desde hace 3 dias, y ningun dia me llega a final de dia, es lamentable el lollypop.
Ahora mismo son las 12:19, y esta cargado desde las 7 de la mañana. Me quedan 69% de uso Tiempo restante estimado 7horas!! Pantalla 1h 12m Lo tengo sin brillo que casi ni veo. Y uso basico. Ayer me llego raspado a las 3h de pantalla. No se si devolver el movil, por que estar pendiente a todas horas de tener un cable cerca para poder cargar, es un tema inutil. Me aconsejais volver a kit kat?, le pongo alguna ROm cocinada? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvería a Kit Kat y esperaría a que mejorasen Lollipop. Aunque si en KitKat ves que te sigue yendo mal (recuerda hacer hardreset) pues devuelve el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo con vuestros resultados, yo tengo el G3 desde hace 3 dias, y ningun dia me llega a final de dia, es lamentable el lollypop.
Ahora mismo son las 12:19, y esta cargado desde las 7 de la mañana. Me quedan 69% de uso Tiempo restante estimado 7horas!! Pantalla 1h 12m Lo tengo sin brillo que casi ni veo. Y uso basico. Ayer me llego raspado a las 3h de pantalla. No se si devolver el movil, por que estar pendiente a todas horas de tener un cable cerca para poder cargar, es un tema inutil. Me aconsejais volver a kit kat?, le pongo alguna ROm cocinada? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo son las 12:19, y esta cargado desde las 7 de la mañana. Me quedan 69% de uso Tiempo restante estimado 7horas!! Pantalla 1h 12m Lo tengo sin brillo que casi ni veo. Y uso basico. Ayer me llego raspado a las 3h de pantalla. No se si devolver el movil, por que estar pendiente a todas horas de tener un cable cerca para poder cargar, es un tema inutil. Me aconsejais volver a kit kat?, le pongo alguna ROm cocinada? ![]() Debes de tener muchas aplicaciones con notificaciones activas como facebook y demás google´s me equivoco ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo son las 12:19, y esta cargado desde las 7 de la mañana. Me quedan 69% de uso Tiempo restante estimado 7horas!! Pantalla 1h 12m Lo tengo sin brillo que casi ni veo. Y uso basico. Ayer me llego raspado a las 3h de pantalla. No se si devolver el movil, por que estar pendiente a todas horas de tener un cable cerca para poder cargar, es un tema inutil. Me aconsejais volver a kit kat?, le pongo alguna ROm cocinada? ![]() Haz un pantallazo dentro de batería, para ver que aplis tienes que te comen la batería. Aparte, si has pasado de KK a Loli, haz un hard reset y reinstala todas las apps. Si después de eso sigue igual, intenta pedir a algún amigo o conocido que tenga un G3 que te preste su batería por unos días, porque lo mismo es que la batería puede estar mal y tiene menos capacidad. Lo bueno, si es la batería, es que puedes comprar la original o de otra marca y cambiársela sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo prometido es deuda aqui esta el consumo de un dia normal mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en Kit Kat o Lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice hard reset cuando actualice a loli, pero nada... Parece que el problema debe ser solo mio. Comprare una bateria nueva, a ver si es problema de la bateria. cuando pueda os mando pantallazos, asi compartimos info |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, jeje...no se que aplicacion me estara comiendo tanta bateria. No uso Facebook, solo twiter, solo lectura, el whats, navegacion normal, y correo del trabajo, que actualizo manualmente.
|