|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Galois44, había entendido malamente los conceptos de activarlo o desactivarlo, pues se queda en activado a partir de ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: tengo activado el "gps" pero tenia entendido que pese a eso, realmente solo se usaba cuando entras en una aplicacion que la utilice (como maps) y en ese momento se enciende el iconito. Pero me he dado cuenta de que de vez en cuando el simbolito se activa unos segundos aunque este en el escritorio y sin nada abierto, imagino qie de alguna app en 2 plano. ? Como puedo saber, en el momento que veo el iconito, que aplicacion es la que esta usando el gps? Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con LG G3 v20f stock sin root. Brillo manual al 61% desde el 100% hasta el 5% y brillo al 44% desde el 5% hasta el 2%. Usando todo el rato wifi, sincronizacion activa y con unas 2≈3 horas de bluetooth activado (para escuchar musica)
Última edición por Igresator Día 26/01/15 a las 19:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo a mi el facebook messenger me vaciaba la bateria con lollipop. Hoy va ser la primera vez que haga un jornada entera con 5 horas de pantalla.
Hay aplis que le sientan faltal al G3 y esta es una de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con mi lg g3, sali de casa al 100% a las 7 de la mañana y mirad por donde voy
Y yo que estaba asustado del consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un 17% del gasto asignado a la pantalla, no habrá gastado mucho de batería. Y que este móvil en reposo no gasta lo sabemos todo, es un mecherito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejan comprar este celular ya que por ahi se comenta que la bateria no dura nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento, contento con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído ninguna opinión en el foro sobre el Juice Defender. Alguien que lo use puede dar su opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf pues ya es tarde para verlo, hoy os pongo los resultados de pantalla, pero vamos que le he dado el uso que le doy habitualmente, algo de whatsapp, internet e ivoox poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar a los que llegáis a 5h unas preguntas , a ver si así sé porqué yo no llego...
1. Usáis Lollipop ? 2. Usáis 4G o 2G/3G ? 3. Sois de los que miran el móvil cada poco tiempo o en cambio lo abren cada x horas pero durante muchos minutos seguidos ? 4. Usáis algún gestor de perfil ? 5. Algo que queráis añadir Haber si con eso saco mis conclusiones ... Ah y Gracias para el que quiera participar
|
|
|
||||
|
||||
|
2. 4G, wifi en casa 3. Depende. Cuando juego, lo tengo entre 15-45 minutos. Navego medianamente y por supuesto WhatsApp, Gmail, Twitter (bastante, tuiteo y me responden mucho), etc. 4. No, hago todo manualmente, tengo Tasker pero consume bastante 5. Un saludo a mi familia que me está viendo por este canal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender qué hago mal para que me dure como mucho, muchísimo, unas 3 horas y poco de pantalla, y me llegue al día justo de batería.
Todavía no tengo capturas, pero utilizo la última actualización de Lg (Lollipop V20f), sin root, nova launcher, wifi en casa y en el trabajo, 3G de Jazztel, un simple widget de hora y tiempo, pantalla auto y sincro auto también. He deshabilitado también MLT y fastdormancy. En serio, flipo con los que os dura la pantalla casi 6 horas, y yo mientras tanto veo como va bajando la batería delante de mis ojos. :
|