|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de rootear con el towell root ahora que hago le meto la rom directa o hay que hacer algo mas ya viene con el phil o no porque he visto que si metes el phil sube el knox como meto el phil sin que suba el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, aunque llevo la base de la 2.1 va a cambiar de módem perry
Es que la 3.0 aún no está para descargarla, la que este en el primer pos es la última que está activa.
|
||||
|
||||
|
Ah buenooo ps eso me gusta jajaja es q soy d usar mucho el gps jajaja bueno el Sygic jejejeje como hoy q he d pillar el coche jejeje grande team
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, flashear la rom (con wipe data), y cuando acabe, quitas la batería, reinicias en modo Download y flasheas módem y bootloader por PC Odin. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale y no pasa nada va igual de bien sin el phil ese no tengo nada mas que hacer y podre poner esta y las que quiera y no me subira el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cp y el bl los meto por odin a la vez o primero uno y luego la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
joder no coge la rom e echo wipi factory rest y luego meto la rom pero no me la coge o no hace nada se queda un rato en intall pero no sale ninguna barra de instalacion ni nada, cuando acaba se me va al reboot y se muere el robot y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes metido un recovery? el twrp o el phil?
|
|
|
||||
|
||||
|
el phil me han dicho que no puedo meterlo lo otro no se que es y es apra no subir el knox de echo rootee con el towel root
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada reiniciará y se quedará colgado en imagen inicial, entonces le quitas la bateria, reinicias en modo recovery y haces full wipes; después reinicias en modo download y flaseas el moden y el bootloader como dice en primer post. Yo lo hice así y fué bien. Última edición por koke_ween Día 31/01/15 a las 01:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras el programa mandame un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
bule mañana paso por delante de tu casa,jajajajajajaja,paso por Salamanca para ir a zafra a trabajar, me tendré que quedar con la versión que tengo de la v3 hasta el 22 de febrero que acabe la obra .no tendré la versión final.pero ya te digo que esta va muy bien
|
||||
|
||||
|
bule mañana paso por delante de tu casa,jajajajajajaja,paso por Salamanca para ir a zafra a trabajar, me tendré que quedar con la versión que tengo de la v3 hasta el 22 de febrero que acabe la obra 😢😢😢😢.no tendré la versión final.pero ya te digo que esta va muy bien
![]()
|
|
||||
|
||||
|
The raben he estado leyendo por internet y me da error por algo del odex. No se que es eso exactamente.
|