|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por llevarlo a la práctica y compartir experiencias!!!
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A la hora de meter los scripts tuve el problema de que no existía la carpeta /etc/init.d y la tuve que crear (llevo la rom JPY).
Pues bueno, creé yo mismo la carpeta y no sé si los scripts se estarán ejecutando, pero tengo un problema al guardar mis preferencias del Voltage Control, ya que no se guarda el archivo y cuando reinicio lo pierdo todo. ¿A alguien más le ocurre? ¿Sabéis como puedo solucionarlo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que abreviatura pero de que????? para poder buscarlo otra cosa: tengo puesto el ultimo kernell de este tema, pero en ajustes/info del telefono me dice que es el: 2.6.32.9 stefano@......... Es asi verdad? vamos que no se tiene que "llamar" como pone en el post de descarga???? Última edición por ageS Día 12/01/11 a las 11:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa se llama SU file manager & terminal. Antes se llamaba SU file browser, de ahi SUFBS (la S no se que es). De hecho cuando lo instalas, el icono se llama SUFBS.
Lo puedes descargar de aqui http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?p=1326430 o del market previo pago de 2 o 3$. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablotron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece la carpeta " init.d " si la creo yo mismo es valido?? o me estare engañando a mi mismo??
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si vale de algo crearla, asi que por si acaso ejecuto los scripts a mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo cada vez que quiera realizar un backup nandroid tengo que desactivar el lagfix verdad?? el caso es que ayer instale lagfix y luego lo desactive y he estoy montando una la copia que realize antes de empezar con todo esto, ya que al restaurar despues del lagfix el telefono se ha quedado como si si resturas de fabrica, tenia en la carpeta clockwordmod una backup de 500megas que realizo antes del lagfix y la que ha restaurado. Pensaba que me dejaba el telefono igual que antes del lag.
No pasa nada empiezo otra vez hasta que todo este como debe de estar. Pd: como tarda en montar el backup el jodio.
|
||||
|
||||
|
El programa se llama SU file manager & terminal. Antes se llamaba SU file browser, de ahi SUFBS (la S no se que es). De hecho cuando lo instalas, el icono se llama SUFBS.
Lo puedes descargar de aqui http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?p=1326430 o del market previo pago de 2 o 3$. ![]() Salu2! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda para poner este kernel en mi rom por odin, lo pongo en PDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como todos los kernels. comprueba que no tengas marcado repartition, pones el tar en el apartado pda, conectas el móvil en modo downloading y START. En menos de 30 segundos, kernel nuevo.
Comprueba antes que nada que no tengas lagfix activado por si acaso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo cada vez que quiera realizar un backup nandroid tengo que desactivar el lagfix verdad?? el caso es que ayer instale lagfix y luego lo desactive y he estoy montando una la copia que realize antes de empezar con todo esto, ya que al restaurar despues del lagfix el telefono se ha quedado como si si resturas de fabrica, tenia en la carpeta clockwordmod una backup de 500megas que realizo antes del lagfix y la que ha restaurado. Pensaba que me dejaba el telefono igual que antes del lag.
No pasa nada empiezo otra vez hasta que todo este como debe de estar. Pd: como tarda en montar el backup el jodio. ![]() La mayoría de veces hay problemas restaurando con un kernel diferente al que se hizo la copia. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el OLCZ que es el q mas me gustaba y he tenido q hacer una reinstalacion de la Darky... estoy empezando a artarme de wipes y metidas de roms :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que aunque creo que es una tontería no lo encuentro por ningún lado. Voy a meterle el modem de la JPD, cuando lo haga no marco nada más en el odin verdad? ¿Hace falta desactivar el lagfix?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso del vodoo sound se aplica al instalar el kernel o hay que hacer algo mas? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la app se llama VoodooApp. Voy a ponerlo en el primer post ;P Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Darkys v8.0 slim con el voodoo activo, para meterle este kernel tengo que desactivar el voodoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro.
|