ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Perfecto, así comparamos, que ni el kernel lo he hecho yo ni sé seguro que es la combinación que menos gasta, jajaja

Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
eh leeido que a 1 le daba problemas pasar los scripts ala etc/ini.dl .. por el tema de escritura y tal

yo le doy al r/o ese y no se cambia por mucho que le de :S

que hago?
A mi me pasaba exactamente lo mismo con el Root Explorer. Lo solucioné dejando de usar el Root Explorer y usando el SUFBS. Mucho mejor que el RE.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Yo los tengo metidos con el root explorer en la susodicha carpeta,pero no se si hay que activarlos desde el recovery alguien podria poner los pasos a seguir,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

No hace falta activar nada, ya que esa carpeta init.d lo que hace al reiniciar el movil es ejecutar esos scripts, por lo tanto una vez puestos los scripts en la carpeta para activarlos hay que reiniciar el movil, vamos para que entendais es como cuando en windows ponemos algo en la carpeta Inicio, cuando se incia el sistema ejecuta lo que hay en esa carpeta
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Exacto. De todas formas, no hace falta ni reiniciar, al ser scripts, son ejecutables, por lo que si una vez los has metido quieres activarlos al instante, pinchas sobre ellos y eliges "Execute" y listo, a funcar DD

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
"Escrito por gembol
Perfecto, así comparamos, que ni el kernel lo he hecho yo ni sé seguro que es la combinación que menos gasta, jajaja"

Hola gembol!
Llevo la Insanity 0.4.0 con el kernel SO 4.6.2, tengo puestos los scripts, el voltage como lo teniamos configurado desde un principio y sin OC,
el modem JPD (q me sale en el sistema JPE, en xda dicen q es el mismo), he quitado los archivos de la galeria q dicen en xda para optimizar bateria y he puesto el zip q ponen para implementarlo.
Con todo esto no me chupa nada la bateria, impresionante jejeje
estos dias he puesto varias roms q parece gustar a la gente para ver q tal pero no me termina ninguna y esta configuracion en la q llevo va q vuela sin chupar nada.
Voy metiendome x xda a ver si dicen algo nuevo sobre el kernel, insanity o sobre ahorrar bateria si me entero de algo q funcione lo comento en los dos post (Insanity y Super Optimized Kernel)
Me encanta como se implementa este kernel con la Insanity y este post esta muy bien ademas de ser muy util, se podia poner arriba con chincheta donde estan los otros tutoriales.
Un saludo!!
Viejo 11/01/11, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
holas .. a ver mi xp es la siguiente, lo tengo todo bastante pulido...con la darky 8 pero todavia me falta dejar del todo plana la curva del juice ploter..y es que tengo un problema con el setcpu...cuando le pongo la condicion de uso del procesador cuando se apague la pantalla..se me queda el telefono apagado para siempre..a no ser que le quite la bateria y vuelva a encenderlo.. la config q tengo puesta es esta...no se si tengo algo mal pero vamos..que valor deberia de modificar para que no se me quedara colgado?? os pongo screen de como lo tengo..

perdon si la imagen es muy tocha

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Es lo que me pasaba a mi y al final opté por no usar SetCPU y dejar sólo el Voltage Control que si quieres hacer OC también te lo hace, así que nada, mi recomendación, no usar SetCPU.

He probado también a poner los valores máximos siempre por encima de 600MHz pero me sigue pasando lo mismo. Móvil muerto si tengo SetCPU activo.... y mira que me fastidia porque lo tengo comprado, jajaja

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
dogdayfear dogdayfear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
he quitado los archivos de la galeria q dicen en xda para optimizar bateria y he puesto el zip q ponen para implementarlo.
¿A que te refieres con esto?. ¿Es quizas solo una cuestion de la rom Insane o podria tambien aplicarse a la Darky?.

¿Podrias indicar el post donde comentan sobre ello?.

Muchas gracias.

Yo una vez usé el Kies ...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Está en el post famoso ese de YABD de XDA, es un script que te limpia las memorias (tanto interna como sd externa) y te borra todos los thumbs que se van creando por la galería. Parece ser que cuando tienes estos archivitos la batería se consume más... vete tú a saber por qué, jajaja

Si tienes el SGS Tools aparece dentro del apartado scripts...

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/11, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Es lo que me pasaba a mi y al final opté por no usar SetCPU y dejar sólo el Voltage Control que si quieres hacer OC también te lo hace, así que nada, mi recomendación, no usar SetCPU.

He probado también a poner los valores máximos siempre por encima de 600MHz pero me sigue pasando lo mismo. Móvil muerto si tengo SetCPU activo.... y mira que me fastidia porque lo tengo comprado, jajaja

Saludos!!
A mi se me queda frito si ajusto la maxima por debajo de 800. Prueba a setear min:100 max:800 a ver si te pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero si eliminas los thumbs, cuando entres en la galeria tardará mas no??, aparte ai elimnas los thumbs cunado vuleves a entrar en la galeria vuelve a generarlos, que hay que estar todo el rato eliminandolos?? yo es que eso no acabo de captarlo, como tampoco entiendo como el tener unos archivos en la SD hace que gaste mas bateria, tampoco entiendo esto:
he quitado los archivos de la galeria q dicen en xda para optimizar bateria y he puesto el zip q ponen para implementarlo

Que zip es ese???, podriais darnos el link donde ponen todo eso?, es que yo no he encontrado nada por xda
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

"Escrito por dogdayfear
¿Podrias indicar el post donde comentan sobre ello?."

"Escrito por tiggerbcn
Que zip es ese???, podriais darnos el link donde ponen todo eso?, es que yo no he encontrado nada por xda "

Este post esta en xda en la rom de Insanity pero vale para cualquier rom.
Dejo parte del post y el enlace para acceder.

Battery Questions/Info:

Advice and troubleshooting battery issues. Any contributions welcome, please see Battery Questions
Viejo 11/01/11, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, gracias, supongo que te refieres a esta parte:

Gallery Issues
Thumbnails and some database's could get corrupted making the media scanner running berserk, resulting in battery drain.
Delete the following:
dbdata/databases/com.android.providers.media
dbdata/databases/com.cooliris.media
And clear the thumbnails folders on sd cards.
I have created a CWM script to do this for you - Gallery Cleaner

De todos modos yo sigo teniendo la misma duda, si eliminamos los thumbs, cuando abrimos la galeria no vuelve a generarlos???
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Estoy igual que tú tiggerbcn... es un poco raro que por haber unos archivos en la SD se consuma más batería que quitándolos y además, archivos que se regeneran automáticamente... no sé... pero bueno, yo de vez en cuando lo hago por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Los Thumbnails los he borrado, he borrado los 2 archivos q dicen y luego instalado el zip q dicen desde el recovery.
Xq todo esto en la galeria??
No lo se pero si en xda lo han probado y funciona sera x algo no?
Yo lo he puesto y funciona xq lo noto.
Supongo q no es solo x esto sino q es x un poco d todo (los scripts, el modem, control voltage, la galeria...) pero un poco d cada cosa la verdad q se nota mucho.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 11/01/11, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jorge, no te hacia falta borrar esos archivos, precisamente el zip es lo que hace borrar esos archivos, lo acabo de abrir y el script hace eso precisamente.
Pues ya veremos a ver si se nota, jejejeje, pero sigo pensando que no lo acabo de captar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo puesta la DARKYS 8.0 con el kernel S.O voltage control overclockeado a 1200,respectivos voltages segun frecuencia y lagfix activado,me va de p...m...pero quiero instalarme la Insanity para comparar,me recomendais Rom Manager para copiar la actual y Titanium backup para las app,y flaxear la insanity desde el recovery,haria bien los pasos?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
panaboom panaboom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S

No se si lo habeis notado... pero con este kernel sin lagfix el movil tiene algo de lag... las páginas con flash van a trompicones, etc. Lo digo comparandolo con el vodoo o el speedmod, que con esos kernels sin lagfix el movil va de perlas.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 16:51:38
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Yo si que observo que tiene mas lagfix que otros kernels. Pero el consumo de bateria se nota muchoooo. Asi ke me kedo con este. saludosss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:01:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /