|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el siguiente error.
E: error sending message to add storage 65537 Que hago? Tengo miedo de salir del recovery y no poder volver a entrar, nunca me habia dado ese error... |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado porque al salir me decia que no habia ningun SO instalado pero al final me aparecia otro error.
A todo esto instale la version del TWRP la 2.8.4.0 que ponia que era la ultima nose si tendra algo que ver... Pero creo que voy a tener que instalarla otra vez, esos errores no me han gustado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
digo de donde bajamos el ultimo TWRP, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale no se como, pero ya tengo red jejeje, acabo de llamar y llama
Una cosa, necesito hacer la navbar mas pequeña urgentemente, la odia tan grande. Me podriais explicar como ponerla lo mas pequeña posible? Y para ocultarla en el escritorio y youtube, etc...? Eso si, en fluidez es increible el cambio que ha pegado!! que finura!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no se como, pero ya tengo red jejeje, acabo de llamar y llama
Una cosa, necesito hacer la navbar mas pequeña urgentemente, la odia tan grande. Me podriais explicar como ponerla lo mas pequeña posible? Y para ocultarla en el escritorio y youtube, etc...? Eso si, en fluidez es increible el cambio que ha pegado!! que finura!! ![]() Esos errores de TWRP se dan en las dos últimas versiones, pero son "estéticos" y en principio no afectan al trabajo. Aún así a mi no me gustan y por eso llevo la version 2.3.0 |
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosita. Como puedo ocultar la navbar en el escritorio y en las app que quiera que este oculta?? Solo me falta eso para dejarlo todo redondo. En cuanto a lo del error, de momento lo dejare como esta si no me da ningun error ni fallo, si no pues la vuelvo a instalar. Pero el susto que me dio ver esa linea roja no me le quita nadie jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la navbar me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/pantalla/expanded desktop y eliges el launcher que tengas como predeter para que se oculte en el escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporte del compañero Ktulu
Supongo que funcionara asi: cambias wallpaper como siempre, y luego el que quieras de fondo de bloqueo lo sustituyes en la ruta que menciona ktulu con el nombre "keyguard_wallpaper". Tambien tengo la del 28, no he tenido problemas con reinicio, eso si no he probado ningún reproductor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dale gracias por tu ayuda, pero veo que esta versión de CM es para D802 y mi telefono es D805, debo flasher algo adicional? o con esta rom quedara todo sirviendo? (sensores, señal, cámara, rotación de pantall) |
|
|
||||
|
||||
ahora esta perfecto si señor.Se puede modificar la navbar mas pequeña para las app donde quiero que este presente?? Estilo exposed o algo así?? Y otra costilla, se puede modificar la altura del teclado que viene con la ROM? Me gusta bastante y si se pudiera hacer mas bajo seria perfecto. Otra cosa, tal como lo tengo ahora la ROM se me actualiza sola vía ota o tengo que flashear cada vez que saquen alguna actualización? Que por lo visto todos los días sacan una.... A ver si mañana pongo el mod de la cámara y el QuickRemote para dejarlo todo finiquitado. Esta noche me pondré a leer todas las páginas del post así voy resolviendo dudas. En resumen y por lo poco que estoy con ella en comparación con la Cloudy, siendo ésta una gran ROM, la CM me esta encantando, es muchísimo mas suave y bastante mas fluida. Creo que de ésta ya no me muevo. Estoy súper contento con la ROM. Enhorabuena por este gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|