|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que recomendaban para poner el Quick Remote
https://play.google.com/store/apps/d...mrbimc.selinux |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde el primer día, las de pa, y ni una vez he tenido que reinstalar, de echo, en todos los sitios son las que recomiendan, hay varias versiones, las full , mini etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos.
Creo que tengo un problema. Pase de CM12 a la CloudyG3 la 2.1 realice instalación limpia por OTG y el problema es que no entra a la red se queda solo buscando. Instale la KK base band pero nada. Alguien tiene una idea de cómo lo puedo solucionar? Gracias de antemano. Edito: " No se puede establecer conexión con la red inténtelo de nuevo mas tarde" Última edición por enrique3uro Día 28/01/15 a las 16:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos.
Creo que tengo un problema. Pase de CM12 a la CloudyG3 la 2.1 realice instalación limpia por OTG y el problema es que no entra a la red se queda solo buscando. Instale la KK base band pero nada. Alguien tiene una idea de cómo lo puedo solucionar? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo la version del dia 28? Tuve varios reinicios cuando estaba en el reproductor y le daba a next... Me paso con 3 reproductores distintos... Y otra consulta... Hay forma de poner un fondo de pantalla y otro distinto al fondo d desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hay dos opciones:
Si quieres que sea el mismo fondo que tienes puesto en la pantalla principal con borrar o renombrar el archivo /data/system/users/0/keyguard_wallpaper y reiniciar es suficiente. Y si quieres que sea otra imagen hay que copiarla a esa ruta y ponerle de nombre keyguard_wallpaper. ![]() Tambien tengo la del 28, no he tenido problemas con reinicio, eso si no he probado ningún reproductor |
|
|
||||
|
||||
|
osea cada vez que aparece una nighlty osea todos los días, hay que instalar las gaps? o como :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, ahora mismo tengo la Cloudy G3 y realmente no tengo queja de ella pero me gustaria probar Cm ya que nunca lo he probado.
Un as preguntas, con CM ya he visto que se puede instalar QuicRemote algo indispensable para mi uso ya que el mando de mi tele esta estropeado, pero se podria instalar tambien el KnockOn para bloquear y desbloquear mediante TAP?? Alguien que haya pasado de la Cloudy que tal va ésta de rendimiento en comparacion y consumos de bateria? Tambien he ido a bajarme la ROM desde el link del post principal y veo que hay muchismas Nightly, cual me debo bajar, la de la ultima fecha imagino no? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El KnockOn ya viene implementado en la ROM, al igual que bloquear haciendo doble tap en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que es una tonteria y supongo que si se podra, los botones de la navbar se pueden hacer pequeñitos? En la Cloudy se los he dejado pequeñitos con el modulo G3Tweaksbox. En la Rom ya viene incluido esta opcion o hace falta algun mod para dejarselos pequeños? Esque odio la navbar enorme ocupando espacio en la pantalla... A todo esto, me bajado la Nightly del 28 de Enero, la de hoy. Meto esta misma? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias compi!! Pues creo que me voy a lanzar a la piscina y la voy a meter ahora.
Otra cosilla que es una tonteria y supongo que si se podra, los botones de la navbar se pueden hacer pequeñitos? En la Cloudy se los he dejado pequeñitos con el modulo G3Tweaksbox. En la Rom ya viene incluido esta opcion o hace falta algun mod para dejarselos pequeños? Esque odio la navbar enorme ocupando espacio en la pantalla... A todo esto, me bajado la Nightly del 28 de Enero, la de hoy. Meto esta misma? ![]() Intenta hacer la instalacion mas limpia posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que estoy viendo ahora al bajar las gapps, que modulo soleis instalar vosotros? Estoy por bajar el completo pero esque hay muchas cosas de ahi que no utilizo. Cual seria el mas recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|