|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Esta no es forma de expresarte en este foro
Última edición por Neron99 Día 28/01/15 a las 22:40:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
80€ por eso y ya es demasiado... Teniendo el Moto E que le da un par de vueltas y por 80€ si este movil vale mas de 100€ no van a vender nada. Con tanta gama los dessarrolladores de Samsung tienen que tener bastante trabajo, pero de actualizaciones poca cosa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir lo mismo que dije cuando htc anunció hace poco un gama de entrada con 512 de ram.
Vamos a ver... para vosotros qué entendeis por gama de entrada/gama baja?.Que si, son una m* de especificaciones, pero son móviles destinados a la gama baja, con los que podrás hacer lo básico: whatsap, twitter, algo de navegación y poco mas. A ver si os pensais que un gama baja va a llevar un Snapdragon 400 con 1Gb de ram. No tiene sentido el quejarse del hardware sabiendo a qué uso están destinados. Ahora lo que si puedo medio-criticar (porque no es una crítica como tal). Espero que samsung se haya tomado enserio eso de renovar el touchwiz desde 0 para aligerar.. porque si no ya me estoy viendo desastres como el galaxy core 1. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le dijo la sartén al cazo.
![]() Iba a decir lo mismo... Una y otra vez... "pero no iban a reducir el catálogo"
Última edición por DaSound Día 28/01/15 a las 23:23:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han despedido a pocos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la linea C, de castaña number One
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir lo mismo que dije cuando htc anunció hace poco un gama de entrada con 512 de ram.
Vamos a ver... para vosotros qué entendeis por gama de entrada/gama baja?.Que si, son una m* de especificaciones, pero son móviles destinados a la gama baja, con los que podrás hacer lo básico: whatsap, twitter, algo de navegación y poco mas. A ver si os pensais que un gama baja va a llevar un Snapdragon 400 con 1Gb de ram. No tiene sentido el quejarse del hardware sabiendo a qué uso están destinados. Ahora lo que si puedo medio-criticar (porque no es una crítica como tal). Espero que samsung se haya tomado enserio eso de renovar el touchwiz desde 0 para aligerar.. porque si no ya me estoy viendo desastres como el galaxy core 1. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un engaño al consumidor. En dos actualizaciones de Whatsapp y Twitter se queda el móvil inservible. Te venden esto, te cobran 100€ y se olvidan de ti; lo de Touchwiz ya ni hablamos... Por estos tipos de teléfonos la gente luego dice que iPhone es lo mejor... Vergüenza de política de venta de Samsung. Una cosa es que hay que vender y otra cosa es esto.
![]() Y engaño no veo en ningún lado. Veo un móvil flojo, nada más. El funcionamiento de TW está por ver. Quién determina lo que alguien quiere o necesita?. Necesitamos todos las mismas prestaciones?. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modo de ver ese movil es que es una basura, ira de rapido como mi young, y hace 4 años, me costó 129€. No creo que vendan muchps aparatos de sacarlos con esas especificaciones.
En fin, ellos sabrán. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es la nueva gama "blanca" de Samsung? ?una broma??aprovechamiento de piezas del año 2000??Uff
|
||||
|
||||
|
no compraré nunca samsung!!
|
|
|
||||
|
||||