|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung J1, filtradas nuevas imágenes y datos del estreno de la familia Galaxy J
Samsung J1, filtradas nuevas imágenes y datos del estreno de la familia Galaxy J Leemos en xatakandroid.com Hace un par de días que conocíamos gracias a una filtración a la nueva gama Galaxy J de Samsung, y hoy ya tenemos más datos así como nuevas imágenes del dispositivo que estrenará la familia, que no será otro que el más pequeño de todos los Galaxy J. Evidentemente recibirá el nombre de Samsung Galaxy J1 en su bautizo, y llegará con especificaciones básicas para competir en la gama de entrada, manteniendo las líneas de diseño características de Samsung. Si atendemos a los nuevos datos, parece que finalmente no montará el chipset Marvell PXA1908 con arquitectura de 64 bits, sino un Spreadtrum Pike con procesador de doble núcleo Cortex-A7 a 1.2 GHz, una solución con bastantes menos posibilidades. También parece que se rebajará la memoria RAM, pues se hablaba en anteriores filtraciones de 1 GB, y ahora nos indican que incorporará sólo 512 MB. El almacenamiento interno es de 4 GB, pero se podrá ampliar con tarjetas microSD. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos no aprenden.... No anunciaron que iba a cesar el bombardeo de terminales??
512mb RAM, enserio Samsung??.................... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Castañaaaaa a la vista mi capitán!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilmensagero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones bajísimas, demasiado. Móvil completamente innecesario y más con TouchWiz.
A parte de eso... ¿Samsung no dijo que iba a fabricar menos terminales? No paran de sacar terminales. Y por último... ¿Soy yo o tiene el mismo diseño que el Samsung Galaxy Ace (el primero de todos)? ¿No habían cambiado la línea de diseño? En resumen... ¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO SAMSUNG!?
|
||||
|
||||
|
Madre mia...pero si mi s2 es mejor y es del 2011.asin van apañados..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sheik500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho, los mismos hilos, los mismos comentarios.
De ser cierto, ya pueden venderlo barato... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido es q costara 200 pavos minimo , y la gente se le llenara la boca con q lleva un samsung en el bolsillo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangv83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo... Con lo fácil que es:
móvil gama baja con pantalla de 4-4.3 pulgadas y otro con 5-5.3" Móvil gama media con 4.3 y otro con 5.3 Móvil gama alta de 4.3, otro de 5.3 y despues el note de 5.8-5.9 Y ya me parecen muchos, pero con 7 móviles cubres a tooodos tus posibles clientes... Mas después optativos los "refritos" (palabra que usáis aquí y es completamente absurda xd pero vamos a usarla también jajaja) de si quieren poner alguna gama con refuerzos como lo galaxy s (x) active, el edge y otro de zoom... Y ya se pasan de catalogo... 10 móviles... Pero samsung va por los 99999999 modelos por año (note, gama s (x), los mini, los ace, los young, los mega, alpha, los grand, trend, los a(x), los core... Seguro que se me olvidan unos cuantos) esto se les va de las manos, vaya reestructuración están haciendo... Por su bien y el de los consumidores, espero que cambien... Edito: esto de android, tambien tienen modelos con wp y ahora con tizen, aun que de estos no me quejo, tienen pocos y dan variedad, pero es que en android tienen 200 modelos de cada tipo... Última edición por vmm2 Día 28/01/15 a las 17:37:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... y que cada nuevo dispositivo tengamos que aguantar los mismos exabruptos relacionados con la reducción del catálogo... es una tortura inhumana... pero tendrán que llenar las nuevas familias para abandonar las antiguas? qué paciencia...
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es vender terminales distintos por vender!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Póngame 512mb de ram en un Samsung y un precio desorbitado!!
Última edición por skater96 Día 28/01/15 a las 19:00:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skater96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fALLOS
Le falla el nucleoy la ram, no lo coompraria,ahora en elmercado hay moviles de gama media baja con 4 nucleos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado ya tantos móviles que hasta se copian... Jaja
Ese diseño es el mismo que el de mi viejo ace
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta!
No veo el momento de que salga a la venta para empezar a toquetearlo Seguro que va como un tiro Ironic mode off |
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphone con 512 megas de ram en 2015, eh pero no critiquéis a Samsung o vendrán los dos de siempre a llamaros pesados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||