|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces, que fuiste cambiando el nombre de cada unmo de los recovery que fuiste probando, a "recovey.img", ¿verdad? De todas formas te aconsejaría que probaras a flashear uno con "mfastboot.exe" la versión 2 concretamente.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo cambiar el recovery estando en una custom rom? (pa 4.6 beta5 para ser exactos)
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy confundido, que version de cwm me funciona para el moto g 2013 xt1032 con rom stock d brasil android 5.0.2 ? alguien que m eche una ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
He roteado el moto g 2013 con un metodo que no hacia falta flashear el recovery, por lo cual tengo el recovery original por decir asi, y me descargo el rom installer y no me aparecen ni recoverys ni roms para poder cambiar de rom. para poder usarlo debo de tener antes un recovey flasheado??
|
|
|
||||
|
||||
|
He roteado el moto g 2013 con un metodo que no hacia falta flashear el recovery, por lo cual tengo el recovery original por decir asi, y me descargo el rom installer y no me aparecen ni recoverys ni roms para poder cambiar de rom. para poder usarlo debo de tener antes un recovey flasheado??
![]() Asi que mas o menos, es el mismo metodo. Para flashear cualquier cosa, necesitas si o si un custom recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Almenos con el recovery pasa. Para que se quede en la particion, tiene que ser con Mfastboot. Edita el Autoroot y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale TWRP en 5.0.1 stock GPE y me aparece esa linea que pasa por el recovery, aparte hice wipe internal storage y creo que no me funciono, me dio unos errores y cuando reinicie me aparecio un cartel de spotify que no tenia suficiente SD creo, volvi a reiniciar y me cargo el launcher pero sin fondo, y es como si lo pudiera usar sin problema, pero no me aparece la navbar ni la barra de notificaciones.
hice la opcion correcta? lo que queria era formatear la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Instale TWRP en 5.0.1 stock GPE y me aparece esa linea que pasa por el recovery, aparte hice wipe internal storage y creo que no me funciono, me dio unos errores y cuando reinicie me aparecio un cartel de spotify que no tenia suficiente SD creo, volvi a reiniciar y me cargo el launcher pero sin fondo, y es como si lo pudiera usar sin problema, pero no me aparece la navbar ni la barra de notificaciones.
hice la opcion correcta? lo que queria era formatear la sd ![]() Sobre tu opcion, creo que te equivocaste, te toca restaurar firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=887 Si sabes sobre eso, podrias contestarme? gracias sindrome! |
|
|
||||
|
||||
|
Menosmal que hice una pregunta previa en el post de restauracion ya.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=887 Si sabes sobre eso, podrias contestarme? gracias sindrome! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras a GPE desde GPE Lollipop, simplemente evita flashear el comando motoboot.img y no tendras ningun brick, pero tendras el barrido de pantalla en general en todo el telefono del mismo modo de que lo tienes en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevillo aki, y a ver si alguien me podria echar un cable ^^
He hecho el Root con el tutorial del Autoroot y a la hora de pulsar la tecla para q empiece el root me da Failed en un par de procesos, pero luego parece q se completa, de hecho me sale el android en rojo y q esta instalando el SuperSU y lo instala, pero a la hora de instalar apps q rekieren root hay muchas q me dicen q no lo soy, en cambio con el Root Checker me dice q si :S A ver si me podeis echar un cablecillo. Gracias de antemano ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevillo aki, y a ver si alguien me podria echar un cable ^^
He hecho el Root con el tutorial del Autoroot y a la hora de pulsar la tecla para q empiece el root me da Failed en un par de procesos, pero luego parece q se completa, de hecho me sale el android en rojo y q esta instalando el SuperSU y lo instala, pero a la hora de instalar apps q rekieren root hay muchas q me dicen q no lo soy, en cambio con el Root Checker me dice q si :S A ver si me podeis echar un cablecillo. Gracias de antemano ^^ ![]() [PHP]tools\fastboot-windows.exe oem unlock tools\fastboot-windows.exe oem unlock tools\fastboot-windows.exe boot image\CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032.img [/PHP] Como se puede observar, los 2 primeros es el mismo, y es para asegurarse que el bootloader está desbloqueado ya que es necesario para usar el método (eso está pensado más para los Nexus diría yo). Y el tercero es el propiamente dicho flasheo del root. O dicho de otro modo, que habría bastado con que hubieses ejecutado ese último comando únicamente: [PHP]tools\fastboot-windows.exe boot image\CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032.img[/PHP] De cualquier manera, el proceso de flasheo del root lo realiza bien. El aparente problema posterior, por el que algunas aplicaciones te dicen que no eres root... No sabría decirte si es que no les das permiso root a las aplicaciones a tiempo, y quedan como root denegado o hay otro problema. Algunos compañeros dijeron que también experimentaron problemas con ese tipo de root, pero no han dicho "que problemas". Hay solución. Si tu móvil es un XT1032, prueba a flashear esta Revisión del CFAutoRoot, con el siguiente comando: [PHP]mfastboot boot CF_AutoRoot_502.img[/PHP] Si no tienes un XT1032, y aunque lo tengas también te sirve, cópiate este SuperSU flasheable desde el Recovery, al móvil. Y flasheate un Recovery (TWRP, PhilZ Touch), y luego desde el recovery lo flasheas el ZIP. |
|
|
||||
|
||||
|
LO PRINCIPAL Y NECESARIO
Antes de empezar con este tutorial, tenéis que tener el BOOTLOADER DESBLOQUEADO y los CONTROLADORES de MOTOROLA. Aquí el tutorial de desbloqueo de Bootloader: LINK y aqui el link de descarga de los controladores: LINK. NOTA: Este tutorial solo es para Windows y para los usuarios que sepan adaptarlos a otros S.O. INFORMACION QUE SE NECESITA SABER SI O SI. El recovery de CWM son solo para el Motorola Moto G 2013 (XT1032, XT1008, XT1034). El recovery de TWRP son solo para los Motorola Moto G 2013 (XT1032, XT1034, XT1008). El recovery de PIRLZ TOUCH es para todos los Motorola Moto G (XT939G, XT1008, XT1031, XT1032, XT1033, XT1034). NOTA: Los recoverys y versiones del terminal que los pueden usar, se iran añadiendo a medida que vayamos experimentado con todos los tipos de terminal. .... ![]() Pero... ya no vale el Recovery TWRP para mi XT1033 Dual Sim ?? Perdona pero hace mucho que no he entrado en este hilo, desde la salida de la 4.4.4 que me vino via OTA con recovery TWRP, que es la que yo tengo. Ahora me ha llegado la actualización via OTA última hace 2 dias pero no se me instala y menos mal que a la tercera o cuarta vez que se reinicia se queda como estaba. No se si realmente no se puede actualizar con TWRP y/o tengo que quitar el root SuperSU o como lo tengo que hacer. Me he leido algunas de las ultimas paginas de este post pero no todas, mi nivel es muy justo para esto y me estoy liando. Gracias Última edición por JuanLo9 Día 05/02/15 a las 20:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices aqui que elrecovery TWRP son solo para los Motorola Moto G 2013 XT1032, XT1034, XT1008 ,
Pero... ya no vale el Recovery TWRP para mi XT1033 Dual Sim ?? Perdona pero hace mucho que no he entrado en este hilo, desde la salida de la 4.4.4 que me vino via OTA con recovery TWRP, que es la que yo tengo. Ahora me ha llegado la actualización via OTA última hace 2 dias pero no se me instala y menos mal que a la tercera o cuarta vez que se reinicia se queda como estaba. No se si realmente no se puede actualizar con TWRP y/o tengo que quitar el root SuperSU o como lo tengo que hacer. Me he leido algunas de las ultimas paginas de este post pero no todas, mi nivel es muy justo para esto y me estoy liando. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mediados de Marzo , saltara la OTA 5.1 GPE para nuestro Moto G ....
|