|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@novato91, aquí tienes la respuesta a lo que me preguntas... Está en la primera página de todas formas:
1er año de garantía en China: - 7 días tiene el cliente para devolver el producto si no le interesa. En este caso el cliente paga los gastos de envío para el paquete de vuelta a China. - 15 días para verificar que el producto funciona correctamente o si no devolverlo para un reembolso o cambio. En este caso coolicool paga un cupón al cliente con los gastos de envío. - Durante los 6 primeros meses si el producto falla, es la compañía la que reembolsa al cliente los gastos de envío a China. - Durante los meses 7-12, si el producto falla, es el cliente el que paga los gastos de envío a China para la reparación. - La garantía empieza a funcionar el día que el producto es recibido por el cliente. 1 año de garantía en España (el segundo con SAT colaborador) "En cuanto al 2 año de la garantía, es sólo para la conjunta y así no aparece en la web. Nuestro SAT colaborador está en Valencia y se llama Macrointec. Y si el problema es del producto mismo, podemos cubrir los gastos. si el problema son los daños causados por las personas, no cubrimos los gastos." ![]() y para pedirlo y el pago nose como se hace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pedirlo únicamente metes la versión del teléfono que quieras en la cesta, te creas una cuenta si no tienes y vas a checkout.
En la página del pago y el envío introduces el código como pone en la captura del primer post del hilo. Una vez hecho y aceptado eliges Paypal como método de pago (marcado por defecto) y le das abajo a la derecha a Proceed to Checkout. Entiendo que tienes cuenta Paypal, si no tendrás que abrirte una, evento craso sencillo, y a partir de ahí ya pagar tu pedido a coolicool! Más dudas? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me paso por aquí para comentaros que ya me ha llegado mi Meizu. Desearos mucha suerte con la conjunta y ya nos veremos por el foro. Un saludo y mucho ánimo a ciruelete. Venga, que ya queda menos.....
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato pido mis otros dos Meizus para mis amigos, gracias Ciruelete!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Detallazo iicc! Sigamos aumentando el número de gente para tener aquí una comunidad de usuarios que dé envidia a otros sub-foros! Jeje
Y teniéndote a ti por aquí y con tu biblia, creo que ya hemos ganado todos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@ciruelete, cuenta gente hay apuntada en la lista de las fundas. Por curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo somos alguno más de 30 creo, esperando a la gente que aún no ha recibido el dinero de vuelta de beewip y a iicc por ejemplo o al resto de indecisos!
Hasta el domingo hay tiempo para al menos llegar a 50 y que en coolicool no me odien y quieran hacer negocios conmigo en el futuro otra vez. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy un correo de coolicool preguntando de que color queria la funda para el meizu y que si no contestaba me la mandarian de color azul
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: solucionado
Última edición por iicc Día 28/01/15 a las 19:18:26. |
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo y que dia fue que hiciste el pedido? a mi no me han preguntado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido esta mañana. El email lo he recibido sobre las 15:00 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido el viernes y no me ha dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os preguntan el color de la funda por email, habíais puesto el color de la funda en el formulario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo meto a la cesta al móvil, después doy a pagar y después introduzco el cupón. Pues no hay manera de que aparezca el precio con descuento. Ayuda. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de toda la tarde con el pepino llegó mi primer susto, con la bateria al 30% de repente se ha apagado y al reiniciarlo ya edtaba agotada, ahora a ver como calibrar viendo los consejos de iicc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciruelete, o alguno, sabe si se puede hacer la compra con el descuento y hacer el pago mañana?
A ver si voy adelantando y mañana tengo mi pasta que anda dando vueltas hace dias!! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puedes completar el pedido sin llegar a pagar y dejarlo sólo restante del pago, pero no Estoy seguro.
Inténtalo si quieres a ver si te deja. Saludos!