|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@samorato, ahí aparece reflejado, no te preocupes!
@loboxito, lo acabo de probar y me funciona. Estás en la versión global de coolicool y pagando en dólares? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://coolicool.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy hablando con ellos y me parece que esas son las opciones, que no hay otra manera de hacer el pago por transferencia si no es así, y entonces me dicen que si no te queda muy claro o es lioso o problemático, que pagues por paypal.
Siento si es un rollo para ti, pero es lo que me están diciendo de coolicool. Saludos! ![]() Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lleva track de NL post, si puede MrFly y pasea por aquí os habla de ese método de envío que al parecer él conoce y según yo he leído en varias ocasiones funciona muy bien.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta meizu MX4.
¿Coolicool acepta como forma de pago tarjeta visa? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya tengo mi meizu, una pasada chicos,espero que os llegue prontoy se os olvide todo. Gracias a @capsevilla por todo, y darle mi voto de confianza al chaval y al cesar lo que es del cesar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bubupolilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sobre las aduanas, a día de hoy no conozco a nadie al que le hayan parado un paquete utilizando cualquiera de los medios de envío comentados anteriormente (colaboro en un foro de compras a China, así que conozco unos cuantos casos), pero eso no quita que haya alguien a quien se lo hayan parado. Tened en cuenta que usando NLPost como es el caso, lo que se pretende es matar dos pájaros de un tiro: por un lado se permite el envío de paquetes que contengan baterías y por otro el paquete llega primero a Holanda y desde allí a España, con lo que al venir desde un país de la UE está exento de tasas. Resumiendo, os darán número de seguimiento (yo recomiendo usar 17track para tenerlo controlado) y entre 2 y 3 semanas lo deberíais tener en casa sin sobre coste ninguno. Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los métodos de pago aparece Visa cuando haces checkout así que imagino que sí se podrá. La negociación aquí se hizo con Paypal porque bajo mi punto de vista ofrece unas garantías que no da Visa en realidad. Bubupolilla, enhorabuena por el móvil y ahora a ponernos los dientes largos un tiempo hasta que tengamos los nuestros! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pillarlo en Gold junto con una carcasa trasera blanca, efecto carbono, piel, o lisa.
![]() http://es.aliexpress.com/item/New-Lu...244953575.html ![]() s2.-
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece dunedey, en todas las noticias y fotos del Gold, la parte dorada es sólo la trasera: http://www.gsmarena.com/meizu_mx4_ge...-news-9996.php
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que alguien aportó una foto en la que se veían los 4 diferentes modelos que hay en lo que se refiere al color: 1.- Gris: frontal negro, borde y trasera en gris. 2.- Plateado-silver: frontal blanco, borde plateado, trasera blanca. 3.- Blanco: frontal blanco, borde blanco, trasera blanca. 4. Dorado: frontal blanco, borde y trasera en dorado. http://gizchina.es/2014/11/01/los-cu...unas-imagenes @bubupolilla, envidia sana la que me das!!!! Felicidades y a ver si se pasan por aquí los que tantas pegas le pusieron al forero @capsevilla. Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
Buahh, esta super chulo!!, otro más que se apunta a la conjunta. Lo pido en dorado, ciruelete me he apuntado en el primero pero solo daba la opción del gris, ¿tiene algo que ver?, el pedido lo haré con el dorado y pagaré por paypal ...
Por otro lado, el protector de pantalla ¿es el de cristal de vidrio templado?. Gracias. PD: Vaaaamossss s2.-
Visita El Raton Azul!! Última edición por dunedey Día 28/01/15 a las 17:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de me he apuntado en el primero pero sólo daba opción gris. Si es el de 16Gb ya he dicho hoy por aquí que no lo tienen en stock, que dorado sólo les queda el de 32Gb ahora para esta conjunta y para la tienda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, vamoooos!! Qué grande, te ha costado pero ya estás subido al carro tú también!
No entiendo lo de me he apuntado en el primero pero sólo daba opción gris. Si es el de 16Gb ya he dicho hoy por aquí que no lo tienen en stock, que dorado sólo les queda el de 32Gb ahora para esta conjunta y para la tienda. Saludos! ![]() Sí, yo voy por el de 32GB, que aún así se me queda corto ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok entonces no pasa nada, ese formulario fue el primero para hacernos una idea, pero ya el que vale es el que sirve para indicar de qué color quieres la funda y el número de pedido para que lo procesen con los regalos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
s2.-
|
|
||||
|
||||
|
@novato91, aquí tienes la respuesta a lo que me preguntas... Está en la primera página de todas formas:
1er año de garantía en China: - 7 días tiene el cliente para devolver el producto si no le interesa. En este caso el cliente paga los gastos de envío para el paquete de vuelta a China. - 15 días para verificar que el producto funciona correctamente o si no devolverlo para un reembolso o cambio. En este caso coolicool paga un cupón al cliente con los gastos de envío. - Durante los 6 primeros meses si el producto falla, es la compañía la que reembolsa al cliente los gastos de envío a China. - Durante los meses 7-12, si el producto falla, es el cliente el que paga los gastos de envío a China para la reparación. - La garantía empieza a funcionar el día que el producto es recibido por el cliente. 1 año de garantía en España (el segundo con SAT colaborador) "En cuanto al 2 año de la garantía, es sólo para la conjunta y así no aparece en la web. Nuestro SAT colaborador está en Valencia y se llama Macrointec. Y si el problema es del producto mismo, podemos cubrir los gastos. si el problema son los daños causados por las personas, no cubrimos los gastos."