LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
leohash leohash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: argos

Otro afectado más con un móvil LG G3 Titán comprado en G e e kland.
He abierto un chat online con ellos y dicen que ya son conscientes del problema.
Que estan contactando con el fabricante para que nos den una solución.
Que durante el dia de hoy me daran una respuesta...(eso espero porque voy sin movil).
He pedido la factura y me han dicho que me espere a que me den una solución por si me tienen que dar un movil nuevo, no tener que hacer dos facturas diferentes o no se que.
Me han dicho que envie un correo explicando el problema para que puedan recopilar los datos.

Espero que sea algo software y lo puedan arreglar mediante alguna actualizacion o algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/15, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
tc13 tc13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Hola a todos
Yo hice el pedido el viernes pasado con la oferta también, todavía no me lo han enviado, así que esta mañana les mandé un correo pidiendo que antes de enviarme nada se aseguren de lo que envían y tal.
Yo no puedo decir más porque no tengo el móvil aún, pero bueno, prefiero que tarden en enviármelo y que lo manden bien...
A ver si se soluciona todo...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
edalpa edalpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
El mío también es TITAN y lleva una pegatina encima de otra como vosotros, incluso coinciden las letras (todas menos el IMEI claro).

De momento yo he hecho 3 cosas:

1.- la tienda exigirle que me mande uno nuevo, que no tengo pq enviarlo al SAT (además de que no tengo factura aún)

2.- el banco le he pedido que abra una reclamación en el cargo a la tarjeta VISA

3.- el paypal abrir disputa y elevarla a reclamación directamente

Venga que entre todos podemos!!!! que nos devuelvan el dinero o nos den una solución ya!

Yo creo que lo que ocurre es que el móvil no es libre directamente y que nos lo tienen que liberar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adjunto lo que viene en el mío

No se subir la foto!!!!!!

Basicamente es identico cambiando los ultimos numeros

Última edición por edalpa Día 28/01/15 a las 14:54:16. Razón: No inserta la foto
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edalpa Ver Mensaje
No se subir la foto!!!!!!
Clic en el botón Ir a Avanzado y ahí te saldrán opciones para subir imágenes o archivos adjuntos. También puedes subir la imagen a un servidor y poner la URL de donde quedó alojada entre [IMG] y [/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
artorj artorj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Estamos buenos....

Yo estoy a la espera de que llegue el mio, Titan 16Gb, asi que me tenéis asustado.

Supongo que no me queda otra que probarlo en cuanto llegue y seguir vuestros pasos....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Clic en el botón Ir a Avanzado y ahí te saldrán opciones para subir imágenes o archivos adjuntos. También puedes subir la imagen a un servidor y poner la URL de donde quedó alojada entre [IMG] y [/IMG]
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange
Yo ya tengo el miedo en el cuerpo, se puede cancelar el pedido aún?
Viejo 28/01/15, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
kkinito kkinito no está en línea
Usuario novato en la web

Después de presionar bastante a Rakuten y que me expliquen que ellos solo son un intermediario me han dicho esto:
----
Buenos días,

Te comunicamos que el derecho de desistimiento, derecho que te permite devolver un producto sin ningún tipo de explicación durante los primeros 14 días laborables, únicamente aplica para productos que se devuelven en sus condiciones originales, es decir, sin haber sido usado ni abierto. Como en este caso sí se ha usado el producto para comprobar su funcionamiento, el derecho de desistimiento NO aplica y lo que aplica es la garantía legal.

Garantía legal:

1) El consumidor, tiene derecho a la garantía legal mínima, de dos años para los productos de primera mano, y de un año para los productos de segunda mano, desde la entrega del producto.

Cuando el producto no es conforme, la ley da la opción al consumidor a optar, en primer lugar, entre la reparación o la substitución del producto "salvo que una de éstas opciones resulte imposible o desproporcionada".

Dicho esto, se entiende que si el defecto ha surgido durante los primeros 6 meses de uso del producto, el defecto proviene de fábrica y el vendedor SÍ debe ofrecer de reparar o sustituir el producto.

Una vez comentado esto, te recordamos que Rakuten.es es un intermediario y no un vendedor y por ello no puede hacerse cargo del servicio post venta pero queremos remarcar que estamos hablando con la tienda para que cumpla con la normativa legal o será dada de baja y aconsejamos las siguientes acciones en caso de que la tienda no cumpla en los próximos días:

La ley de garantías obliga al vendedor a responder ante el consumidor por cualquier falta de conformidad. Por tanto, el comprador siempre deberá de reclamar directamente al vendedor, y éste tiene la obligación legal de dar una solución y cubrir la garantía ante su consumidor.

La ley también da la opción al consumidor de reclamar directamente al fabricante o importador cuando le sea difícil o imposible dirigirse al vendedor, por ejemplo, si ha comprado el producto por teléfono o Internet. Ahora bien, esta es una posibilidad que da la ley de consumidor, y que el vendedor no le puede imponer, aunque en la práctica aún se encuentran en muchas situaciones en las que los vendedores se dirigen directamente a los consumidores a los fabricantes o los servicios técnicos.

¿Qué ocurre si el vendedor o fabricante me dicen que la garantía no cubre porque ha pasado el plazo, o consideramos que la rotura no es culpa nuestra?

Deberemos dirigirnos al vendedor, rellenar la hoja de reclamaciones e ir directamente a la oficina Municipal de Información al consumidor más cercana con toda la documentación para interponer la correspondiente reclamación​

Limk Ministerior de Sanidad, y asuntos sociales:
http://aplicaciones.consumo-inc.es/c...spx?tabla=omic
http://consumo-inc.gob.es/noticias/N...nsumidores.htm

Un saludo,

Soporte Rakuten
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
ya os diré si me entero mas de como va el asunto, hablare con mi novia a ver que tal le han salido las amenazas
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
De nada, compañero.
Gracias!!!

Última edición por Galois44 Día 28/01/15 a las 13:18:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
Paula_mago Paula_mago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Vodafone
Otro más con el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makarron Ver Mensaje
Yo creo que no son libres... por eso os detecta la sim y por eso os pide pin, pero al no ser el operador correcto no os coge cobertura. Si tuviera fallo en los pins no os detectaria nada.
Yo creo que es esto también
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
Capdan Capdan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: ONO
Todos teneis la version titan? Yo elegi la blanca aunque aun no me ha llegado.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
makarron makarron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global
Yo creo que es esto también

Si teneis la posibilidad de llevarlo a una tienda donde liberen moviles y solo os digan si lo es o no, despejaria ya todas las dudas. Es muy raro que todos vengan con ese defecto, no imposible, pero si muy raro y bueno, lo de la pegatina ya es de traca.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como bien dice un compañero mas atras, el hecho de que te pida el pin no indica que este sea libre. Metas la sim que metas siempre te lo va a pedir aunque no corrsponda con el operador, pero despues si el caso es que no es libre pues evidentemente no te va a coger cobertura. Si hay 4 con el mismo problema, no os habeis planteado la posibilidad de que sean de compañia? En el menu oculto del g3 supongo que estara la opcion de verlo en sim unlock o algo parecido, no?
Alguien sabe como mirar esto de sim unlock o algo parecido en el menu oculto????
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
según la pegatina y la web que me compueba el imei......la pegatina es correcta y es libre. Que alguien se pase por una tienda y se asegure si son libres o no, pa saber si es eso o están defectuosos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si teneis la posibilidad de llevarlo a una tienda donde liberen moviles y solo os digan si lo es o no, despejaria ya todas las dudas. Es muy raro que todos vengan con ese defecto, no imposible, pero si muy raro y bueno, lo de la pegatina ya es de traca.
Correcto, si alguien tiene esta posibilidad de que se lo miren, que nos lo comunique por favor.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
makarron makarron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global
Haced esto, marcad esta secuencia 2945#*855#. El mio es libre y con la sim me sale en cada apartado que esta bloqueado y solo da opcion de descartar. Que os sale a vosotros?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makarron su comentario:

Viejo 28/01/15, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haced esto, marcad esta secuencia 2945#*855#. El mio es libre y con la sim me sale en cada apartado que esta bloqueado y solo da opcion de descartar. Que os sale a vosotros?
No lo tengo delante, pero lo pruebo esta tarde....Alguien puede probarlo ahora?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /