|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de compras de 32 gb vi un par de personas que le vino precintado y perfecto todo, supongo que al que le llega bien no entra en estos tipos de hilos...a ver si se pronuncia alguien más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya son 4 si no me equivoco, y todos con el mismo fallo que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya he perdido la cuenta de a los que nos ha engañado, se está cubriendo de gloria esta tienda. Si al final terminaremos denunciandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice un compañero mas atras, el hecho de que te pida el pin no indica que este sea libre. Metas la sim que metas siempre te lo va a pedir aunque no corrsponda con el operador, pero despues si el caso es que no es libre pues evidentemente no te va a coger cobertura. Si hay 4 con el mismo problema, no os habeis planteado la posibilidad de que sean de compañia? En el menu oculto del g3 supongo que estara la opcion de verlo en sim unlock o algo parecido, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si los codigos de vuestra caja corresponden con algunos de estos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851186 y concretamente los de alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si los codigos de vuestra caja corresponden con algunos de estos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851186 y concretamente los de alemania.
![]() le han puesto una pegatina encima de la original, no llego a ver bien lo que pone detras ![]() pues basandome en que creo que pone 6HA detras de la pegatina........ viene de Austria. Pero ayer mire el imei en una web y me decia que es libre Última edición por peina Día 27/01/15 a las 23:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ¿eso qué es? nunca he visto una pegatina de esas una encima de otra, ponerse en contacto con rakuten y le explicais la situación, ellos pueden parar las ventas en rakuten si ven varias protestas iguales...
|
|
|
||||
|
||||
|
La que os han puesto ahi con todo el morro es de suiza...
LGD855 A6SWKG 6SW/Switzerland LGD855 A6SWTN 6SW/Switzerland LGD855 A6SWWH 6SW/Switzerland |
|
|
||||
|
||||
|
El imei de la pegatina de abajo empieza por 36? o es mi vista que falla....y el de la pegatina que os han puesto por 35.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirandolo desde mi casa y hablando con la novia a ver que me dice del movil segun ella el imei de debajo de la pegatina empieza por 35 |
|
|
||||
|
||||
|
ya. pero a mi todos los moviles no libres no me llegan a pedir el pin al meterle otra tarjeta, directamente no van. como dije mas arriba, ayer miré en una web el imei y me decia que es libre en esta web http://www.imei.info . Sobra decir que el movil lo anunciaban como libre de fabrica Edito: mi novia acaba de mandar un mail a rakuten explicando toda la info recopilada en este hilo y opiniones que vi en la red sobre geek land adjuntando la foto esta de la pegatina falsa. A ver si les cierran la tienda Última edición por peina Día 27/01/15 a las 23:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, rezo para que cuando me llegue el mío no me de ningún problema. Por curiosidad, ¿Todos los afectados habéis comprado el titán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si puedo les voy a llamar y les voy a decir que si me lo van a mandar desprecintado y con pegatinas unas encima de otras que no se molesten y que me devuelvan el dinero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la info que he sacao de imei.info al parecer la pegatina de arriba es la correcta
![]() luego en el apartado para ver si es libre o no............ pone "free" si la web esta es de fiar............entiendo que es libre Me voy a dormir que mañana será otro dia. ya iré contando como avanza este asunto de estafas y robos Última edición por peina Día 27/01/15 a las 23:51:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||