|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde, casi nunca he tenido el mismo % de batería al apagar el móvil y volverlo a encender un tiempo después, siempre me ha oscilado ese 1-2% como mucho aunque no le he dado mayor importancia (supongo que es normal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he me he encontrado yo con algo realmente extraño... Terminal apagado toda la noche (8h) con 46% de batería; al encenderlo esta mañana estaba seco. Si dejáis unas 8h apagado el terminal.. vamos.. "una noche".. cuando lo encendéis.. ¿habéis notado alguna perdida ("consumo") extraño de la batería? o tal vez ha sido de aquellas cosas inexplicables que de vez en cuando suceden :?
![]() raro raro raro....
|
||||
|
||||
|
entonces puedo hacerla vale, pero y en el caso que quiera bajar a km como podría hacerlo y tengo que desbloquear bootloader? haber si ahora no me va a merecer la pena actualizar aun.. por q el móvil tiene 2 meses y no le pienso desbloquear el bootloader
Última edición por vindiesel18 Día 28/01/15 a las 13:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo muy personal, ya que no podrías volver a Kitkat sin abrir el bootloader, pero más pronto que tarde actualizarás y creo que muy pocos de los que hemos pasado a Lollipop regresaríamos a Kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que es eso así? vamos a ver a ser una ROM oficial se supone que no habría q desbloquear bootloader no? estas seguro de ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uummmmm como va hoy comiendo batería los dichosos servicios,que barbaridad vamos a ver cuando se soluciona esto.
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias noemi. Entiendo que se podría compartir el firmware flasheable mediante custom recovery.
Respecto a la bajada de batería...a mí eso me ha pasado con un terminal chinorris. Pero con el moto g 2nd no. Le hice hace poco dos descargas completas con sus respectivas cargas para probar y me sorprendió que el rendimiento de batería mejoró mucho, consiguiendo hasta 6 horas de pantalla llegando al 20% de batería. Sigue probando con el apagado a ver si persiste. Yo voy con kk. Te seguiré leyendo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería poder rootear el terminal e instalar un recovery alternativo sin abrir el bootloader como en muchos otros Android, pero en este caso, lamentablemente no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisieras volver a Kitkat desde Lollipop tendrás que desbloquear el terminal, ya que es ir a una versión anterior aunque sean ROMs oficiales, los requerimientos los desconozco pero sé que es así.
Lo ideal sería poder rootear el terminal e instalar un recovery alternativo sin abrir el bootloader como en muchos otros Android, pero en este caso, lamentablemente no es así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que me conteste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con ella y bien.
No se a colgado ninguna vez, no noto lag, para mi de 10 Bug como tal no se si sera , pero ya se a comentado, lo de la h en los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada, me sorprende muchísimo lo bien que va el sistema va muy suelto y súper bien y sobre todo a mejorado el consumo de RAM increíble la verdad queda ver la duración de batería y no he echo factory reset al menos por ahora, quizás luego lo haga aunque no se según vaya viendo jajaja gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una cuestión, es cosa solo de mi movil o con la actualización cuando mantengo el botón de encendido para apagar solo sale la opción de apagar, y no como salia antes, apagar, reiniciar.... No se si es un big o es que es así... Si me podéis orientar...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una cuestión, es cosa solo de mi movil o con la actualización cuando mantengo el botón de encendido para apagar solo sale la opción de apagar, y no como salia antes, apagar, reiniciar.... No se si es un big o es que es así... Si me podéis orientar...
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy también sigue alto el consumo de google servicios,he deshabilitado las tarjetas de google now y también lo de ayudar a google enviar estadísticas en ajustes de google a ver si mejora.no se que hacer yaaaa