Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/15, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por Carolking Ver Mensaje
Actualización Galaxy Note 4 N910F a Android 5.0.2 Lollipop no oficial CyanogenMod 12 ROM

http://translate.google.es/translate...m/&prev=search
Es 5.0.2 no oficial y encima CM

Viejo 28/01/15, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Kayak_twit Ver Mensaje
La verdad es que hay una gran variedad de móviles... A eso me refería con que cualquiera te hace la función y la diferencia la deben de tener las empresas en su trato en sus actualizaciones en sus accesorios.

Me gusta el note4, me gusta por su posibilidad una vez lo rotee, por casi desplazar a un segundo plano la tablet (si no olvidada que está ya el pobre) Por el lápiz... No se.. No hago con este Móvil nada que no haga con otro cualquiera, podría hacer lo que decís, pero... Con culauqier otro móvil como digo haría lo mismo... Para que cambiarlo? No creía que esperar una actualización y opinar sobre el móvil y la tardanza de la misma fuera para tanto
Comparar el note 4 con "cualquier móvil" me parece una blasfemia La pantalla, la cámara y el sonido del note 4 no la tiene ningún otro móvil del mercado. Habrán algunos que tengan mejor cámara o mejor sonido, pero las 3 cosas juntas no lo encontrarás. Ahora bien, en cuanto a funcionalidades, todos hacen lo mismo, pero eso desde hace 5 años.
Viejo 28/01/15, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Estáis revoltosos ehhhhhhh ja ja ja a ver si para febrero ya sacan lolipop de una jodida vez .
La verdad a mi tener lolipop bueno.....me da un poco igual, solo me llama la atención el tema de hacer fotos en raw
Más vale bueno conocido que malo por conocer si con kitkat el móvil va de lujo quien sabe alomejor sale lolipop y viene con problemas
Os cuento tengo una nexus 7 que a tenido desde la 4.2 hasta la actual 5.0 y fue decayendo mas y mas y mas hasta el punto que la tablet no valía para nada lentisima cuelges no despertaba despues de apagar la pantalla una mierda hablando claro, menos Mal que hice un formateo a f2fs y ahora va mejor.

No tengáis prisa, ser pacientes que ya llegara
Viejo 28/01/15, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoinotld Ver Mensaje
Estáis revoltosos ehhhhhhh ja ja ja a ver si para febrero ya sacan lolipop de una jodida vez .
La verdad a mi tener lolipop bueno.....me da un poco igual, solo me llama la atención el tema de hacer fotos en raw
Más vale bueno conocido que malo por conocer si con kitkat el móvil va de lujo quien sabe alomejor sale lolipop y viene con problemas
Os cuento tengo una nexus 7 que a tenido desde la 4.2 hasta la actual 5.0 y fue decayendo mas y mas y mas hasta el punto que la tablet no valía para nada lentisima cuelges no despertaba despues de apagar la pantalla una mierda hablando claro, menos Mal que hice un formateo a f2fs y ahora va mejor.

No tengáis prisa, ser pacientes que ya llegara
Si esto es solo el principio, cuando salga la actualización empezaran: que si vaya mierda de Samsung tanta espera para esto, que hice root y no se se actualiza, como averiguo mi Csc que no me deja actualizar, tengo lag después de actualizar de 00,5 milesesimas al abrir la galería, como hago los wipes, el Kies no me reconoce el teléfono.
Todo esto sumado a los 4 trolls que andan por aquí purulado mas los que vendrán.
Es un dejavu constante año tras año.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/15, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
Kayak_twit Kayak_twit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Yo no tengo mas Prisa que por rotear... Una vez tenga el móvil roteado... Jajajaja (risa maléfica)

Podria rotear ya y después volver a hacer toda la parafernalia de personalizar borrar quitar poner... Pero no tengo windows yo trabajo con Linux y le tendré que robar el pc al vecino... Que no le importa pero... Yo qué se.

Editó: si después de actualizar decimos valla mierda de samsung por fallos etc...no entiendo la defensa de samsung entonces tu mismo ya dices que será una mierda... Pues eso pensamos todos sólo que algunos lo decimos ya y tu tienes que esperar a que saquen una porquería (que según tu sacaran una porquería)

Defender a samsung diciendo que sacaran una basura... eso define intelectualmente eh...

Última edición por Kayak_twit Día 28/01/15 a las 12:20:15.
Viejo 28/01/15, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Tu operador: Pepephone
Señores, el M8 acaba de empezar a actualizarse, y acabo de ver la noticia en móvilZona.es que el note 3 también recibe lollipop de manera oficial en Rusia, en fin

Sí necesitáis los enlaces de las noticias me decis y los pongo
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S6 edge +
No entiendo como tienen la cara tan grande de actualizar primero un teléfono de finales de 2013 a uno de finales de 2014. Increíble.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Que gracia me hace ver a los mismos de siempre desde el foro del s2/s3 decir '' si Samsung lo sigue haciendo así de mal será mi último móvil con ellos''pero año tras año y modelo tras modelo siguen aquí,como si ya no conocierais a esta marca y sabéis de que pie cojea y siempre caéis en sus garras.
Jejejeje estaba leyendo a la gente y estaba pensando eso mismo jejejeje pero no por ningún compañero en concreto sino por mi, xq me veo reflejado con lo que dices jejejeje yo ya no critico a Samsung xq se lo que hay.
También es verdad que hay otras marcas qué lo están empezando a hacer muy muy bien.
Un saludo!
Viejo 28/01/15, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Álguien se ha planteado si Apple empezara a hacer dispositivos con Android? Ya te lo digo yo. Fin de todas las empresas de smartphones actuales.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
 Cita: Originalmente Escrito por iERK Ver Mensaje
Álguien se ha planteado si Apple empezara a hacer dispositivos con Android? Ya te lo digo yo. Fin de todas las empresas de smartphones actuales.
Juasjuasjuasjuas
Esa si que es buena
Madre mía lo que hay que leer...bueno al menos gracias a este hilo de vez en cuando me desestreso y prolongo mi vida. Jajajaja, me parto, madre mía.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Simyo
¿Por qué?
La relación calidad/precio de Apple deja bastante que desear.
Viejo 28/01/15, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kayak_twit Ver Mensaje
Yo no tengo mas Prisa que por rotear... Una vez tenga el móvil roteado... Jajajaja (risa maléfica)

Podria rotear ya y después volver a hacer toda la parafernalia de personalizar borrar quitar poner... Pero no tengo windows yo trabajo con Linux y le tendré que robar el pc al vecino... Que no le importa pero... Yo qué se.

Editó: si después de actualizar decimos valla mierda de samsung por fallos etc...no entiendo la defensa de samsung entonces tu mismo ya dices que será una mierda... Pues eso pensamos todos sólo que algunos lo decimos ya y tu tienes que esperar a que saquen una porquería (que según tu sacaran una porquería)

Defender a samsung diciendo que sacaran una basura... eso define intelectualmente eh...
Yo no dije que la actualización vaya a ser una mierda(aun no salio), digo lo que diran los trolls y lo que sucede tras cada actualización, tu comprensión lectora es nula.
Por cierto no eres tu el que se queja en este hilo o en otro que no puedes escribir a una mano, ¿Qué no sabes que tipo de teléfono se supone que compraste¿.
Andas muy despistado, vamos que no te enteras.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Juasjuasjuasjuas
Esa si que es buena
Madre mía lo que hay que leer...bueno al menos gracias a este hilo de vez en cuando me desestreso y prolongo mi vida. Jajajaja, me parto, madre mía.
Ríete, es la verdad .
Yo si que me parto contigo, el otro día poniendo en duda el marco de plastico y ahora esto jaja.
Viejo 28/01/15, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Juasjuasjuasjuas
Esa si que es buena
Esto es surrealista macho jajajaj.
Y el que le agradece el cometario tiene aun mas delito.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VDV Ver Mensaje
¿Por qué?
La relación calidad/precio de Apple deja bastante que desear.
Relación calidad precio deja de desear? Pues que me dices del plástico de Samsung? Sólo se salva HTC y Sony. Apple a diferencia de TODAS las compañías de Android es que en soporte post vents no les gana nadie y eso que el precio es el mismo que todos los terminales Android de gama alta del mercado.
Viejo 28/01/15, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
La verdad que si Apple hiciera teléfonos Android seria la leche... como cuando los romanos se volvieron al cristianismo jejejeje
Estaría bien jejejeje
Viejo 28/01/15, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Vaya chorradas que hay que oír..... Yo te respondo: si Apple hiciera dispositivos con Android, sería una marca más, en primer lugar tendría que meter un hardware más potente en sus dispositivos, y en segundo lugar fabricaria solo los terminales, no como ocurre con los iphone. En resumen, seguiría teniendo las carencias que pueda tener cualquier dispositivo Android de cualquier marca provocadas por el sistema operativo. Vamos que no esperes que el rendimiento fuera distinto a cualquier gama alta de Android.
A ver si vas a pensar que sería un híbrido de lo mejor de Android y lo mejor de apple....
Viejo 28/01/15, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Vaya chorradas que hay que oír..... Yo te respondo: si Apple hiciera dispositivos con Android, sería una marca más, en primer lugar tendría que meter un hardware más potente en sus dispositivos, y en segundo lugar fabricaria solo los terminales, no como ocurre con los iphone. En resumen, seguiría teniendo las carencias que pueda tener cualquier dispositivo Android de cualquier marca provocadas por el sistema operativo. Vamos que no esperes que el rendimiento fuera distinto a cualquier gama alta de Android.
A ver si vas a pensar que sería un híbrido de lo mejor de Android y lo mejor de apple....
Léete dos comentarios más arriba.
Viejo 28/01/15, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Léete dos comentarios más arriba.
Y?
La garantía no es sólo a nivel de hardware, y dudo mucho que si el software no es cosa de ellos te vayan a dar esa garantía. Y en cuanto al precio.... Ya no te quiero ni contar. Es con el hardware que lleva y tienen el precio que tienen.... Imagina con más procesador, más ram, mejor pantalla....

Y si, estoy de acuerdo con que la relación calidad precio deja bastante que desear. Buscate una tienda donde te vendan muy bien de precio el note 4 y otra donde te vendan muy bien de precio el iphone 6 Plus 64gb (por equiparar la capacidad)

Y eso comparando con uno de los Android más caros... Que perfectamente podrías ir a por un LG G3

Última edición por iviloko79 Día 28/01/15 a las 13:32:46. Razón: Lo

Viejo 28/01/15, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Perdonen ustedes, pensaba que el note3 ya tenia version oficial ,, entonces retiro lo dicho ;)

De todas formas ESPERO , que de forma oficial saquen primero para note4 y despues para note 3, ya que si es al contrario sería bastante decepcionante, la gente que se ha gastado el dinero en un terminal nuevo para que atiendan antes a uno anterior..

No queda otra que esperar un poco mas,,, espero que no mucho..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /