|
||
|
|
||||
|
||||
|
se refieren a que si hay version de lollipop de samsung para el note 3,yo la llevo en el mio,es una leak filtrada,pero al menos la tienen,en el note 4 no hay ninguna leak o pueba real de un pronto lanzamiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me hace ver a los mismos de siempre desde el foro del s2/s3 decir '' si Samsung lo sigue haciendo así de mal será mi último móvil con ellos''pero año tras año y modelo tras modelo siguen aquí,como si ya no conocierais a esta marca y sabéis de que pie cojea y siempre caéis en sus garras.
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me hace ver a los mismos de siempre desde el foro del s2/s3 decir '' si Samsung lo sigue haciendo así de mal será mi último móvil con ellos''pero año tras año y modelo tras modelo siguen aquí,como si ya no conocieras a esta marca y sabéis de que pie cojea y siempre caéis en sus garras.
![]() pues este es mi primer samsung... Y posiblemente el último. Tuve el lg en mis manos y... Grrr cachis! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero q tarden un poco y nos den una versión de lollipop más depurada y con menos fallos.
Además una vez instalada pasara cómo con la mayoría de actualizaciones Android, de una versión a otra por mucho que digais apenas se notan cambios, no se a que tanto hype por actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.0 para los note 3 rusos en sammobile..para jalarse de los pelos.
|
||||
|
||||
|
Se lo han pensado bastante desde la leak filtrada. Aunque en Grecia está con la 4.2.2 todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo ya he tenido mas samsung incluido el note 2 y la actualizacion llegara tarde y posiblemente con mas bugs que la 4.4.4 actual. Pero no me preocupa puesto que estoy encantado con la 4.4.4 actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que seremos los últimos jajajjaja
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta de puta madre oye... espero q cuando salga por lo menos este en 5.0.2... actualizan antes el s5 y note 3... y nosotros. .. los últimos tocata los huevos... jajaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de samsung es de vergüenza.. Y será el último samsung que tenga. El móvil es un pepino el móvil está de lujo, pero porque no el g3 u otro? No se que haces tu con el móvil pero yo escribo es foros en twitter y llamó por teléfono... con una mano con este imposible y con cualquier móvil ahora podría hacer lo mismo Editó: y lo único que pido es una actualización para rotear una vez actualizado (que por lo visto tendré que hacerlo al revés) no creo que eso merezca que alguien me llame tal o cual. Última edición por Kayak_twit Día 28/01/15 a las 11:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el G3 me gusta mucho y el nexus... Ahora mismo he tenido que esperar a poder escribir con las dos manos... Chico si a las opiniones las llamas trolear... Pero seriamente estuve por el g3 o este cuando lo cogimos porque el que tengo estaba reservado, al final me lo pudieron dar... Fue por el esfuerzo de la chica y su gestión que me lo quedé.. Tuve que pagar mas... Bastante mas... Tu iras de sobrado por el mundo... No todo el mundo estamos en tu buena situación.
Lo de samsung es de vergüenza.. Y será el último samsung que tenga. El móvil es un pepino el móvil está de lujo, pero porque no el g3 u otro? No se que haces tu con el móvil pero yo escribo es foros en twitter y llamó por teléfono... con una mano con este imposible y con cualquier móvil ahora podría hacer lo mismo![]() Saludos. Última edición por flunver Día 28/01/15 a las 11:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El G3 tiene unos marcos muy compactos que lo hace bastante manejable para el tamaño de pantalla. Vamos que no es que sólo sea 0'2 pulgadas menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó: es posible que con el g3 tuviera ese mismo problema... No lo se.. Pero es posible. Tampoco es un problema es que no puedo (hay teclados que se pueden mover y poner donde quieras y pequeño ogrande) Última edición por Kayak_twit Día 28/01/15 a las 11:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si... Al principio lo hacía así pero se me resbaló un par de veces (no llegó al suelo) ahora estaba bajando a la perra y no me atrevo a hacerlo por si se cae. Cuando estoy en el sofá aveces lo hago así.
Editó: es posible que con el g3 tuviera ese mismo problema... No lo se.. Pero es posible. Tampoco es un problema es que no puedo ![]() "Para el uso que te das yo te hubiese aconsejado más bien el sony z3 compact." Siempre estás a tiempo de venderlo y comprarte éste otro. Reconoce que hiciste mala compra y rectifica, todavía estás a tiempo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Galaxy Note 4 N910F a Android 5.0.2 Lollipop no oficial CyanogenMod 12 ROM
http://translate.google.es/translate...m/&prev=search |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carolking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay una gran variedad de móviles... A eso me refería con que cualquiera te hace la función y la diferencia la deben de tener las empresas en su trato en sus actualizaciones en sus accesorios.
Me gusta el note4, me gusta por su posibilidad una vez lo rotee, por casi desplazar a un segundo plano la tablet (si no olvidada que está ya el pobre) Por el lápiz... No se.. No hago con este Móvil nada que no haga con otro cualquiera, podría hacer lo que decís, pero... Con culauqier otro móvil como digo haría lo mismo... Para que cambiarlo? No creía que esperar una actualización y opinar sobre el móvil y la tardanza de la misma fuera para tanto
|