|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando tengamos el dinero "secuestrado" seremos mas, a ver si mañana tengo suerte, porque ni correo ni nada me han contestado... vamos, que si no lo devuelven el viernes estoy en su local!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que ha comprado en Coolicool. Esperemos que lleguen pronto!!
Por cierto, he hecho lo de que el cambio me lo haga la tarjeta y no PayPal y en el banco me han retenido de momento mas de la cuenta. Luego rectificaran? Porque me han retenido mas de 300 cuando debería ser 290 y poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ingresaron el dinero en cuenta. Fue por transferencia y la verdad que lo han devuelto muy rápido.
He hecho el pedido a Coolicool al final vía paypal. A ver si esta vez es la buena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Levantarse antes de tiempo, desayunar, calentarse y comprarlo en coolicol con todos vosotros... y ahora a trabajar.
Otro que se suma a... "Yo sobreviví a la conjunta del Mx4" ![]() P.D No he rellenado lo de los regalos en coolicol xq no ponía que fuese necesario. Lo dejo apuntado en el formulario de aquí y los organizadores ya se encargan no? Gracias a ellos, me he animado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a todos por seguir moviendo esta conjunta!
He estado revisando la lista con las fundas que habéis pedido cada uno y el número de pedido y está todo correcto y aparecéis todos ahí, y esa lista la tengo compartida con la gente de coolicool para que ellos ya lo anoten al preparar los envíos. Saludos y sigamos con esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Después del naufragio con Beewep, hoy sin falta haré mi pedido a Coolicool... Creo recordar que sólo había que pedir el Meizu con su código... Que los regalos al ser de la conjunta se sobreentendían. Sólo después anotar en el archivo.doc del pedido el color de la funda... Si no es así, por favor que alguien me corrija... Muchas gracias a todos por el esfuerzo, y a esperar que pronto tengamos nuestros aparatos. Un saludo¡ a todos...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que dices es correcto samorato, sólo se mete en la cesta el Meizu y luego en el formulario pones el número de pedido y color de funda para que quede registrado y en coolicool te envíen dichos accesorios con el teléfono.
Cualquier duda que tengas durante el pedido, pregunta sin miedo! Saludos y felices compras! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que dices es correcto samorato, sólo se mete en la cesta el Meizu y luego en el formulario pones el número de pedido y color de funda para que quede registrado y en coolicool te envíen dichos accesorios con el teléfono.
Cualquier duda que tengas durante el pedido, pregunta sin miedo! Saludos y felices compras! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla,
¿alguien tiene ya numero de track? Sabemos cuanto pueden tardar en empezar los envíos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo estoy preguntando ahora mismo por whatsapp a los de coolicool, para que empiecen ya con los envíos que así más gente se animará y nosotros mismos veremos movimiento.
A ver si empiezan ya a enviarlos que me dijeron que querían hacerlo bien y no equivocarse con los accesorios y todos vamos teniendo nuestro tracking number. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentandom hacer el pedido y me sale coupon code is not vaild.
el sabado hice la comprobacion de como se quedava el precio final y al ver la comision que paypal aplicava al hacer el cambio cancele el pedido puede ser por eso? y si es asi que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y me funciona torriq, estás intentando comprar en dólares uno de los dos modelos?
Asegúrate de estar usando el cupón correcto y si ya has usado un cupón tendrás que registrarte de nuevo para poder pedirlo, ya que sólo es válido una vez el cupón. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y me funciona torriq, estás intentando comprar en dólares uno de los dos modelos?
Asegúrate de estar usando el cupón correcto y si ya has usado un cupón tendrás que registrarte de nuevo para poder pedirlo, ya que sólo es válido una vez el cupón. Saludos! ![]() Última edición por torriq Día 28/01/15 a las 11:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
tras la mala experiencia con beewip no dejo de confiar en esta conjunta así que ya he realizado el pago en coolicool y apuntado en las listas correspondientes
a ver si no tarda demasiado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo novedades que quizá no sean muy del agrado de todos los indecisos pero casi me da un paro cardíaco hace un rato hablando con coolicool.
Resulta que casi se apean de la conjunta... sí sí, como lo leéis, imaginad mi patata, casi detenida e intentando seguir latiendo... pero al final después de hablar con el jefe de la tienda y buenas dotes de sugestión he conseguido mantener la oferta y la conjunta hasta el domingo. De verdad que casi me da un chungo y abandono el mundo de los vivos y la tecnología para separarme de todo esto y vivir en el campo sin saber de móviles e historias... jeje La novedad en sí es que el modelo dorado ya no está disponible para ser pedido, porque al parecer meizu ha subido mucho su precio de venta debido a su poca tirada y que están centrando la producción en los Blue Charm y en el MX4 Pro. Esto no afecta claro a los que ya lo pidieron en dorado, aunque eso lo he tenido que luchar también! Aún sigo intentando que me confirmen fechas para el envío ya que se aferran a que dijeron 3-5 días pero yo sigo metiendo presión a ver si aceleran! Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante raro, intenta meterte en la parte de tu usuario en My coupons a ver si te sale alguno ahí.
Imagino que no estás en es.coolicool.com porque creo que dijeron antes que ahí no funcionaba y tienes que hacerlo en el site global. A ver si eso ayuda. Saludos! |