![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
si lo que quisiera fuese "limpiar" la rom instalada y borrar datos, apps, cuentas, etc (caso de venta de terminal, dejarlo al alguien por unos días, etc)¿ sería suficiente con entrar en el recovery, hacer los 3 wipes y reiniciar desde el recovery? gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Factory Reset . wipe caché . Advanced / dalvick caché . Mount and Storage (system + data + caché) , . Reinicias Mantendrás el Recovery modificado, y solo el ZIP de la rom en la sd CARD como seguro anti brickeo en caso de quedarte pillado en reinio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es decir dejar en la sdcard únicamente el zip de la rom y del wcm recovery, full wipe y fuera
queda claro este paso pero aunque seguro que está más que resuelto en el foro, ¿para qué sirve borrar las carpetas restantes de la sd? haciendo full wipe, ¿no sería como un formateo y se elimarían las "apps, datos, etc"? gracias aurelianobue! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Remote
Buenos días.:
Despues de actualización, la app de Mi Remote, se me ha quedado en chino, Le ocurre a alguien mas? Como se podría cambiar ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!91cViD4L!xj135B...NFWciwTQNwPXpQ Si no te deja instalarla sobre la otra, quita la que tienes en chino con Titanium Backup o Ultimate Backup y luego instalas la que te acabo de pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias aurelianobue,
espero entenderla mejor que en chino. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo! Con cierta pena me he pasado al meizu mx4 pro para probar, pero la experiencia con xiaomi y el mi4 ha sido brutal, seguro que repetiré. Me ha dejado impresionado Slds compis! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crufio62 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de una semana y tras la instalacion limpia de 5.1.23
sigo con consumo exagerado en modo avion. si reinicio movil desaparece iconos dock inferior, los arrastro hacia a fuera y los vuelvo a poner en su sitio gmail solo me notifica con el wifi de casa, asocie la cuenta al correo y me notifica sin wifi tengo sabor agridulce de que no va todo redondo y no se si volver a instalar de nuevo y empezar de cero |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días me ha saltado la OTA.Viniendo desde la 5.1.16 y con el recovery cmw, bastaría con hacer los wipes que se indican por aquí o es mejor hacer la instalación limpia con el fastbook y demás.
A mi decir que me va el MI4 genial y por eso no sé si actualizarlo.....qué me recomendáis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si OS interesa esta apk es head up,los avisos de mensaje de lollipop ,está probado y funciona muy bien https://www.dropbox.com/s/cq3zp2pvu5...1.0.3.apk?dl=0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso que no me andaban algunas apps y la solución fue quitar eso de allow app execptions o algo así ahí donde habilitas el roaming. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes el enlace amigo aure,por si kieres ponerlo en el post,o lo koeres poner por ahí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796182
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|