|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Después de cambio de rom e instalación limpia, sigo con problemas y un poco decepcionado... Modo avión gasta exagerado , pero hoy salió de casa en serio para uso normal, al rato se desbloquea solo cosa que ya lei... Intento mirar veo me desaparece dock inferior... Joder.... Como soluciono lo del dock y los iconos,reiniciar no sirve Edito Están pero trasparentes en esa zona,los saque y los tengo, si los bajo no se ven!!! No sé si se desconfiguro algo en algún desbloqueo en el bolsillo!!! Edito Los baje y se ven... joder no gano para sustos!!!Saludos ![]() Lo dejaría de fábrica con un fastboot Le metería el cwm y le pasaría todos los wipes para una instalación limpia de nuevo Le pondría la última ROM estable que haya y que se sepa que no da problemas No volvería a actualizar más,por muy golosas que sean las actualizaciones,mientras XIAOMI no unifique sus ROMS de manera internacional,y se pueda actualizar por OTA como un Marqués. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que sea el más apropiado porque no entiendo mucho,pero si fuera tú haría esto:
Lo dejaría de fábrica con un fastboot Le metería el cwm y le pasaría todos los wipes para una instalación limpia de nuevo Le pondría la última ROM estable que haya y que se sepa que no da problemas No volvería a actualizar más,por muy golosas que sean las actualizaciones,mientras XIAOMI no unifique sus ROMS de manera internacional,y se pueda actualizar por OTA como un Marqués. ![]() Solo me queda hacer lo de fastboot,me da pereza y pensé que con el recovery y de cero servia... Tampoco tengo claro cual es la mas estable... Acabo de descubrir que gmail solo me notifica con WIFi mas maderaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
![]() Recovery TWRP 2.8.4.0 para Mi3/4 Desde XDA-Developers ( http://forum.xda-developers.com/xiao...overy-t3013384 ), "kundancool" ha publicado el Recovery Modificado TWRP versión 2.8.4.0 touch recovery [2015/01/26], su funcionamiento es similar al CWM que estamos usando desde el principio, con la particularidad de tener una presentación de menú algo diferente, y no permitir el dual boot (partición en dos sistemas para poder instalar 2 roms diferentes a la vez) En la segunda versión el OTG/USB ya funciona Puedes descargarlo desde este Post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17157252 .................................................. ................... REQUITOS PREVIOS Si usas el Recovery CWM con TDB (true dual boot) activado, desactívalo. AVISO El recovery TWRP instala las roms y realiza backups solo en y para System 1 Al realizar los wipes previos de instalación de nueva Rom (la que sea), Nunca selecciones la opción de "Format System" provocarás un brickeo de inicio y te quedarás pillado en el logo de inicio Para una instalación limpia "full wipes" con seleccionar la acción "Swipe to Factory Reset" es suficiente para hacer una instalación correcta y limpia de las roms. .................................................. .......................... INSTALACIÓN . Viene en formato ZIP . Desde tu CWM recovery, flashealo directamente sin wipes previos (comprueba antes que tienes el TDB desactivado) . Reinicias, la próxima vez que entres en modo Recovery ya tendrás el TWRP activado Si quieres volver al Recovery anterior CWM (la variante r8 es la aconsejada), con volver a flashear el ZIP correspondiente debería de ser suficiente. No lo he podido comprobar por no disponer del terminal) .................................................. .......................... OPINIÓN Si te has acostumbrado al CWM, no cambies, va muy bien y lo tienes perfectamente controlado Es una versión inicial y recién públicada del TWRP, es quizás mejor esperar opiniones de Users que más adelante seguro publicarán sus experiencias (desde aquí htcmania, xda y miui.es) Yo no cambiaría, mantendría (por lo menos de momento) el CWM . Última edición por aurelianobue Día 27/01/15 a las 11:06:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de instalación de Recovery's modificados CWM y TWRP actualizado. Protocolo de instalación del TWRP añadido (tanto desde Cwm como MiRecovery)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716645 Para evitar posibles malentendidos, " @kundancool " desde XDA-Developers aclara (pincha AQUÍ) que esta versión adaptada del TWRP para el Mi3/4 es un desarrollo personal y diferente al realizado por " @Juliusssss " desde miui.es Última edición por aurelianobue Día 27/01/15 a las 10:32:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() "Si quieres volver al Recovery anterior CWM (la variante r8 es la aconsejada), con volver a flashear el ZIP correspondiente debería de ser suficiente. No lo he podido comprobar por no disponer del terminal)" PD: Hay que leer un poquito
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo la nueva versión twrp que acaba de ser públicada. Ahora mismo, con el tema del OTG/USB soluciónado http://www.mediafire.com/?bpijbcoc8rbrvvj Md5 de comprobación bd4c15799a9da7c4647e784d3cc12edf Última edición por aurelianobue Día 27/01/15 a las 11:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte, también me quedo con el CWM, porque ya me he acostumbrado a utilizarlo, y aunque el otro es mas intuitivo, me quedo con este que ya me lo conozco jajajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me haga un minimo resumen de que es lo nuevo que tiene la ultima version y que es lo que da algunos errores?
Por cierto, eso de las notificaciones que estais hablando que es? Hablais de las notificaciones en pantalla normal o en la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me haga un minimo resumen de que es lo nuevo que tiene la ultima version y que es lo que da algunos errores?
Por cierto, eso de las notificaciones que estais hablando que es? Hablais de las notificaciones en pantalla normal o en la pantalla de bloqueo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones que es? Se pueden poner en la pantalla de bloqueo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, estaba viendolo en este momento. Agradeceria si alguien me dijese si algo va mal en la ultima version o no. Estoy con la 4.12.26 y la verdad es que la veo bastante estable y no se si cambiar o no.
Lo de las notificaciones que es? Se pueden poner en la pantalla de bloqueo? Saludos ![]() Lo de las notificaciones es que ahora, al recibir cualquiera, depende de como las tengas configuradas y de que tipo de bloqueo de pantalla tengas, se encenderá la pantalla del Mi4 y saldrán en la pantalla de bloqueo. Parece que sólo funciona si tienes la opción de desbloqueo que viene por defecto, usease, Deslizar. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones es que ahora, al recibir cualquiera, depende de como las tengas configuradas y de que tipo de bloqueo de pantalla tengas, se encenderá la pantalla del Mi4 y saldrán en la pantalla de bloqueo. Parece que sólo funciona si tienes la opción de desbloqueo que viene por defecto, usease, Deslizar. Salu2. ![]() A mi, con la version que he dicho que tengo (4.12.26) y que veo muy muy estable, razon por la que no se si actualizar jajaja, en el apartado de notificaciones me aparece"pantalla de bloqueo" y lo tengo activado, pero las notificaciones no me aparecen en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que he leido y he entendido para acceder a esa notificacion hay que hacer doble toque en ella, no?
A mi, con la version que he dicho que tengo (4.12.26) y que veo muy muy estable, razon por la que no se si actualizar jajaja, en el apartado de notificaciones me aparece"pantalla de bloqueo" y lo tengo activado, pero las notificaciones no me aparecen en la pantalla de bloqueo. ![]() La característica de que se encienda la pantalla de notificaciones la encontrarás en la release 5.1.16. Si consigues hacerlo con la versión de ROM que llevas ahora, te damos en Nobel de Informática..... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Y por lo que he leido y he entendido para acceder a esa notificacion hay que hacer doble toque en ella, no?
A mi, con la version que he dicho que tengo (4.12.26) y que veo muy muy estable, razon por la que no se si actualizar jajaja, en el apartado de notificaciones me aparece"pantalla de bloqueo" y lo tengo activado, pero las notificaciones no me aparecen en la pantalla de bloqueo. ![]()
Última edición por aurelianobue Día 27/01/15 a las 22:07:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con la version que he dicho que tengo (4.12.26) y que veo muy muy estable, razon por la que no se si actualizar jajaja, en el apartado de notificaciones me aparece"pantalla de bloqueo" y lo tengo activado, pero las notificaciones no me aparecen en la pantalla de bloqueo. ![]() |