Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/15, 02:45:24
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoinotld Ver Mensaje
Claro por eso digo cuando dicen mas arriba que el note 3 ya tiene lolipop alomejor se an confundido con alguna version cocinada
se refieren a que si hay version de lollipop de samsung para el note 3,yo la llevo en el mio,es una leak filtrada,pero al menos la tienen,en el note 4 no hay ninguna leak o pueba real de un pronto lanzamiento

Gracias de parte de:

Viejo 28/01/15, 02:47:39
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
se refieren a que si hay version de lollipop de samsung para el note 3,yo la llevo en el mio,es una leak filtrada,pero al menos la tienen,en el note 4 no hay ninguna leak o pueba real de un pronto lanzamiento
Aaaaaaaahhhhh vale ya lo e entendido perdonar
Viejo 28/01/15, 02:50:41
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Que gracia me hace ver a los mismos de siempre desde el foro del s2/s3 decir '' si Samsung lo sigue haciendo así de mal será mi último móvil con ellos''pero año tras año y modelo tras modelo siguen aquí,como si ya no conocierais a esta marca y sabéis de que pie cojea y siempre caéis en sus garras.
Viejo 28/01/15, 02:52:22
Array

[xs_avatar]
Kayak_twit Kayak_twit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Que gracia me hace ver a los mismos de siempre desde el foro del s2/s3 decir '' si Samsung lo sigue haciendo así de mal será mi último móvil con ellos''pero año tras año y modelo tras modelo siguen aquí,como si ya no conocieras a esta marca y sabéis de que pie cojea y siempre caéis en sus garras.
pues este es mi primer samsung... Y posiblemente el último.

Tuve el lg en mis manos y... Grrr cachis!
Viejo 28/01/15, 03:11:22
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Estás diciendo que prefieres el G3 a este Note 4? Jajaja Lo que hay que leer... siempre que escribes es para trolear, que ya lo vemos todos.
Viejo 28/01/15, 09:06:23
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Yo prefiero q tarden un poco y nos den una versión de lollipop más depurada y con menos fallos.
Además una vez instalada pasara cómo con la mayoría de actualizaciones Android, de una versión a otra por mucho que digais apenas se notan cambios, no se a que tanto hype por actualizar
Viejo 28/01/15, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Exacto, mejor que tarde pero bien. Y también coincido con lo otro, yo tuve un mes Lollipop en el GS5 y al final es igual que todos.

Saludos!
Viejo 28/01/15, 09:17:38
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
Lollipop 5.0 para los note 3 rusos en sammobile..para jalarse de los pelos.
Viejo 28/01/15, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24U
A este paso tenemos nosotros 5.0 en vez de 5.0.2 con tanto bombo que le estan dando
Viejo 28/01/15, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Se lo han pensado bastante desde la leak filtrada. Aunque en Grecia está con la 4.2.2 todavía.
Viejo 28/01/15, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

A ver yo ya he tenido mas samsung incluido el note 2 y la actualizacion llegara tarde y posiblemente con mas bugs que la 4.4.4 actual. Pero no me preocupa puesto que estoy encantado con la 4.4.4 actual.
Viejo 28/01/15, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Parece que seremos los últimos jajajjaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422436080999.jpg (10.7 KB, 154 visitas)
Viejo 28/01/15, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Eso esta de puta madre oye... espero q cuando salga por lo menos este en 5.0.2... actualizan antes el s5 y note 3... y nosotros. .. los últimos tocata los huevos... jajaja
Un saludo
Viejo 28/01/15, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Estás diciendo que prefieres el G3 a este Note 4? Jajaja Lo que hay que leer... siempre que escribes es para trolear, que ya lo vemos todos.
A mi el G3 me gusta mucho y el nexus... Ahora mismo he tenido que esperar a poder escribir con las dos manos... Chico si a las opiniones las llamas trolear... Pero seriamente estuve por el g3 o este cuando lo cogimos porque el que tengo estaba reservado, al final me lo pudieron dar... Fue por el esfuerzo de la chica y su gestión que me lo quedé.. Tuve que pagar mas... Bastante mas... Tu iras de sobrado por el mundo... No todo el mundo estamos en tu buena situación.

Lo de samsung es de vergüenza.. Y será el último samsung que tenga.

El móvil es un pepino el móvil está de lujo, pero porque no el g3 u otro? No se que haces tu con el móvil pero yo escribo es foros en twitter y llamó por teléfono... con una mano con este imposible y con cualquier móvil ahora podría hacer lo mismo

Editó: y lo único que pido es una actualización para rotear una vez actualizado (que por lo visto tendré que hacerlo al revés) no creo que eso merezca que alguien me llame tal o cual.

Última edición por Kayak_twit Día 28/01/15 a las 11:29:04.
Viejo 28/01/15, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Kayak_twit Ver Mensaje
A mi el G3 me gusta mucho y el nexus... Ahora mismo he tenido que esperar a poder escribir con las dos manos... Chico si a las opiniones las llamas trolear... Pero seriamente estuve por el g3 o este cuando lo cogimos porque el que tengo estaba reservado, al final me lo pudieron dar... Fue por el esfuerzo de la chica y su gestión que me lo quedé.. Tuve que pagar mas... Bastante mas... Tu iras de sobrado por el mundo... No todo el mundo estamos en tu buena situación.

Lo de samsung es de vergüenza.. Y será el último samsung que tenga.

El móvil es un pepino el móvil está de lujo, pero porque no el g3 u otro? No se que haces tu con el móvil pero yo escribo es foros en twitter y llamó por teléfono... con una mano con este imposible y con cualquier móvil ahora podría hacer lo mismo
Yo escribo con una sola mano en mi note 4 sin ningún problema. Basta con activar la función y deslizar el dedo de izquierda-derecha-izquierda. El g3 es sólo 0.2 pulgadas más pequeño y creo que no tiene esa funcionalidad... Para el uso que te das yo te hubiese aconsejado más bien el sony z3 compact.

Saludos.

Última edición por flunver Día 28/01/15 a las 11:33:06.
Viejo 28/01/15, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
El G3 tiene unos marcos muy compactos que lo hace bastante manejable para el tamaño de pantalla. Vamos que no es que sólo sea 0'2 pulgadas menos.
Viejo 28/01/15, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
Yo escribo con una sola mano en mi note 4 sin ningún problema. Basta con activar la función y deslizar el dedo de izquierda-derecha-izquierda. El g3 es sólo 0.2 pulgadas más pequeño y creo que no tiene esa funcionalidad...
Si si... Al principio lo hacía así pero se me resbaló un par de veces (no llegó al suelo) ahora estaba bajando a la perra y no me atrevo a hacerlo por si se cae. Cuando estoy en el sofá aveces lo hago así.

Editó: es posible que con el g3 tuviera ese mismo problema... No lo se.. Pero es posible. Tampoco es un problema es que no puedo
(hay teclados que se pueden mover y poner donde quieras y pequeño ogrande)

Última edición por Kayak_twit Día 28/01/15 a las 11:36:09.
Viejo 28/01/15, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Kayak_twit Ver Mensaje
Si si... Al principio lo hacía así pero se me resbaló un par de veces (no llegó al suelo) ahora estaba bajando a la perra y no me atrevo a hacerlo por si se cae. Cuando estoy en el sofá aveces lo hago así.

Editó: es posible que con el g3 tuviera ese mismo problema... No lo se.. Pero es posible. Tampoco es un problema es que no puedo
Edité el mensaje, supongo que no lo leíste, te lo vuelvo a copiar:

"Para el uso que te das yo te hubiese aconsejado más bien el sony z3 compact."

Siempre estás a tiempo de venderlo y comprarte éste otro. Reconoce que hiciste mala compra y rectifica, todavía estás a tiempo.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
Carolking Carolking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Actualización Galaxy Note 4 N910F a Android 5.0.2 Lollipop no oficial CyanogenMod 12 ROM

http://translate.google.es/translate...m/&prev=search
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carolking su comentario:

Viejo 28/01/15, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que hay una gran variedad de móviles... A eso me refería con que cualquiera te hace la función y la diferencia la deben de tener las empresas en su trato en sus actualizaciones en sus accesorios.

Me gusta el note4, me gusta por su posibilidad una vez lo rotee, por casi desplazar a un segundo plano la tablet (si no olvidada que está ya el pobre) Por el lápiz... No se.. No hago con este Móvil nada que no haga con otro cualquiera, podría hacer lo que decís, pero... Con culauqier otro móvil como digo haría lo mismo... Para que cambiarlo? No creía que esperar una actualización y opinar sobre el móvil y la tardanza de la misma fuera para tanto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /