ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
FatherLaw FatherLaw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: note 3 sm-n900
Tu operador: Otra
hola y saludos de antemano...

no, no uso la lollipop estoy usando la n900ubueng1 ,version de compilacion KOT49H.n900ubuenh1
nose si ese fix sera valido para esta rom... y si me arregla el problema del wifi
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por kmayorgav Ver Mensaje
Buenas antonito, yo no editaba nada las otras lollipop lo traen por defecto, el que la barra de estado se tornara del mismo color que la aplicación. por ejemplo cuando abro el facebook la parte de arriba de la pantalla se ponía azul. creo qu en el mensaje anterior no explique bien! saludos.
Hola kmayorgav!!
Te voy a enviar Capturas de esa parte no había visto ese Detalle a ver si es que Puedo Facilitarte o consultarle a "Mohan_recal" que estoy seguro él me va a proporcionar esa información!!
Saludos!!!

Cita: Originalmente Escrito por FatherLaw Ver Mensaje
hola y saludos de antemano...

no, no uso la lollipop estoy usando la n900ubueng1 ,version de compilacion KOT49H.n900ubuenh1
nose si ese fix sera valido para esta rom... y si me arregla el problema del wifi
Hola FatherLaw !!!
Por que no te animas a Instalar la "ROM" Lollipop de "Mohan_recal" para mi ya es Estable!! es muy buena, mirá lo del Fix no se, no lo he probado si acepta a una KitKat de esa versión G1 puesto que hay 2 versiones más Adelante que está en KitKat!! Animate que yo te Ayudo!!!!
Saludos!!!

Última edición por @ntonito06 Día 26/01/15 a las 21:44:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
yolytians yolytians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G, GALAXY S3 Y NOTE 3
Tu operador: Movistar
Hola antonito06 esta cual es para estar parado donde es o de que cocinero porque ni idea jajajajaja gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422305438756.jpg (55.9 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
Hernancitooo Hernancitooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Personal
HOLA!!! queria hacerte una pregunta!, yo instala la rom que recomendaste la de "mohan_recal", muy buena rom por cierto!, lo unico malo q le encuentro es que no se pueden mover las apps a la sd! eso es normal o me paso solo a mi?? salds! muchas gracias por tus aporte!! ah, me olvidaba! que tal la L18?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 02:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yolytians Ver Mensaje
Hola antonito06 esta cual es para estar parado donde es o de que cocinero porque ni idea jajajajaja gracias de antemano
Hola yolitians!!
Este es un Software Preparado por "Mohan_recal" es uno de los mas Estable hasta Ahora!!

Cita: Originalmente Escrito por Hernancitooo Ver Mensaje
HOLA!!! queria hacerte una pregunta!, yo instala la rom que recomendaste la de "mohan_recal", muy buena rom por cierto!, lo unico malo q le encuentro es que no se pueden mover las apps a la sd! eso es normal o me paso solo a mi?? salds! muchas gracias por tus aporte!! ah, me olvidaba! que tal la L18?
Hola Hernancitooo!!
Parece que solo a vos te está pasando eso, Primera vez que me preguntan, hace lo sgte. :
1 Hacele un Hard Reset o Ponelo de Fabrica,
2 Fijate si sigues teniendo tu Recovery el de Chenglu CWM Recovery v 6.0.4.7?
Si no la tienes Instalela por "ODIN"
3 Re-Instalá tu "ROM" como expliqué en la Página 23 Post 441 y 442.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 02:24:43
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Y que tal la de mohan.. yo tb estoy en kitkat stock con root y editado.. algunas custom se freezaban.
Y por lo q lei alto consumo de ram y bateria . Afemas de calentamiento. . Esta rom q nombram mohan es para todos los dias.?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 02:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vertespalen Ver Mensaje
Y que tal la de mohan.. yo tb estoy en kitkat stock con root y editado.. algunas custom se freezaban.
Y por lo q lei alto consumo de ram y bateria . Afemas de calentamiento. . Esta rom q nombram mohan es para todos los dias.?
Hola vertespalen!!!
Te diré que hacen 3 Semanas que la Tengo, No te Calienta, es Liviano el Software, es Idem al Note4 casi en su Totalidad, Me anda muy bien el Facebook, el Bluetooth y la Memoria Interna y Externa!!! Me ayuda a Ahorrar la Bateria y para que más, a Sacado el Dr. Ketan la L18, no la he Probado pero Creo que está dando Problemas, este Software que menciono es mas Facil de Instalar no necesita de Muchas Cosas, es Automatico solo la Instalas y despues Re-Instalas el Archivo Wi-Fi Bluetooth, el Facebook que menciono en la Página 23 del Post 441 y 442. Y Listo!!!
Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hice lo que me dijiste!, hice un hard reset con cwm q recomendaste (el cual ya tenia instalado) volvi a instalar la rom pero cuando voy a mover app me aparece el carte del "unable to move app" :/.
No se q hacer! En las de dr ketain si me permite mover las apps a la sd!. ayuda :C
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice lo que me dijiste!, hice un hard reset con cwm q recomendaste (el cual ya tenia instalado) volvi a instalar la rom pero cuando voy a mover app me aparece el carte del "unable to move app" :/.
No se q hacer! En las de dr ketain si me permite mover las apps a la sd!. ayuda :C
Habilitá la Depuración del "USB" como en la Figura más arriba, intentá conectarte a travez del cable "USB" a tu compu, tratá de mover Archivos de tu compu a tu Celu y Visceversa, y después hacé lo tuyo, me avisas Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por @ntonito06 Ver Mensaje
Habilitá la Depuración del "USB" como en la Figura más arriba, intentá conectarte a travez del cable "USB" a tu compu, tratá de mover Archivos de tu compu a tu Celu y Visceversa, y después hacé lo tuyo, me avisas Saludos!!!
Gracias por contestar y por la paciencia! :P. Active la depuracion USB, movi archivos y bien, con eso no tenia problemas!. Apague, fui al recovery, restore desde la sd externa (hice todo el procedimiento de nuevo), arranca el cel todo de 10, pero sigue apareciendo el mismo cartel cuando intento mover las apps a la sd!. Cabe aclarar que yo instalo la rom desde otra lollipop! nose si tendra que ver eso, ya que con la de dr ketain no pasa eso, como habia dicho antes, q puede ser? :/, esta barbara la rom, pero me jode ese detalle :/
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-27-08-06-36[1].jpg (39.3 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar y por la paciencia! :P. Active la depuracion USB, movi archivos y bien, con eso no tenia problemas!. Apague, fui al recovery, restore desde la sd externa (hice todo el procedimiento de nuevo), arranca el cel todo de 10, pero sigue apareciendo el mismo cartel cuando intento mover las apps a la sd!. Cabe aclarar que yo instalo la rom desde otra lollipop! nose si tendra que ver eso, ya que con la de dr ketain no pasa eso, como habia dicho antes, q puede ser? :/, esta barbara la rom, pero me jode ese detalle :
Has Intentado Mover de esta Forma!!

Screenshot_2015-01-27-13-20-32.jpg Screenshot_2015-01-27-13-21-21.jpg

Que quisistes decir con esta Frase "Cabe aclarar que yo instalo la rom desde otra lollipop"?

Así le Posteé a Mohan_recal y el me Recibió de esta Manera y Quoteó!!!

en xdadevelopera estoy registrado como Antonito2030

Mohan_recal 25th January 2015, 03:56 PM | #125

OP Member
Bangalore
Thanks Meter: 23

56 posts

More

Quote:
Originally Posted by Antonito2030 Here is the ROM Mohan_recal:

LP-SM-900n.rar 1.08 GB
https://mega.co.nz/#!bdJFBK5Q!JVZlHM...FLNvYeDgv5-mGU

Wifi.Bluetooth.Fix.zip 1.8 MB
https://mega.co.nz/#!qFom3TBY!bSWVve...DvG5V-PtdwqFJI

Install this application on Facebook to me is going very well!

Facebook v23.0.0.0.4.apk 26.6 MB

https://mega.co.nz/#!2UwmiTCD!b2ofu5...h_SjTknfyZGVQs

If you do not give them this Application although i highly doubt you installed is another!!

facebook_no-update.apk 27.0 MB

https://mega.co.nz/#!mZZEGYxI!dJnpOw...FWOPrBZ7f5rF-c

I would recommend it is ROM grandiose!
It is the best "ROM" until now! Successes Mohan_recal
Thank You "Mohan_recal x ROM this beautiful gift!

Welcome bro.

Si persiste el Problema voy a escribirle para preguntar a que se debe este Problema!! me Avisas!!!

Fuente:

http://forum.xda-developers.com/gala...2980292/page13

Saludos!!!

Última edición por @ntonito06 Día 27/01/15 a las 18:57:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Has Intentado Mover de esta Forma!!

Archivo Adjunto 658803 Archivo Adjunto 658804

Que quisistes decir con esta Frase "Cabe aclarar que yo instalo la rom desde otra lollipop"?

Así le Posteé a Mohan_recal y el me Recibió de esta Manera y Quoteó!!!

en xdadevelopera estoy registrado como Antonito2030

Mohan_recal 25th January 2015, 03:56 PM | #125

OP Member
Bangalore
Thanks Meter: 23

56 posts

More

Quote:
Originally Posted by Antonito2030 Here is the ROM Mohan_recal:

LP-SM-900n.rar 1.08 GB
https://mega.co.nz/#!bdJFBK5Q!JVZlHM...FLNvYeDgv5-mGU

Wifi.Bluetooth.Fix.zip 1.8 MB
https://mega.co.nz/#!qFom3TBY!bSWVve...DvG5V-PtdwqFJI

Install this application on Facebook to me is going very well!

Facebook v23.0.0.0.4.apk 26.6 MB

https://mega.co.nz/#!2UwmiTCD!b2ofu5...h_SjTknfyZGVQs

If you do not give them this Application although i highly doubt you installed is another!!

facebook_no-update.apk 27.0 MB

https://mega.co.nz/#!mZZEGYxI!dJnpOw...FWOPrBZ7f5rF-c

I would recommend it is ROM grandiose!
It is the best "ROM" until now! Successes Mohan_recal
Thank You "Mohan_recal x ROM this beautiful gift!

Welcome bro.

Si persiste el Problema voy a escribirle para preguntar a que se debe este Problema!! me Avisas!!!

Fuente:

http://forum.xda-developers.com/gala...2980292/page13

Saludos!!!

Claro, a lo q me referia con esa frase es q yo instale la rom esa desde otra lollipop! Osea, hice el procedimiento tal cual pero desde la rom de dr.ketain L17.4! No desde una kitkat oficial! Entendes? Nose si tendra que ver eso! lo unico q hice solamente es instalar el recovery por odin (sin la depuracion y me lo tomo igual!) Restore y desp los wipes sin el botloader y listo! De echo es la rom q uso ahora, pero tendra q ver q la instale desde otra rom lollipop como la de dr ketain? Y otra cosa, no entendi muy bien tu ejemplo en las fotos!. Puedo mover archivos de la sd externa a la interna sin problemas! Si es q eso me quisiste preguntar lo q no puedo es mover las aplicaciones en la parte de "move app to sd" tarda un poco y derepente aparece el cartel q te mostre!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, a lo q me referia con esa frase es q yo instale la rom esa desde otra lollipop! Osea, hice el procedimiento tal cual pero desde la rom de dr.ketain L17.4! No desde una kitkat oficial! Entendes? Nose si tendra que ver eso! lo unico q hice solamente es instalar el recovery por odin (sin la depuracion y me lo tomo igual!) Restore y desp los wipes sin el botloader y listo! De echo es la rom q uso ahora, pero tendra q ver q la instale desde otra rom lollipop como la de dr ketain? Y otra cosa, no entendi muy bien tu ejemplo en las fotos!. Puedo mover archivos de la sd externa a la interna sin problemas! Si es q eso me quisiste preguntar lo q no puedo es mover las aplicaciones en la parte de "move app to sd" tarda un poco y derepente aparece el cartel q te mostre!
Aquí está el Problema!!!
Lo que Pasa es que No es lo mismo Hecer el Recovery y Restaurar la del Dr. Ketan que Restaurar este Software de "Mohan_recal" Es una Restauración muy Especial, lo tuyo es como Instalar Normalmente La L17.4 del Dr. Ketan!!! y Restaurarla la Misma!!!
Esta "ROM" de "Mohan_recal" es Especial está bien Estructurada para Poder Soportar en cualquier Teléfono Eynos SM N900!! Asi que Levantar el Software con el Recovery y Restaurar el Lollipop si es que Quieren una de Stock un Poco Transformada haganlo con la de "Mohan_recal", No digo que está Mal hacer la Restauración con el Recovery de otra "ROM" como la del Dr. Ketan la L17.4 es Válido. Esa es la Funcion del "Recovery"
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aquí está el Problema!!!
Lo que Pasa es que No es lo mismo Hecer el Recovery y Restaurar la del Dr. Ketan que Restaurar este Software de "Mohan_recal" Es una Restauración muy Especial, lo tuyo es como Instalar Normalmente La L17.4 del Dr. Ketan!!! y Restaurarla la Misma!!!
Esta "ROM" de "Mohan_recal" es Especial está bien Estructurada para Poder Soportar en cualquier Teléfono Eynos SM N900!! Asi que Levantar el Software con el Recovery y Restaurar el Lollipop si es que Quieren una de Stock un Poco Transformada haganlo con la de "Mohan_recal", No digo que está Mal hacer la Restauración con el Recovery de otra "ROM" como la del Dr. Ketan la L17.4 es Válido. Esa es la Funcion del "Recovery"
Saludos!!!!
Okeeey! Entonces voy a instalar la kitkat de stock! Y a seguir los pasos como lo dijiste! A ver q pasa! Cualquier cosita te aviso. igual me parece q no me entendiste muy bien!, yo, a pesar q tenga la rom de dr ketain le instalo el recovery cwm q diste y con ese recovery recupero la mohan, en fin voy a tratar desde una rom stock a ver q sale! Y te aviso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 02:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okeeey! Entonces voy a instalar la kitkat de stock! Y a seguir los pasos como lo dijiste! A ver q pasa! Cualquier cosita te aviso. igual me parece q no me entendiste muy bien!, yo, a pesar q tenga la rom de dr ketain le instalo el recovery cwm q diste y con ese recovery recupero la mohan, en fin voy a tratar desde una rom stock a ver q sale! Y te aviso!
Bien Hernancitoo!!
Ahora si te entendí, y bien que lo hagas desde una Stock Kitkat mejor si le hacés una Limpieza "Hard Reset", despues Colocas el "tar" del Recovery y empiezas como indico en la Pag. 23, Post 441 y 442.
Exitos!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bien Hernancitoo!!
Ahora si te entendí, y bien que lo hagas desde una Stock Kitkat mejor si le hacés una Limpieza "Hard Reset", despues Colocas el "tar" del Recovery y empiezas como indico en la Pag. 23, Post 441 y 442.
Exitos!!!
antonito... la verdad hice todo lo q me dijiste.. siguio sin poder pasar a la sd... aunq lo haya echo desde una rom stock limpia.. para colmo... lo q me paso es q perdi la efs... osea me quiero pegar un tiro en la cabeza , porq donde tenia el respaldo de la capeta efs es en la computadora q se me quemo y no hice una copia de la carpeta.. lo mas comico q cuando entro en el root explorer, la carpeta parece intacta, tiene todo.. pero cuando pongo asterisco numeral 06 asterisco o numeral no me acuerdo bien ahora de los nervios q tengo me aperece Null/null (Y) me jodi no?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

antonito... la verdad hice todo lo q me dijiste.. siguio sin poder pasar a la sd... aunq lo haya echo desde una rom stock limpia.. para colmo... lo q me paso es q perdi la efs... osea me quiero pegar un tiro en la cabeza , porq donde tenia el respaldo de la capeta efs es en la computadora q se me quemo y no hice una copia de la carpeta.. lo mas comico q cuando entro en el root explorer, la carpeta parece intacta, tiene todo.. pero cuando pongo asterisco numeral 06 asterisco o numeral no me acuerdo bien ahora de los nervios q tengo me aperece Null/null (Y) me jodi no?
Tranquilo no te Desesperes!! para todo hay Solución!!
Intentá hacerle un Hard Reset y luego Habilitá la Depuración del "USB"
Volvete a la KitKat Argentina la H1 si podés, bajatela de mi Hilo de éste, y la Instalas x "Odin" y desde ahí fijate con el "Asteristo, Numeral 06 Numeral!!", ve si te sale la "EFS" y si es así hacele todos los Backups de la "EFS" y Recovery o Punto de Restauración. copia toda tu memoria Interna a un Servidor o a tu "PC" me Avisas!!!
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tengo la "N900UBUENH1" me sigue apareciendo null/null, y no conecta a la red directamente... osea me aparece el circulito tachado en la señal. La carpeta efs si aparece con todo su contenido pero no agarra señal, la verdad no entiendo... intente con el busybox y el gsii_restore o algo asi y nada.. creo q la recupero nada mas pero no agarra señal (version de banda base: Desconocido).. me estoy desesperando te juro 6:30 am Arg, la mitad de mi vida esta Null/null :P... estoy bajando la 4.3 como manatazo de ahogado

Última edición por Hernancitooo Día 28/01/15 a las 10:50:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo la "N900UBUENH1" me sigue apareciendo null/null, y no conecta a la red directamente... osea me aparece el circulito tachado en la señal. La carpeta efs si aparece con todo su contenido pero no agarra señal, la verdad no entiendo... intente con el busybox y el gsii_restore o algo asi y nada.. creo q la recupero nada mas pero no agarra señal (version de banda base: Desconocido).. me estoy desesperando te juro 6:30 am Arg, la mitad de mi vida esta Null/null :P... estoy bajando la 4.3 como manatazo de ahogado
Yo también no estoy pudiendo dormir acá son las 6:00am, tus Preocupaciones son mis Preocupaciones!!
me avisas como te va!!!, mientras tanto voy a buscar el Baúl de mis Archivos la Solución!!
Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo también no estoy pudiendo dormir acá son las 6:00am, tus Preocupaciones son mis Preocupaciones!!
me avisas como te va!!!, mientras tanto voy a buscar el Baúl de mis Archivos la Solución!!
Saludos!!!

Te RE AGRADEZCO las molestias antonito!!! =.D, por lo que estuve leyendo tengo q instalar una banda base, o la rom dividida, sino no, no lo va a tomar, osea lo q me paso es q se brickeo, creo, segun lo q lei!. Te repito la carpeta efs aparece lo mas normal aca te dejo fotos para q tengas una idea de como esta la cosa!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-28-10-18-13[1].jpg (55.4 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-28-10-18-33[1].jpg (66.0 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-28-10-18-41[1].jpg (69.3 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-28-10-18-50[1].jpg (66.3 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-28-10-18-57[1].jpg (66.3 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-28-10-19-18[1].jpg (66.5 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000

Hora actual: 18:16:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /