|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es por recovery bro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por @ntonito06 Día 24/01/15 a las 06:57:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo..
sabes una vez recuperado el note 3, tengo problemas con la wifi q no funciona a diferencia del blueto... mi operadora es cubacel.... de cuba... q pasa q al colocarle la simcar no logro ni conectarme via wifi a internet ni logro el host con el telefono...y al hacer el host en mi computadora tampoco puedo ver el equipo en e cel... hay algun fix para esto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo..
sabes una vez recuperado el note 3, tengo problemas con la wifi q no funciona a diferencia del blueto... mi operadora es cubacel.... de cuba... q pasa q al colocarle la simcar no logro ni conectarme via wifi a internet ni logro el host con el telefono...y al hacer el host en mi computadora tampoco puedo ver el equipo en e cel... hay algun fix para esto ![]() Primeramente que "ROM" estás Utilizando, Si estamos hablando de esta "ROM" de Lollipop, entonces Fijate si Tenés la Depuración del "USB" y si tenés habilitada la misma, si no la Tienes habilitala, Has Probado Instalar este Archivo? Wifi.Bluetooth.Fix.zip 1.8 MB https://mega.co.nz/#!qFom3TBY!bSWVveX9fbZ339Ufqb5wdHiK_7ypGDvG5V-PtdwqFJI Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para Aquellos Flasheadores Compulsivos, les dejo esta Otra Opción del Dr. Ketan la L18 N900_NL8_DrKetan_Custom_ROM_L18.zip 1.33 GB https://mega.co.nz/#!TMJz3K4J!m-lwzFzzYCBctbavdd4HNAYOCzJZcsKdWqlyorU01WU Bootloader_extract_this.rar 557 KB https://mega.co.nz/#!TApj2biQ!HoVni28jrTiDXkvstYErqheDHNkIAU4gkb2iZLb 0VzQ Características ROM, Registro de cambios, y Download for L18 Actualizando este post para obtener instrucciones detalladas. sigue leyendo este post. Cita: Instrucción importante para L18 - .Aroma sección mod SystemUI Mods han cambiado y ahora va a ser así. 1.Restore SystemUI mod - Esta opción no requiere que seleccione cuando intermitente ROM, pero en caso de que quiera cambiar su selección más adelante , simplemente seleccionando esta opción borra los cambios realizados previamente en SystemUI mod. 2. Batería 3minit mod - esto reemplazará Stock batería con 3minit. 3. QuickLaunch reemplazar SFQC - sFinder Qconnect reemplazado por QuickLaunch Mod 4. No SFQC - Esto eliminará widget de qConnect sFinder desde el panel de notificación opción 5.Virtual Clave y Tráfico metro retirado de aroma ya que estas opciones están disponibles en Ajustes (se actualizará detalle de Tweak abajo) y cuando se cambia de allí - Nueva opción en la sección mod 1. Instale Tweak como aplicación - Esto es opcional y seleccionar esta opción dará aplicación separada para abrir Ajustes. Si no selecciona esta opción, usted tiene que utilizar la Utilidad Dr.Ketan - ROM - Tweaks Registro de cambios de L18 - APN tema FIX - menú reinicio 5way - Lanzador temáticos incluyendo 6 temas - Opción de la antorcha en los entornos de dispositivos - LockScreen patrón de desbloqueo (Classic / medios tonos / Morphing / Multicolor) - Lockscreen desbloquear efectos (luz / Encre / Azulejo abstracto / Popping / color de agua / mosaico geométrico) - utilidad Dr.Ketan - tema Smart Network fijo - opción ScreenShot y la antorcha en el menú de energía - ahorro de energía mod Ultra (separado App en cajón + Toggle) - Mod Emergencia - Ajustes . Tweaks haber sección siguiente 1. SystemUI
Desbloquear efecto (Ripple / Luz / partículas / acuarela / pintura al óleo / tinta Montblank / primavera / temporada) Lockscreen texto portador texto portador LockScreen color de botón de volumen (no probado) Pulsación larga hogar - * Acción Doble Inicio - * Acción Pulsación larga espalda - * Acción 4.Teléfono
opciones de copia de seguridad Varous 7.Kernel relacionados Necesidades kernel personalizado 8.Acerca del desarrollador e Información del Dispositivo * Acción han siguientes acciones - Nada / reciente / Power / Kill / antorcha / pantalla / Menú / Inicio / Back / pantalla apagada / Voz / Expant notificación / siguiente música / música Anterior / reproducir o pausar la música / avance rápido hacia atrás / volumen hasta abajo / Búsqueda / imagen / superpoder / custom aplicación PS: Ajustes no son originalmente codded por mí, pero algunos desarrolladores desconocidos del foro ROM chino SoulMod. Todos los créditos por tweak va a ellos. Tengo mantener toda la disposición de pellizco como enlace de la donación, así como para preservar la identidad de los desarrolladores. Acabo portado ajustes para usar en nuestro ROM. Todas las características de L17 incluidos Cita: Características de L18 Basado en N900XXUGBNL8 _DeKnoxed_Deodexed (filtrado Lollipop) Intermitente ROM propio archivo es Multitool y tener alguna opción extra, como administrador de archivos -Empotrados Aroma en caso de que algo vaya mal mientras que el dispositivo de jugar con diferentes mods, puede administrar para explorar dispositivo de recuperación -EFS Backup / Restore / TWRP / archivo (opcional) de -Recuperación Flasher Chenglu -Customized Bloatware removedor, seleccione única aplicación que no desea. -GPS cambiador (seleccionar según su ubicación) Características incorporadas (sin seleccionar cualquier mod de aroma) 300 fuentes habilitadas
Características opcionales sección Mod · Restaurar SystemUI,
-Aroma Opcional CSC cuenta con Backup / opción (algunas funciones no probados) Restaurar
Instrucciones de instalación: - 1. Descargar N900_NL $ _Dr.Ketan_custom_ROM_L18.zip y copiar a la tarjeta SD - 2.Recommended comprobar el MD5 (uso Root Explorer - archivo de prensa de largo - propiedades -Este mostrará md5 Comparar con la siguiente..) - 3.Reboot a CWM / TWRP y restablecimiento de fábrica (mismo he utilizado esta recuperación http://dh.st/ECF ) - 4.Flash descargar archivos ROM de CWM / TWRP (Usted puede flashear cualquier ROM, no necesita tener ROM específica / CSC) - 5.Esta comenzará aroma - seleccionar a Dr.Ketan Flash ROM, así otros mods que quieras. - 6.Cuando parpadear acabado procedimiento, verá la opción Reboot comprobar en la última pantalla. Desmarque es por lo que este le llevará a la recuperación de principal y seleccione la opción de reiniciar en modo de descarga (En caso de que se olvide de hacer esto, usted tendrá pantalla en blanco No tenga pánico y seguir paso siguiente.) - 7.Reboot al modo de transferencia en caso de perder el paso anterior - 8.Download Lollipop bootloader de aquí Extrae el archivo para obtener Bootloader_Lollopop.tar.md5 y flash que extrae archivo usando ODIN (AP / pestaña PDA) - 9.Steps 6,7 y 8 NO requiere si usted es Ya en ROM Lollipop - Hecho Si tiene la pantalla en blanco, incluso después de parpadear gestor de arranque luego parpadea bootloader otra vez. Algún tiempo que se requiere a parpadear 03.02 hora de aplicar aunque cada vez que pase odin. Descargar L18 Bugs & Fix - Usted tiene que negar el permiso de Super SU a Tweaks para trabajarlo. En caso de que haya concedido ya continuación, vaya a SuperSU-logs-Ajustes-Denegar - Puede haber falta / de Reordenación de alterna. Tiene que restablecer desde Configuración - Dispositivo - panel de notificaciones - REINICIAR Para N7100 --- Para N7000 Mis Aplicaciones yo no respondo a cualquier PM para la asistencia técnica. Publique sus consultas sobre hilo sólo Última edición por dr.ketan; Ayer a las 09:51 AM . |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado1
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado2
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado3
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado4
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
quiero probar lollipop. ya descargue todo.. estoy con la ultima firm oficial de sammobile argentina. intente flashear por odin la cwm que baje pero cuando entro para seguir con los pasos del restore backup me entra al recovery de siempre. no me lo actualiza a la version que instalae por idin, como puedo solucionarlo. por favor ayudendeme. jajajaj es de vida o muerte, ya qu probe de todo. jaja muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
quiero probar lollipop. ya descargue todo.. estoy con la ultima firm oficial de sammobile argentina. intente flashear por odin la cwm que baje pero cuando entro para seguir con los pasos del restore backup me entra al recovery de siempre. no me lo actualiza a la version que instalae por idin, como puedo solucionarlo. por favor ayudendeme. jajajaj es de vida o muerte, ya qu probe de todo. jaja muchas gracias. ![]() Saludos!!! avisame cualquier cosa!! Última edición por @ntonito06 Día 26/01/15 a las 11:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antonio.gracias por tu ayuda.
Te cuento que el problema es ese. Que tengo marcada la depuracion de usb. Entro a odin , flasheo lo mas bien, me pone pass. Reinicio en modo recovery, y sigo con el mismo recovery de siempre, que es el original. |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla (231).jpg Captura de pantalla (232).jpg Screenshot_2015-01-25-19-33-41.jpg Screenshot_2015-01-25-19-34-00.jpg El Odin tenés que Abrirlo como Administrador!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Llego a casa en media hora y meto mano. Si llego a tener alguna duda mas adwlante te voy a estar jodiendo de nuevo.jeje. muchaa gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
antonio, perdon que te vuelva a molestar, pero una consulta mas.
cuando descomprimo el rar "2#Extract© 2 clockwork-backup" en vez de aparecer un archivo para flashear me aparece una carpeta llamada "2014-12-21.11.16.47_N900XXUEBNL4" estoy esta bien?? la carpeta es lo q tengo q copiar o como es el tema??? |
|
|
||||
|
||||
|
sabes q ya probe de nuevo y no me actualiza el recovery, me aparece el mismo de siempre, y de fonde el dibujo del android acostado con la leyenda abajo que dice "ningun comando"
una cagadaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
antonio, perdon que te vuelva a molestar, pero una consulta mas.
cuando descomprimo el rar "2#Extract© 2 clockwork-backup" en vez de aparecer un archivo para flashear me aparece una carpeta llamada "2014-12-21.11.16.47_N900XXUEBNL4" estoy esta bien?? la carpeta es lo q tengo q copiar o como es el tema??? ![]() Esa Carpeta Copiala a la Memoria Externa o SD Ext. en esta Secuencia: clockworkmod/backup/ y aquí Adentro Colocas esta Carpeta: 2014-12-21.11.16.47_N900XXUEBNL4 y luego Apagas tu Teléfono y Colocas en Modo Recovery y luego te sigo indicando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio aquí molestando de nuevo, instalé la rom lollipop del backup y todo bien de momento lo único es que la barra de notificación no me cambia al color de la aplicación, como en las demás versiones de lollipop.
sabes a qué se debe? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En este Caso, lo que tienes que hacer es si te animas Rootearlo y después colocarle el Recovery de chanfire, bajate estos dos Archivos: estos: Link "MEGA" CF Auto Root Chanfire: https://mega.co.nz/#!jFoTwZwJ!YMZKgYKSw170D4D4xIwN3qc4U2pE21z9pdu_rxG AYjg y luego el de Chenglu!! Recovery: Link "MEGA" CWM Recovery v6.0.4.7 https://mega.co.nz/#!fVYxQBCA!6pu7SK6EONaTWWozAcwi2MyVTlLV6gJA7CJZyu9 A_cs o http://d-h.st/ECF Fijate Primero lo que tenés que hacer!! Mejor si le haces un Hard Reset o Ponerlo de Fabrica!!! 1.- Habilitas la Depuración de "USB" 2.- Apagas tu Teléfono 3.- Lo prendes Simultaneamente Apretando los Tres Botones (Boton (-), + Home, + Power (Apagado Encendido)) y luego (+) y lo dejas en estado de Downloading!! 4.- En Modo Administrador Abres el "ODIN" 5.- Abres el "PDA" del "ODIN" y buscas el Archivo CF Auto Root de Chanfire donde lo hayas bajado y colocado en tu "PC" luego conectas tu Cable "USB" a Ambos, a tu "Celu" y a tu "PC" te Cersioras que esté prendido el Recuadro con color Azul y le das a Start o Iniciar en tu "ODIN"!! y Listo!!! 6.- Chequeas si está el Icono Amarillo con Numeral Rojo de de Chanfire una vez que esté todo OK. 7.- De nuevo Apagas tu Teléfono 8.- Repites la Instrucción del No.-3, 4 y 5 Idem!! pero en este último buscas el Recovery de Chenglu donde lo hayas bajado............. Fijate también las Instrucciones que dejé para Instalar la "ROM" de Lollipop de Mohan_recal está en la Página 23 del Post No.-441 hay otro Archivo por Vía "ODIN" que tenés que Instalarlo, es el "Bootloader" Observá bien las Instrucciones para no cometer herrores Garrafales!!! Saludos!!! Una pregunta como lo hacías antes para que Edites el Color de las Aplicaciones, me puedes Ilustrar con la Dirección que tu hacías, para ver en mi Celu si está habilitado? Saludos!!! Última edición por @ntonito06 Día 26/01/15 a las 11:47:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Compañero!!!!
En este Caso, lo que tienes que hacer es si te animas Rootearlo y después colocarle el Recovery de chanfire, bajate estos dos Archivos: estos: Link "MEGA" CF Auto Root Chanfire: https://mega.co.nz/#!jFoTwZwJ!YMZKgYKSw170D4D4xIwN3qc4U2pE21z9pdu_rxG AYjg y luego el de Chenglu!! Recovery: Link "MEGA" CWM Recovery v6.0.4.7 https://mega.co.nz/#!fVYxQBCA!6pu7SK6EONaTWWozAcwi2MyVTlLV6gJA7CJZyu9 A_cs o http://d-h.st/ECF Fijate Primero lo que tenés que hacer!! Mejor si le haces un Hard Reset o Ponerlo de Fabrica!!! 1.- Habilitas la Depuración de "USB" 2.- Apagas tu Teléfono 3.- Lo prendes Simultaneamente Apretando los Tres Botones (Boton (-), + Home, + Power (Apagado Encendido)) y luego (+) y lo dejas en estado de Downloading!! 4.- En Modo Administrador Abres el "ODIN" 5.- Abres el "PDA" del "ODIN" y buscas el Archivo CF Auto Root de Chanfire donde lo hayas bajado y colocado en tu "PC" luego conectas tu Cable "USB" a Ambos, a tu "Celu" y a tu "PC" te Cersioras que esté prendido el Recuadro con color Azul y le das a Start o Iniciar en tu "ODIN"!! y Listo!!! 6.- Chequeas si está el Icono Amarillo con Numeral Rojo de de Chanfire una vez que esté todo OK. 7.- De nuevo Apagas tu Teléfono 8.- Repites la Instrucción del No.-3, 4 y 5 Idem!! pero en este último buscas el Recovery de Chenglu donde lo hayas bajado............. Fijate también las Instrucciones que dejé para Instalar la "ROM" de Lollipop de Mohan_recal está en la Página 23 del Post No.-441 hay otro Archivo por Vía "ODIN" que tenés que Instalarlo, es el "Bootloader" Observá bien las Instrucciones para no cometer herrores Garrafales!!! Saludos!!! Hola kmayorgav!! Una pregunta como lo hacías antes para que Edites el Color de las Aplicaciones, me puedes Ilustrar con la Dirección que tu hacías, para ver en mi Celu si está habilitado? Saludos!!! ![]() |
![]() |