|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto uno 4g pero no se si es ese el que vale para españa.
En la caja por atras pone lo siguiente, eso si donde es un caracter chino pongo una x. x x:4GxxTDD-LTE(xxxx38/39/40), 3GxxTD-SCDMA(1900/2000MHz). 2GxxGSM(900/1800/1900MHz), WAPI/WLAN(802.11a/b/g/n//ac); De este pone que es 4G pero no pone que sea WCDMA Podeis mandarme una foto de la parte trasera de la caja del 4G 16Gb LTE que funciona en españa y que tambien es 3G WCDMA? Asi lo podria comparar con la caja original que he visto. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja por atras pone lo siguiente, eso si donde es un caracter chino pongo una x. x x:4GxxTDD-LTE(xxxx38/39/40), 3GxxTD-SCDMA(1900/2000MHz). 2GxxGSM(900/1800/1900MHz), WAPI/WLAN(802.11a/b/g/n//ac); De este pone que es 4G pero no pone que sea WCDMA Podeis mandarme una foto de la parte trasera de la caja del 4G 16Gb LTE que funciona en españa y que tambien es 3G WCDMA? Asi lo podria comparar con la caja original que he visto. Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Efectivamente la red TDD-LTE es única y exclusivamente China. El que funciona en las fronteras europeas es el FDD-LTE!!! Mucho cuidado con estos pequeños detalles!!! Un saludo! |
|
|
|
Buenos días a Todos!
Jona estoy leyendo así por encimilla todo las páginas del hilo, pero es que son un montón jejeje. Siento quizás volver a preguntar lo mismo que otras personas. Estaría interesado en un 16 4g LTE, para aquí españa, y una cover bambu. Lo que no me ha quedado claro, es por algunos compis del foro, es que tu se lo habías gestionado, o que los plazos de entregan son rápidos rollo 3 o 4 días en casa. ¿Tienen almacén en españa?, y la garantía es española con sat concertado me imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a Todos!
Jona estoy leyendo así por encimilla todo las páginas del hilo, pero es que son un montón jejeje. Siento quizás volver a preguntar lo mismo que otras personas. Estaría interesado en un 16 4g LTE, para aquí españa, y una cover bambu. Lo que no me ha quedado claro, es por algunos compis del foro, es que tu se lo habías gestionado, o que los plazos de entregan son rápidos rollo 3 o 4 días en casa. ¿Tienen almacén en españa?, y la garantía es española con sat concertado me imagino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja por atras pone lo siguiente, eso si donde es un caracter chino pongo una x. x x:4GxxTDD-LTE(xxxx38/39/40), 3GxxTD-SCDMA(1900/2000MHz). 2GxxGSM(900/1800/1900MHz), WAPI/WLAN(802.11a/b/g/n//ac); De este pone que es 4G pero no pone que sea WCDMA Podeis mandarme una foto de la parte trasera de la caja del 4G 16Gb LTE que funciona en españa y que tambien es 3G WCDMA? Asi lo podria comparar con la caja original que he visto. Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Jona alguna noticia de cuando va a salir el LTE de 64Gb? Que lo mismo estoy esperando como tonto por dos y al final ni sale
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chemari88,
Cuando dices que ese es el 4G que funciona aqui en España, Te refieres al que pones tu verdad? que tiene que salir por este orden:4G FDD-LTE,TDD-LTE,3G-WCDMA y 2G-GSM Y el que he puesto yo no lo es, verdad? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado un Mi4 aquí también y 100% recomendable la compra a través de nuestro compañero Jona.
Por cierto Jona, me lo puedes mirar esto de la funda de silicona original para um Xiaomi Note y de color roja(si la hay) o rosa y también el protector Nilkkin 9h+ para el mismo modelo, please? Aguardo tu respuesta... Saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() Has podido mirar esto que te pedí el otro día? Dime algo, porfa... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias jona.
t podrias poner en contacto conmigo para explicarme q estoy haciendo mal?Por favor? T he mandao 2 MP, t mande wassap..... y no me hago contigo... imagino q algo hago mal, pero lo desconozco. Si no t importa aportarme un poco de luz.......ya q me gustaria hacer la compra contigo No se, perdon si la he cagado con algo, pero ha sido desde el desconocimiento Saludos!!!! y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
estaba interesado en comprarme un xiaomi. Pero no se si esperarme al MI5, o el MI4. Alguien me puede decir si despues de la resintonización de las antenas (ESPAÑA), ¿seguira funcionando el 4g del Mi4? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también busco un MI4 pero a poder ser blanco. Mi pregunta también es si con el tema de las antenas seguirá funcionando el 4G?? A que precio y en que tienda se puede adquirir ahora mismo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me podrías mandar un resumencillo de como va la cosa por favor, estaría interesado en un mi4 negro.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias jona.
t podrias poner en contacto conmigo para explicarme q estoy haciendo mal?Por favor? T he mandao 2 MP, t mande wassap..... y no me hago contigo... imagino q algo hago mal, pero lo desconozco. Si no t importa aportarme un poco de luz.......ya q me gustaria hacer la compra contigo No se, perdon si la he cagado con algo, pero ha sido desde el desconocimiento Saludos!!!! y gracias ![]() dime por aquí o enviame otra vez!
|