|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes he visto por aliexpress q hay un mi4 lte negro 16 gb es correcto o es un .
Otra cosa se podría pedir por correo normal (30 días) para evitar aduanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O es un fake?
Perdón me lo salte |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un fake. No existe. Yo me iba a comprar un Mi4 y al final he desistido, porque no sacan el puñetero LTE en negro... una lástima la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo pillarselo aqui a jona. Yo le pille un mi4 d 64 blanco con funda y protector. Todo ha ido perfecto. El trato, rapido. Buena gente el jona.
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto Jona, me lo puedes mirar esto de la funda de silicona original para um Xiaomi Note y de color roja(si la hay) o rosa y también el protector Nilkkin 9h+ para el mismo modelo, please? Aguardo tu respuesta... Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he visto una nueva bajada de precio en ibuygou tanto negro como blanco lte y también he visto las carcasas traseras en madera?
a mi me puede interesar la que es negra o grisácea , existe posibilidad de traerla? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me uno a este clan de los que queremos un Mi4 y buscamos el mejor precio. He estado hablando con el compi JonaPerez y la verdad es que se lo curra, me pasa un precio muy bueno...si no fuese yo tan indeciso ya habría dicho que si.....
Muchas gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Vengo interesado en un Mi4 4G blanco de 16gb y una carcasa de madera de bambú ¿me puedes echar una mano Jona? Mucha gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jona,
Queria coger el MI4 pero me surgen un par de dudas. Veo que el WCDMA esta en 16 y 64GB y el LTE solo en 16 GB. Mi duda es, el LTE funciona para la bandas españolas 800, 1800 y 2600? porque si no funciona para esas bandas perderia cobertura y pasaria solo a 2G porque no es WCDMA verdad? Cual me recomiendas para españa, y podrias enseñarme las caracteristicas tecnicas completas? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jona,
Queria coger el MI4 pero me surgen un par de dudas. Veo que el WCDMA esta en 16 y 64GB y el LTE solo en 16 GB. Mi duda es, el LTE funciona para la bandas españolas 800, 1800 y 2600? porque si no funciona para esas bandas perderia cobertura y pasaria solo a 2G porque no es WCDMA verdad? Cual me recomiendas para españa, y podrias enseñarme las caracteristicas tecnicas completas? Muchas gracias y un saludo. ![]() Estas son las Bandas Compatibles del Xiaomi Mi4 4G: 4G FDD-LTE: 1800/2100/2600MHz 3G WCDMA: 850 /900 /1900 / 2100MHz 2G GSM: 850 /900 /1800 / 1900MHz Lo acabo de comprobar en la web donde yo lo he pedido, no lo puedo comprobar físicamente con el móvil, lo recibiré el lunes seguramente... pero vamos, es lo que dice la web del vendedor y otras webs... Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Como están los precios para el mi4 negro? Como siga así el dólar, va a ser lo mismo pagar en dólares que en euros, va a costar lo mismo. Tiempo al tiempo
Saludos |
|
|