|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que pensar como yo y creer en que no vas a necesitar ni el SAT ni la garantía!
Hay que confiar en la cadena de producción de Meizu y en sus valores de calidad. De todas maneras, yo vuelvo a decir que en una conjunta se puede hacer más fuerza si pasa algo que si fuera una compra individual, y entre todos nos solucionaremos los problemas si es que los hay. Por cierto, también me han dicho que ya están preparando los pedidos para enviar a los que ya hemos pagado! Os seguiré informando! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega el abono de Beewip y me animo a hacer la conjunta con vosotros. Pagué con tarjeta y aunque me ha llegado el email que me han reembolsado el dinero de la tienda aún no me aparece el abono en mi tarjeta. Esperaré a ver si mañana ya me lo ingresan, pero creía que al igual que en la de débito te la cargan al momento... al hacer un reembolso también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que pensar como yo y creer en que no vas a necesitar ni el SAT ni la garantía!
Hay que confiar en la cadena de producción de Meizu y en sus valores de calidad. De todas maneras, yo vuelvo a decir que en una conjunta se puede hacer más fuerza si pasa algo que si fuera una compra individual, y entre todos nos solucionaremos los problemas si es que los hay. Por cierto, también me han dicho que ya están preparando los pedidos para enviar a los que ya hemos pagado! Os seguiré informando! Saludos! ![]() Y estupenda noticia lo de preparar los pedidos ya, que estoy harto del HTC Wildifre
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre positivo ya sabes! Jajaja
![]() Adelante que esto se sigue moviendo! Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ciruelete por la informaciin de la transferencia. Ahora mi duda es cual de las opciones que hay de pago seria la de transferencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco y viendo el simulador en su web, creo que cuesta 10 dólares dicha transacción a no ser que me esté perdiendo algo pero no estoy seguro de si es así. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido a coolicool y todo ok se ha hecho el cargo ala cuenta pay pal,puse el numero de pedido en el link de la funda pero después he ido a mirarlo y ha desaparecido de mis pedidos,ahora no se donde esta,OS a pasado algo parecido,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre un wildfire survivor! Eran lo ultimo cuando salieron no? Jajaj
Cirulete que bien que ya esten preparando los envios podria preguntar cuanto tardan a los usa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no se pueda pedir en silver
|
||||
|
||||
|
@tomakedale, estás en la lista no te preocupes!
@dunedey, lo sé, es una pega que no tengan ese color la verdad, pero si aún lo quieres, gris o dorado puedes elegir. @doctorx, desde que salga yo calcularía unas 2-3 semanas, pero si quieres mañana les pregunto para más seguridad! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cirulete me quedo mas tranquilo,ahh y según he podido entender si llegamos a 50 tenemos los tres regalitos?gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos, que ya queda menos! Que ganas tengo de que llegue nada más que para vacilar de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cuando empiezan los envíos? Es para poner una direccion u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Los regalos serán para todos no os preocupéis! Yo aún confío en que seremos 50 al menos así que no habrá problema. De todos modos ya los están incluyendo en los pedidos así que los tendremos seguro.
Chivilla, los envíos salen en unos 3-5 días después de pedirlos para asegurarse de que somos de la conjunta y que meten los regalos, pero vamos, que yo les meto caña para que corran jejeje. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Y ¿no habria posibilidad de que se incluyera el cristal Nillkin 9h en lugar del que mandan por un par de euros mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del ritmo que coja esto se lo digo a ver qué me contestan! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he comprado un mx4 de un compañero del foro, por 250 euros que me parece buen precio. sin ningun rasguño i con 1 año i 10 meses de garantia.
si no me convence puedo cambiarlo a un compañero por un lg g pro 2 (movil del que llevo mucho tiempo enamorado) |