|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía al final de vuelta a BQ por el tema de las conexiones y la táctil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@ovalilloss Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada cuando sea posible. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo en la mía (ha sido un regalo de un amigo invisible) ningún problema y la tengo desde hace 2 semanas. No hay dudas de luz y parece fundidas ok, aunque no he probado la radio ni el GPS.
Lo que si he notado, es que al crear usuarios, al crear el tercer usuario empieza a dar errores de aplicaciones, se soluciona borrando el último usuario, reiniciando y volviendo a crearlo.... Por cierto, para cuando podemos esperar la 4.4.4 o la 5 de Android? |
|
|
||||
|
||||
|
señores tengo un problema con mi bq edison tres,la cosa esta en que el led de notificaciones en lineas generales si funciona pero cuando llegan notificaciones ni se molesta en parapdear y nose..ya que lo tiene porlomenos que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el giro de pantalla
Hola a todos, yo la tengo hace una semana y me acaba de dar un problema con el giro de la pantalla, antes me giraba y ahora no, no se si es desde que se actualizó a la última versión.
He probado de todo, dese hacer un reset, desactivar giro y reiniciar, instalar la versión anterior... nada sigue sin girar. Lo curioso es que le instalo una aplicación de nivel de burbuja y funciona perfecto,, o si inicio una aplicación que funcione sólo en vertical y si gira, lo que luego no vuelve al modo horizontal a no ser que la reinicie. A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo la tengo hace una semana y me acaba de dar un problema con el giro de la pantalla, antes me giraba y ahora no, no se si es desde que se actualizó a la última versión.
He probado de todo, dese hacer un reset, desactivar giro y reiniciar, instalar la versión anterior... nada sigue sin girar. Lo curioso es que le instalo una aplicación de nivel de burbuja y funciona perfecto,, o si inicio una aplicación que funcione sólo en vertical y si gira, lo que luego no vuelve al modo horizontal a no ser que la reinicie. A alguien le ha pasado? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí le hice una restauración de fabrica, un Hard reset y le instalé por recovery la versión anterior a la última actualización.
Creo que me va tocar mandarla al Sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s. Tengo un problema con la tablet algo extraño. Cuando reproduzco archivos mkv desde la tarjeta sd lo hace sin problemas pero al llegar a la hora aproximada de reproducción se para. Con archivos menos pesados tipo avi no ocurre. He probado con diferentes reproductores (mx, vlc kmplayer) y con todos me ocurre lo mismo. Ando algo perdido no se si a alguien más le ha pasado. Ayer mismo se actualizó y me ponia que se solucionaba problema con mkv pero no sigo con el mismo problema.
Un saludo y gracias por adelantado ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una bq edison 3 desde reyes, hasta ayer todo perfecto, pero de pronto se apago, pensé que era la batería, y ya no enciende.
Al conectarla a la corriente solo se enciende y se apaga la pantalla con el logo de BQ, pero nada mas. ¿Muerte súbita? La compré en la web de bq, asi que cual es el procedimiento que debo seguir? O tiene solución casera? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una bq edison 3 desde reyes, hasta ayer todo perfecto, pero de pronto se apago, pensé que era la batería, y ya no enciende.
Al conectarla a la corriente solo se enciende y se apaga la pantalla con el logo de BQ, pero nada mas. ¿Muerte súbita? La compré en la web de bq, asi que cual es el procedimiento que debo seguir? O tiene solución casera? Saludos y gracias. ![]() Contacta con Samper.bq Estará encantado de ayudarte También a través de la web de bq puedes contactar con el soporte técnico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, una pregunta de ignorante, ¿qué o quien es Samper.bq?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muchas gracias. Privado enviado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han contestado del soporte técnico, y los 2 píxeles muertos según ellos entra dentro de lo normal, y no lo cubre la garantía:
"Tras realizar un testeo a las funcionalidades de su pantalla comprobamos que esta está dentro de los parámetros de funcionamiento establecidos para este modelo." Ahora a ver cuando me devuelven la Edison.. P.D.: A mí la verdad es que dos píxeles muertos no me molestan, pero si en un futuro la vendo pues al siguiente usuario quizás sí. Y ya que está recién comprada pues.. Pues esta mañana me han respondido pidiendome datos, fotos de la factura, fotos de la pantalla.. numero de serie.. nombre y teléfono de contacto.
Les he mandado fotos de todo, pantalla.. y de los píxeles muertos. Haber qué tal. Os adjunto fotos para el que le interese. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han contestado del soporte técnico, y los 2 píxeles muertos según ellos entra dentro de lo normal, y no lo cubre la garantía:
"Tras realizar un testeo a las funcionalidades de su pantalla comprobamos que esta está dentro de los parámetros de funcionamiento establecidos para este modelo." Ahora a ver cuando me devuelven la Edison.. P.D.: A mí la verdad es que dos píxeles muertos no me molestan, pero si en un futuro la vendo pues al siguiente usuario quizás sí. Y ya que está recién comprada pues.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que no consigo reproducir vídeo online en chrome. Me explico mejor: para ver series o pelis online, utilizo la tablet para pasar los videos de servidores como Allmyvideos o VideoSpot a chromecast y funciona muy bien, pero el otro día intenté ver directamente el vídeo en Chrome y la imagen se quedaba en negro aunque sí que se oía el sonido.
He conseguido reproducir el vídeo, compartiéndolo con el "Reproductor MX" o con otras apps similares, pero directamente en Chrome no. Sin embargo, en el móvil (Nexus 5) si que puedo hacerlo. ¿Es normal? ¿Me ocurre solo a mi? En Firefox sí lo reproduce, pero muy mal, con muchos pantallazos verdes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||