|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el google chrome, no me deja cerrar pestañas. A alguno mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace unos días, y va todo perfecto.
me ha servido de ayuda lo que comentáis sobre crome.......... sigo sin actualizarlo hasta que funcione como es debido. Fantástica la batería. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de comprar y estoy bastante satisfecho, pero tengo el problema del notificador de la carga de batería. No pasa del 55% de batería aunque esté totalmente cargada o cuando se acaba la batería, y claro, lo hace sin avisar. Está como enganchado desde el primer día. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de comprar y estoy bastante satisfecho, pero tengo el problema del notificador de la carga de batería. No pasa del 55% de batería aunque esté totalmente cargada o cuando se acaba la batería, y claro, lo hace sin avisar. Está como enganchado desde el primer día. ¿Alguna solución?
![]()
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros que tal o funciona el GPS.
A mi creo que bastante mal. Lo dejo un rato grande, mas de 15 minutos y ve un satélite, pero nada mas. El otro día lo deje 30 minutos y me cogió 4, pero la espera fue horrorosa. Os tarda tanto a vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya los coge más rápido. Instálate la app gps status ( o algo parecido) y puedes seguir en vivo como va situando los satélites. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien en un minuto mas o menos me coge 10 satélites o mas , prueba con el GPS checker .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse un programa para ver los satélites que coge, al principio me tardo 10 minutos. Hoy lo he puesto y en 30 segundos me coge 8-9.
Ya va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome arreglado. Era cosa de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Pues desde el día 16 de diciembre que me regalaron la Edison 3 para mi cumpleaños y hoy mismo me he dado cuenta en fondos negros que tiene dos píxeles muertos. es algo casi inapreciable la verdad pero bueno. les he enviado un e mail directamente al soporte técnico de bq en su página web oficial, aunque está comprada a través de Amazon. Ya os comentaré que es lo que me responden Por lo demás la verdad que estoy muy contento Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Pues desde el día 16 de diciembre que me regalaron la Edison 3 para mi cumpleaños y hoy mismo me he dado cuenta en fondos negros que tiene dos píxeles muertos. es algo casi inapreciable la verdad pero bueno. les he enviado un e mail directamente al soporte técnico de bq en su página web oficial, aunque está comprada a través de Amazon. Ya os comentaré que es lo que me responden Por lo demás la verdad que estoy muy contento Feliz año ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana me han respondido pidiendome datos, fotos de la factura, fotos de la pantalla.. numero de serie.. nombre y teléfono de contacto.
Les he mandado fotos de todo, pantalla.. y de los píxeles muertos. Haber qué tal. Os adjunto fotos para el que le interese. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía casi decidido comprarme esta tablet pero viendo los problemas que dan estoy dudando..creéis que son frecuentes o es mas bien algo puntual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo un inconveniente.
Ya estoy tramitando el envío al sat A mi me la regalaron y va genial, pero por unos euros más te llevas la xiaomi mipad que es mucho mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer y he notado una cosa.
Cuando la tengo conectada por USB al PC, no hay manera de escribir, pone las letras que le da la gana y los gestos con los dedos tampoco los reconoce bien. Si está sin conexión USB va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Pak_KTM Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revísalo cuando sea posible. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema al conectar la tab a unos altavoces por el jack, la pantalla empieza a fallar como si se volviera loca, no funciona bien el táctil, se abren aplicaciones solas, etc. He probado con el móvil y funciona bien, alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||