|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo...
Además voy a ser claro y directo. Lo que me fastidia del cocinero es que para evitar problemas de mal flasheo y posibles bugs, monta un full wipe automático en el instalador, cuando de todas formas haga lo que haga siempre habrá Users que tendrán problemas porque no saben flashear, configurar o simplemente no habrán seguido los protocolos de instalación desde kitkat o otra rom Aosp (módem vía Odin etc)...Es la misma base leak, solo se debería de flashear full wipes en caso de instalación de mods diferentes e incompatibles, pero si mantienes la misma configuración inicial pasando de una versión a otra no deberías de ser una obligación la limpieza completa previa... Repito, es la misma base stock leak deodex... En fin, si no queda otra a pasar por el aro otra vez ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se si merece la pena volver a configurar todo de cero... ¿alguien que lo haya hecho lo recomienda? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta bajar a kikat. Haces full wipe en recovery y pa dentro.
Última edición por Amon_Sul Día 27/01/15 a las 21:19:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() .Sinceramente me gusta el tema gris y me gusta que hayan quitado el único fallito que tenia (para mi) la otra rom que era el botón de apagado en el reloj. Pero funciona igual de bien... si esos detalles te dan igual es mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de kitkat solo es para gallinas como yo que no se atreven a saltar el knox
![]() .Sinceramente me gusta el tema gris y me gusta que hayan quitado el único fallito que tenia (para mi) la otra rom que era el botón de apagado en el reloj. Pero funciona igual de bien... si esos detalles te dan igual es mas de lo mismo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo lo mismo.... Menos mods de personalización y más mejoras en tweaks y scripts de rendimiento y optimizaciones... Eso es lo importante... Luego cuando tengamos xposed compatible con Lollypop, ya iremos colocando relojes centrados y más cositas
... Lo importante es lo importante... Es una opinión personal que no pretende restar méritos a nadie, y menos a esta excelente rom y al fantástico trabajo de su desarrollador
Última edición por aurelianobue Día 27/01/15 a las 22:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene integrado en el Aroma. Es un theme de breakcore_rush de XDA... creo que este es el hilo.
http://forum.xda-developers.com/gala...-n900-t2978515 La ROM de todas formas va tan bien como la anterior. El mod de botones del note 4 me hacia cosas raras con la iluminación y no vibraban los botones táctiles pero con la configuración stock va perfecta Lo único hace wipe total forzoso.Edito: No es ese... ese cambia todo (dialer/ajustes...) el que lleva solo cambia lo que ves. Barra de estado, cortina de notificaciones y panel de ajustes rápidos. No se si estará suelto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la última versión, a ver si tienes una anterior que no es perfectamente compatible con android L. Si usas la versión free, es raro que no te vaya. Si es una versión full crackeada, mirate una más reciente (llevo la v7 y me va perfecto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:AryaMod V1.91
http://forum.xda-developers.com/devd...7810#downloads Cita:Fixed Hapict feedback on Note4 Style hard key
Fixed phone crashing if trying to set the home and power key to accept and reject a call if choosing Note4 Style hard key in Aroma Fixed some apps UI (Google Drive) if choosing Note4 Style hard key in Aroma Fixed Clock app missing if choosing Note4 Style hard key in Aroma ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|