|
||
|
|
||||
|
||||
|
DPI changer me sirvio en kitkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias.
______ Y una consulta más. Al final, recomiendan usar CyanDelta? O mejor lo seguro, descargar completo y flashar sin wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería va super en la del 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de venir de probar y desintalar unas nightly de los primeros días de enero, ahora con la del 27 veo que mejoró muchísimo!
Más estabilidad, más funciones, la verdad, que creo que van por un camino excelente. A recalcar, sigo con el bug de la no reproducción de videos en Quickpic. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro gracias por vuestro trabajo puedo instalar esta rom tengo la gamer 4.4 v3 de vuestra pagina gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
_____________________ Sigo con el maldito problema de que no me sale el nombre de quién me llama, ni tampoco en los SMS. No sé si es mi problema, o de la ROM. Saben de alguna configuración particular que deba mirar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
imagen del error
Buenas gente, acabo de actualizar a la 27 desde la 21 y me pasa esto. he pensado que podría ser por que cambié con un tema aplicado pero pongo el de por defecto y no se arregla, alguna idea? Gracias. SOLUCIONADO: puse tema por defecto y reinicie para que recargase SistemIU... no me habia dado cuenta de que el servicio no se reinicia al cambiar el tema. Dejo la imagen en un link para no ensuciar el hilo, muchas gracias por todo, un saludo. Última edición por iTorLou Día 27/01/15 a las 20:08:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de venir de probar y desintalar unas nightly de los primeros días de enero, ahora con la del 27 veo que mejoró muchísimo!
Más estabilidad, más funciones, la verdad, que creo que van por un camino excelente. A recalcar, sigo con el bug de la no reproducción de videos en Quickpic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En CyanogenMod 11 tenía una aplicación para editar vídeos que venía por defecto en la ROM, la verdad nunca la utilicé, por eso no me había dado cuenta que en CM 12 no viene esa app, pero ahora la necesito. ¿Alguien sabe si existe algún .zip para flasearla o un apk para instalar?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no no lo se, pero la verdad es que no era muy buena no? necesitas esa? en playstore habran mas
PD una pregunta , puedo volver a stock 4.4.4 EU? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le falla la música cuando la conectas a Bluetooth o cascos? A veces aumenta el volumen solo, aunque esté al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BARNEY117 Día 27/01/15 a las 21:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le falla la música cuando la conectas a Bluetooth o cascos? A veces aumenta el volumen solo, aunque esté al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, mientras sigas las instrucciones de instalación que estan en el primer post.
_____________________ Sigo con el maldito problema de que no me sale el nombre de quién me llama, ni tampoco en los SMS. No sé si es mi problema, o de la ROM. Saben de alguna configuración particular que deba mirar? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de algunos usuarios, a la mayoría no nos pasa.
|