HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
Nekrun Nekrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000T
Tu operador: TELCEL
A ver, como dices las rom de AT&T tienen el ícono modificado y para 3g, h, h+ y LTE maneja el mismo que se ve en una foto más arriba.

Tu equipo es 100% AT&T??? Si puedes cambiarle la rom por la developer sería lo mejor.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Chico, insisto en lo que digo. Si quieres 4G LTE (y no el símbolo 4G que en realidad es H+ en AT&T) debes poner una rom como la Android revolution HD, Maximus HD, insertcoin y otras más que son basadas en versiones internacionales libres de operadores (WWE).

todo esto, asumiendo que tu operador te esta brindando servicio 4G LTE. Y que tienes una SIM adecuada para el servicio.
Viejo 23/01/15, 02:23:12
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nekrun Ver Mensaje
A ver, como dices las rom de AT&T tienen el ícono modificado y para 3g, h, h+ y LTE maneja el mismo que se ve en una foto más arriba.

Tu equipo es 100% AT&T??? Si puedes cambiarle la rom por la developer sería lo mejor.
Mira, mi equipo es 100% at&t, no necesite cambiar a rom para saber las diferencias

Tampoco es necesario cambiar de rom para que el equipo agarré el LTE, simplemente revisa las bandas que sean las mismas que maneja tu operadora y verifica si no requieres cambiar de SIM card, en mi caso no fue necesario por que yo ya contaba con una preparada para recibir LTE

Si lo que quieres es cambiar el icono, por aquí hay una discusión en donde se menciona como hacerlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421976041861.jpg (8.9 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421976047745.jpg (8.7 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 02:45:20
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
M8 no se conecta a LTE

Buenas
Primero los terminales de AT&T siempre te van a marcar el 4g así pero en verdad están traabajando a h+ te darás cuenta q estas en 4g cuando te marque 4g y debajo del 4g te aparezca LTE en letras pequeña debajo o simplemente LTE
Segundo para estar seguro de todo te recomiendo q cambies tu sim card a una q este lista para dicha tecnología
Otra cosa también ve probando por zonas pueda q en lugar donde te encuetres tu operador no tenga la disponibilidad de 4g
Tendrías q ir descartando puedes ir probando la sim en otro movil q sea 4g así también podrás ir descartando
Mucha suerte 
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
dieguitus dieguitus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Yzakz Ver Mensaje
Muy bien, actualizo. Usando el comando de *#*#4636#*#* cambié de GSM/WCDMA/LTE auto a LTE only y ya agarró la banda LTE (antes con mi chip viejo no la agarraba). Entonces queda descartada mi teoría del ROM ya intentaste hacer lo de cambiar el chip o allá donde vives se maneja de otra manera?
Que suerte que a ti te funciono !.

Yo el CHIP lo cambié hace unas semanas. Anteriormente tenia uno de unos 5 años aprox.
Habilité la opción LTE only. Pero si hago eso, directamente no se me conecta a ninguna red.

Ya probé varias ROMS y ninguna. Todo sigue igual. Ahora volví a la ROM stock (que linda ess) Ya no sé que mas probar!.

En mi operadora me dicen que todo está en orden. Tanto la sim, como mi equipo y el área de cobertura.

Me habrá venido fallado el 4G en mi equipo?. No entiendo.
Lo raro es que cuando voy a la opcion de Datos de Movil - > Operadores de Red y busco todas los operadores, me aparece el mio: AR PERSONAL (2G/3G/4G).

Si voy a un lugar donde no hay cobertura 4G, me aparece: AR PERSONAL (2G/3G).
No entiendoooooo!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bien, recien acabo de hablar por telefono con HTC Latinoamerica.

Luego de unas preguntas basicas, me pidió el IMEI de mi dispositivo y cuando se lo paso me informa que es un modelo fabricado en Estados Unidos para AT&T y que las bandas LTE en las que funcionan son: 700 850 AWS 1800/1900 2600 Mhz

Ahora bien. Personal Argentina trabaja en bandas 1700/2100 para LTE. Tengo entendido que "AWS" funciona en la frecuencia 1700/2100, verdad? o me estoy equivocando?.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 04:12:36
Array

[xs_avatar]
vspec034 vspec034 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: ENTEL
A mi me funciona perfeto el 4G LTE con ENTEL, que también utiliza la banda 2100 con la rom Stock de AT&T, la diferencia en velocidad entre 3G (4G a secas en M8 at&t) y 4G LTE es gigantesca, revisa bien la cobertura de las antenas 4G en tu sector, no funciona en todas partes.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vspec034 Ver Mensaje
A mi me funciona perfeto el 4G LTE con ENTEL, que también utiliza la banda 2100 con la rom Stock de AT&T, la diferencia en velocidad entre 3G (4G a secas en M8 at&t) y 4G LTE es gigantesca, revisa bien la cobertura de las antenas 4G en tu sector, no funciona en todas partes.
Hola vspect034 ! Tu me podrias hacer un favor?.
Podrias decirme que bandas LTE que aparecen cuando colocas tu IMEI en http://www.imei.info ?.

Quiero corroborar que en un telefono que SI funciona el 4G le aparezcan las bandas ya que si pongo el mio con me aparecen.

Gracias a todos por sus colaboraciones!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (7.2 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si amigo me aparece lo mismo, pero no le creo mucho, ya que también afirma que no tiene infrarrojos y tampoco radio FM, lo cual es falso, cuando lo compré mi M8 me guié por las especificaciones de GSM Arena:

NETWORK Technology
GSM / HSPA / LTE

2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

3G bands HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - EMEA, Asia
HSDPA 850 / 1900 / 2100 - AT&T
HSDPA 850 / 1700 / 1900 / 2100 - T-Mobile

4G bands LTE 800 / 900 / 1800 / 2600
(Bands 3, 7, 8, 20) - EMEA
LTE 700 / 900 / 1800 / 2100 / 2600
(Bands 1, 3, 7, 8, 28) - Asia
LTE 700 / 1700 / 2100 (Bands 4, 17) - T-Mobile
LTE 700 / 850 / 1700 / 1800 / 1900 / 2100 / 2600
(Bands 2, 4, 5, 7, 17) - AT&T

LTE 2300 - India

Speed HSPA 42.2/21.1(AT&T)/5.76 Mbps, LTE Cat4 150/50 Mbps
GPRS Yes
EDGE Yes

A mi el 4G me funciona perfecto, es el mismo que el tuyo, M8 AT&T desbloqueado, con rom Stock sin modificar.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una consulta, la configuración del APN la ingresaste tu o se te descargó de manera automática?, porque yo tuve que agregarla manualmente y hay una linea que hay que modificar:

En Tipo de APN debe decir:

default,supl

NO default,supl,LTE debes borrar esta parte: default,supl,LTE incluida la coma, por lo menos aso me permitió a mi usar el 4G.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una consulta, la configuración del APN la ingresaste tu o se te descargó de manera automática?, porque yo tuve que agregarla manualmente y hay una linea que hay que modificar:

default,supl

NO default,supl,LTE debes borrar esta parte: default,supl,LTE incluida la coma, por lo menos aso me permitió a mi usar el 4G.

Espero que te sirva.

Si amigo, evidentemente tenemos el mismo teléfono.
La configuración APN se me descargo automáticamente. En tipo de APN tengo :default,hipri,dun,supl

Será que eso tiene algo que ver ?

Muchas gracias por tu tiempo !!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dieguitus Ver Mensaje
Si amigo, evidentemente tenemos el mismo teléfono.
La configuración APN se me descargo automáticamente. En tipo de APN tengo :default,hipri,dun,supl

Será que eso tiene algo que ver ?

Muchas gracias por tu tiempo !!
Mira puedes intentar borrar ciertas lineas, si no hay cambio solo las vuelves a escribir tal cual:

Yo las tengo asi -> default,supl

borre el resto, porque con default,hipri,dun,supl no me funcionaba el 4G y en ENTEL aparecía que debía ser deafult,supl con eso se me arreglo a mi por lo menos, inténtalo no pierdes nada, lo vuelves a dejar como estaba si no sucede nada.

Me cuentas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 22:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

guiño

Mira puedes intentar borrar ciertas lineas, si no hay cambio solo las vuelves a escribir tal cual:

Yo las tengo asi -> default,supl

borre el resto, porque con default,hipri,dun,supl no me funcionaba el 4G y en ENTEL aparecía que debía ser deafult,supl con eso se me arreglo a mi por lo menos, inténtalo no pierdes nada, lo vuelves a dejar como estaba si no sucede nada.

Me cuentas.

saludos

Amigo! Finalmente me funciona el 4G !!!!!!!!.
Lo que hice fue agregarle a APN el ",LTE" y automáticamente se me conectó !.

No puedo creer que solo era cuestion de eso!.
Muchas gracias a todos los que me ayudaron, en especial a ti, vspec034 por la paciencia y la buena predisposición para contestar!.

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150127-WA0013.jpg (92.8 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Perfecto.

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.
Viejo 08/02/15, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
alebk92 alebk92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
 Cita: Originalmente Escrito por dieguitus Ver Mensaje
Amigo! Finalmente me funciona el 4G !!!!!!!!.
Lo que hice fue agregarle a APN el ",LTE" y automáticamente se me conectó !.

No puedo creer que solo era cuestion de eso!.
Muchas gracias a todos los que me ayudaron, en especial a ti, vspec034 por la paciencia y la buena predisposición para contestar!.

Saludos!!
Hola dieguitus te comento que tengo exactamnte el mismo problema que vos, compre el m8 liberado por amazon, y no se coneca a 4g. Llamé a personal y me dijeron que todavia no estaba disponible el servicio 4g para este equipo. Podes especificar tu configuracion de APN por favoor?? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
dimrt18 dimrt18 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alebk92 Ver Mensaje
Hola dieguitus te comento que tengo exactamnte el mismo problema que vos, compre el m8 liberado por amazon, y no se coneca a 4g. Llamé a personal y me dijeron que todavia no estaba disponible el servicio 4g para este equipo. Podes especificar tu configuracion de APN por favoor?? Gracias!!
Hola gente! Tambien me sumo a la cuestion! Tengo un M8 de AT&T liberado usando personal, ayuda! jaja
Y como solucionar el tema del icono en la barra de notificaciones? El telefono me marca 4G cuando en realidad estoy en una red HSPA que es 3G supuestamente. Lei en este thread que hay una aplicacion puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
dimrt18 dimrt18 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por herigs Ver Mensaje
Mira, mi equipo es 100% at&t, no necesite cambiar a rom para saber las diferencias

Tampoco es necesario cambiar de rom para que el equipo agarré el LTE, simplemente revisa las bandas que sean las mismas que maneja tu operadora y verifica si no requieres cambiar de SIM card, en mi caso no fue necesario por que yo ya contaba con una preparada para recibir LTE

Si lo que quieres es cambiar el icono, por aquí hay una discusión en donde se menciona como hacerlo
Hola! me podrias decir donde esta la discusion para cambiar el tema del icono? Tengo un M8 AT&T tambien. Mi telefono marca 4G cuando en realidad no es 4G... gRACIAS! Soy nuevo en el foro!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 03:17:28
Array

[xs_avatar]
brol85 brol85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Amigo buenas noches, tengo el mismo problema que tu me puedes pasar como quedaron los datos del apn por favor ya estoy fastidiado de no encontrar una solucion.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por Dios, por favor lean los post anteriores, ahí está la solución, por eso el tema está solucionado....

default,supl
borrar el resto de las lineas.

Espero que te sirva.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
brol85 brol85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
pero si checas BIEN el post, comenta que AÑADIO ,LTE no lo borro como dice al inicio por eso la duda, y creo que ni era para ti la pregunta pero igual si puedes apoyar te lo agradeceria.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 15:25:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /