|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://imagizer.imageshack.us/v2/32...661/sBkaZF.png Se puede hacer mad off?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero con según que navegador. El browser, el dolphin.. Una muestra.. Jajajaja
https://imagizer.imageshack.us/v2/32...661/sBkaZF.png Se puede hacer mad off?? ![]() gracias!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer hacia referencia a un problema que tenia con estas rom lollipop, ya he dado con el problema. No me dejaba instalar apps fuera del play store y era debido a una app llamada Lux auto brightness que tambien instalaba de la misma forma. Debe ser que es una version antigua y no compatible con Lollipop.
Gracias por las respuestas recibidas ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v27 (descargada por OTA, copiado el ZIP de la carpeta CMUPDATER a la raíz) e instalación manual (previamente solo WIPE CACHÉ).
NINGUN PROBLEMA... tiempo invertido 2 minutos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero igual no me gustan los iconos grandes, pero es una solución hasta que se arregle el lag
|
||||
|
||||
|
Por ahora la 27 funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A alguien mas le pasa esto? No me contabiliza el uso de batería..
|
||||
|
||||
|
A mi con la 27 no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa, va perfecto. Y noto menor consumo de batería. Antes cada hora de pantalla equivalía aproximadamente un 20% de batería. Ahora he hecho 1 hora 15 minutos de pantalla y ha bajado un 15%... Algo es algo.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando Nova Launcher
2 cositas, alguna aplicación para apagar la pantalla compatible con smart lock? vamos que al darle a bloquear con el doble toque en nova no bloquee el dispositivo si smart lock está ok. Y, es normal, que al arrancar con nova tarde tantísimo en pedir en pin? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2 cositas, alguna aplicación para apagar la pantalla compatible con smart lock? vamos que al darle a bloquear con el doble toque en nova no bloquee el dispositivo si smart lock está ok. Y, es normal, que al arrancar con nova tarde tantísimo en pedir en pin? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cositas, alguna aplicación para apagar la pantalla compatible con smart lock? vamos que al darle a bloquear con el doble toque en nova no bloquee el dispositivo si smart lock está ok. Y, es normal, que al arrancar con nova tarde tantísimo en pedir en pin? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 27 sigue sin funcionar el equalizador, segun el changelog han tocado algo del audiofx (no se ingles) pensaba ke seria el equalizador y ke ya funcionaba. Les funciona a ustedes?
|