|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como referencia comentar que yo en estado 'Unknown" me hacia siempre entre 4:30 h y 5 h de pantalla. Supooongo que estaba activo, no?
Última edición por Igresator Día 27/01/15 a las 09:09:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía activado con Orange, pero hago 4h escasamente de pantalla, con lo cual voy a probar con él desactivado a ver qué tal...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, el fast doemancy hay que activarlo en 2 sitios en el menu oculto.
1- en settings/fastdormancy mode. 2- y en wcdma-only/fastdormancy settings |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _tkgas_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy de pruebas. No puedo basarme en 1 numero, tengo que hacer varios para ver si el patron se repite. En el primer dia (hoy) con fastdormancy desactivado he hecho 4:30 de pantalla (igual que antes). Pero solo lo desactive de un sitio, y acabo de leer que hay dos sitios. Hoy desactivare el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel me confirma via Twitter que no disponen de ese servicio por tanto a desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque miré cómo venía en los dos sitios.
En el principal, en realidad viene con la palabra Unknown, que significa desconocido. Lo activas o lo desactivas a tu elección. Pero si vas a desactivarlo, en el otro no tienes que hacer nada porque no está activado. |
|
|
||||
|
||||
|
En wcdma-only/fastdormancy settings No se a vosotros pero lo he puesto en ON, he reiniciado y al volver alli, no estaba marcado ni el ON ni el OFF y he repetido la jugada un par de veces, lo habeis probado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|