|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo he hecho. Me registro en htcsense, me llega email, confirmo registro. Voy al móvil, le doy a la app llamada Configurar con forma de sombrero. Le meto mi correo, la clave con la que me dí de alta (no la del correo) y mi tlf, y ta conecta. Saludos.
![]() Ya me localiza bien jaja Última edición por Kolisan Día 05/12/10 a las 12:58:15. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais un Launcher PRO que a mi me encanta y hablais de como desactivar el SENSE sin DESINSTALARLO para que no consuma muchos recuros en segundo plano....si no me equivoco la opcion CONGELAR que trae el TB es para eso mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa.....tal cual llega el terminal,funciona de maravillas???
o tenemos que trastear para que funcione bien?? solo estoy viendo que la gente toca y toca con solo llegarles!! pense que con la potencia que tiene,no hacia falta hacer nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
uffffff me dolio cambiar la rom de la magic,pero era un mal menor...29 leuros......jajjaa
pero ahora la HD me sale por 180 leuros,para cargarmelo en 2 dias!!! mi mujer me mata.......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy estando en la nieve todo funcionava correctamente hasta que de golpe se apago i no se enciendio hasta que llegue al coche i le quite la bateria, no se si cogio humedad o era por el frio pero me dio un susto de muerte, pense que le entro nieve pero menos mal que la reanime,
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffff..........a mi me pasa esto y hasta le hago el boca boca...
![]() esto....no es cuestion de tener que abrir mucho la tapa de la bateria,ya que veo que se rompen......voy a tener que pedir a los chinos una caja de tapas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un error que e visto es que en el widget de desconectar los datos móviles es decir internet ese acceso directo no funciona automáticamente cuando lo pulsas
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues el widget tan guapo que viene en la dhd del control de energia, no el clasico si no otro mas guapo, no funciona cuando quieres cortar el apn para que no haya internet ese boton del widget se llama movil. i lo de cambiar de 3g a 2g creo que tampoco funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
un problema que no se si tiene que ver con software, es que algunos avi no los reproduce i me e dado cuenta que son los superiores a 2gb, casualidad o problema. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el widget tan guapo que viene en la dhd del control de energia, no el clasico si no otro mas guapo, no funciona cuando quieres cortar el apn para que no haya internet ese boton del widget se llama movil. i lo de cambiar de 3g a 2g creo que tampoco funciona bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodos .le he puesto el gps sygyc aurora,y en menos de dos segundo me coge los satelites y la posocion.Estoy alucinando,me queda provarlo en carretera.Ya contaré.ni lo duden en ponercelo.Bueno un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi problema nose si ya lo habreis subsanado o no pero bueno, resulta que muchos de los sms que me llegan no me los notifica ni en pantalla en el icono que tengo de sms ni arriba a la izquierda donde suele tambien notificarlos, muchos me tengo que meter dentro del apartado de sms y ahí aparece el indicador en el contacto que tnga el ultimo sms con un (1).
Nose si ser un problema generalizado ya que la rom es la original que venia sin modificarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Los programas no cogen los satelites, eso lo hace el hardware, el programa solo "lee" lo que el receptor gps le envía. Es decir que no hay ningun programa que coja posicion mas rápido que otro.
|
||||
|
||||
|
Asi que en definitiva, un programa te posiciona o puede posicionarte antes que otros. Creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que un programa lee, por eso unos leen mas rapido y mejor y otros peor. Por eso unos necesitan 5 satelites para posicionarte y otros 6 y otros 4. Por eso unos programas guardan informacion de la ubicacion final de los satelites y otros no -algo similar al gps asistido-.
Asi que en definitiva, un programa te posiciona o puede posicionarte antes que otros. Creo yo. ![]() Simplemente "reciben" longitud y latitud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quien decide el numero de satelites necesarios, el hardware que por si solo no sirve para nada?
Y como me puedes explicar que el sartcomgps obtenga mas puntos aberrantes que el sport traker. O que uno tarde menos en posicionarte. Segun tu, todos ls sirf3 pr ejemplo tardan lo mismo en posicionarte, porque el software no tiene nada que ver. El gps recibe señales, el software las interpreta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||