HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/10, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Problemas Generales de Software en nuestras DHD

Bueno abro este hilo para postear todo lo relacionado a problemas de software como lags ,reinicios, y otros problemas en general.

Yo por ahora no e tenido ningun problema de software , ni de rendimiento , la verdad es que una de las cosas buenas que tiene este terminal es ,que la primera vez que lo sacas de la caja , va como la seda , sin necesidad de taskillers,ni de flasheos,ni de cambios de Rom, ni de nada de nada, solo tienes que mirar un poco por el foro de la DHD y fijarte que apenas existen quejas (por no decir ninguna)de rendimiento ni de software .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/10, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues sí, lo mejor del movil es Su rendimiento, sin cambiar nada va más suelto q la desire normal con cualquier ROM q yo haya probado, y comparado con el galaxy mejor ni hablamos. Lo único q yo he probado tan fino es el iPhone, y en navegación web el DHD está incluso por encima, y eso que la DHD tiene que cargar el contenido flash y el iPhone no.

Tiene muchos fallos, pero está claro que de soft son pocos, quizás el gps, por ser puntillosos, tarda un poco en pillar los satélites.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/10, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pues sí, lo mejor del movil es Su rendimiento, sin cambiar nada va más suelto q la desire normal con cualquier ROM q yo haya probado, y comparado con el galaxy mejor ni hablamos. Lo único q yo he probado tan fino es el iPhone, y en navegación web el DHD está incluso por encima, y eso que la DHD tiene que cargar el contenido flash y el iPhone no.

Tiene muchos fallos, pero está claro que de soft son pocos, quizás el gps, por ser puntillosos, tarda un poco en pillar los satélites.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Lo del GPS mas bien podría ser tema de hardware y no de software , en todo lo demas tienes 100% de razon , es perfecta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/10, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Lo del gps tampoco es preocupante, a mi suele tardar unos 20-30 segundos, pero me localiza perfecto y además no los pierde.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/10, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
fanjal fanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Creo que la grabación en 720p deficiente, con los saltos en luminosidad, son fallos de software.

Aparte de eso, nada reseñable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/10, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por fanjal Ver Mensaje
Creo que la grabación en 720p deficiente, con los saltos en luminosidad, son fallos de software.

Aparte de eso, nada reseñable.
Exacto , la grabacion funciona , pero se puede mejorar la calidad .Esperemos que HTC nos saque un parche y lo solucione.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/10, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Pues si, en general va todo muy bien, da gusto manejarla
Pero tengo dos problemas que si me tienen preocupada.
Por un lado, no se si os habéis dado cuenta que al grabar los vídeos con voz o al usar la grabadora suena muy muy bajito, casi ni se oye la voz. Una pena
Y otro problema que tengo y que, por lo que estoy viendo en foros ingleses sobre la DHD, le pasa a más gente, es que no consigo ver vídeos en ningún formato que no sea mp4. Ni siquiera usando aplicaciones como el Rock Player o Arcmedia. Los videos se ven a trompicones, con mala calidad y no tienen voz. Que cosa más rara ¿verdad? Sin embargo , el mp4 se ve perfectamente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/10, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por la.akropolis Ver Mensaje
Pues si, en general va todo muy bien, da gusto manejarla
Pero tengo dos problemas que si me tienen preocupada.
Por un lado, no se si os habéis dado cuenta que al grabar los vídeos con voz o al usar la grabadora suena muy muy bajito, casi ni se oye la voz. Una pena
Y otro problema que tengo y que, por lo que estoy viendo en foros ingleses sobre la DHD, le pasa a más gente, es que no consigo ver vídeos en ningún formato que no sea mp4. Ni siquiera usando aplicaciones como el Rock Player o Arcmedia. Los videos se ven a trompicones, con mala calidad y no tienen voz. Que cosa más rara ¿verdad? Sin embargo , el mp4 se ve perfectamente.

Un saludo
Lo del rockplayer no es normal , que tipo de divx o xvid intentas abrir , que tipo de tarjeta microSD utilizas , dicen que una tarjeta de baja velocidad puede afectar a la grabacion de video&audio , recomiendan utilizar de clase 4 como minimo .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/10, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
He intentado abrir videos en AVI y en formato MOV pero nada, se ven muy mal. Y parece que no soy la única a la que le sucede eso, que raro...
La SD que utilizo es la que venía incluida con la DHD, no se de que clase será ¿cómo se puede saber eso?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/10, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por la.akropolis Ver Mensaje
He intentado abrir videos en AVI y en formato MOV pero nada, se ven muy mal. Y parece que no soy la única a la que le sucede eso, que raro...
La SD que utilizo es la que venía incluida con la DHD, no se de que clase será ¿cómo se puede saber eso?
Muchas gracias

Creo o casi seguro que la que ponen es clase 2 , yo uso una de clase 6 y por ahora ningun problem a la hora de reproducir videos , acabo de probar la grabadora de audio , y si , el sonido es bajo , aparte de que ya sabemos que el altavoz no suena fuerte , la grabacion tiene un volumen de audio bajo .

Última edición por sonias Día 14/11/10 a las 21:47:43.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/10, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Un problema q no sólo afecta al DHD, Sino a todos los android q he tenido es el maps. El pinch zoom no va del todo bien, a veces al querer alejar la imagen hace justo lo contrario, la acerca. No sé sí me explicó, pero es bastante incómodo y nunca lo he visto comentado.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/10, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Probaré con una SD de clase 6 a ver si hay suerte
Muchas gracias
Lo que no creo que se pueda solucionar es lo bajito que se oye el sonido ambiente cuando grabas un vídeo con la DHD. Imagino que eso ya será un problema del micrófono que lleva
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/10, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por la.akropolis Ver Mensaje
Probaré con una SD de clase 6 a ver si hay suerte
Muchas gracias
Lo que no creo que se pueda solucionar es lo bajito que se oye el sonido ambiente cuando grabas un vídeo con la DHD. Imagino que eso ya será un problema del micrófono que lleva
Saludos
Yo confío en q ese problema sé solucione con ROMs cocinadas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/10, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Un problema q no sólo afecta al DHD, Sino a todos los android q he tenido es el maps. El pinch zoom no va del todo bien, a veces al querer alejar la imagen hace justo lo contrario, la acerca. No sé sí me explicó, pero es bastante incómodo y nunca lo he visto comentado.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Lo del pinch zoom me imagino que quieres decir al zoom por pellizco , nop?? yo acabo de probar la aplicacion via wifi y no me ha dado ningun problema , si le digo alejar aleja , y si le digo acercar acerca .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/10, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Lo del pinch zoom me imagino que quieres decir al zoom por pellizco , nop?? yo acabo de probar la aplicacion via wifi y no me ha dado ningun problema , si le digo alejar aleja , y si le digo acercar acerca .
Te comento q es a veces y a mi me ha pasado con todos mis androids.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/10, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
fanjal fanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una SD de clase 6 de 16 Gb y no tengo ningún problema en la reproducción de videos. Con la tarjeta original no probé.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/10, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
La mía es 16gb clase 4 y tampoco tengo problemas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/11/10, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Veo que no me va a quedar más remedio que comprar una SD de clase 6 He mirado por internet para comprarla y son bastante caras pero si hace falta pues adelante
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/10, 00:52:09
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666
Un problema q no sólo afecta al DHD, Sino a todos los android q he tenido es el maps. El pinch zoom no va del todo bien, a veces al querer alejar la imagen hace justo lo contrario, la acerca. No sé sí me explicó, pero es bastante incómodo y nunca lo he visto comentado.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
A mi me pasa en la desi y en un milestone, pensaba que seria el multitactil de esas pantallas pero debe ser cosa de android.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/11/10, 07:47:17
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por la.akropolis Ver Mensaje
Pues si, en general va todo muy bien, da gusto manejarla
Pero tengo dos problemas que si me tienen preocupada.
Por un lado, no se si os habéis dado cuenta que al grabar los vídeos con voz o al usar la grabadora suena muy muy bajito, casi ni se oye la voz. Una pena
Y otro problema que tengo y que, por lo que estoy viendo en foros ingleses sobre la DHD, le pasa a más gente, es que no consigo ver vídeos en ningún formato que no sea mp4. Ni siquiera usando aplicaciones como el Rock Player o Arcmedia. Los videos se ven a trompicones, con mala calidad y no tienen voz. Que cosa más rara ¿verdad? Sin embargo , el mp4 se ve perfectamente.

Un saludo
Por que no sacara un cacharro htc con hardware decente de una vez?? Con la pasta que cuestan no entiendo como no ponen un altavoz y una óptica como dios manda, nunca lo entenderé...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:53:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /