Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/15, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Una duda gente. Supongo que ya estará contestado, pero si alguien recontesta.....por lo que e podido comprobar si yo pongo una alarma esta se mantiene después de desconectar el móvil. Pero cúando lo vuelvo a conectar vibra cada poco con el mensaje de alarma como si tuviera una alarma activa. Pero no lo esta. Por que es eso????

Viejo 26/01/15, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
balbu balbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One

He intentado instalar la última versión pero no me inicia en cuanto la abro se cierra sola, con lo cual he vuelto a instalar la versión MiBand_1.1.312_228_exp y ahora no me aparecen las notificaciones por ningún lado en el menú. Ya he echo lo de desvincular desinstalar y reiniciar y ni asi
Viejo 26/01/15, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raspilla Ver Mensaje
Hola a todos

A mi me funciona bien todo lo que me interesa. Tengo algunas dudas sobre los datos que da, a ver qué os sale a vosotros:

- Las horas de sueño profundo y ligero. ¿hay algún lugar para compararlas con otros? Es para saber si son lo normal o no.
- La alarma inteligente. Si la pongo siempre me empieza a despertar media hora antes y lo hace a intervalos de diez minutos hasta la hora marcada. ¿Es porque mi sueño es ligero o porque siempre lo hace así?

Ya em contaréis!
Lo de las horas de sueño, depende de la persona, la edad y el estado en que te encuentres, no son comparables los datos de los diferentes usuarios del foro. Lo que puedes es tomar las indicaciones como guía para modificar tus hábitos de sueño e intentar descansar mejor, yendote antes a la cama o despertándote antes, pero a base de comparar tus propios datos, durante varios dias, semanas, etc ...
La alarma inteligente, suena cuando detecta que estás despierto, dentro de la media hora anterior a la hora programada. A mi me ha llegado a sonar solo a la hora programada, cinco minutos antes, 15, 20 30, varía. Si siempre te suena 30 minutos antes, prueba a poner la hora 20 minutos antes de la que pones habitualmente y podrás comprobarlo.
Viejo 27/01/15, 08:25:13
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JAMELGO Ver Mensaje
La alarma inteligente, suena cuando detecta que estás despierto, dentro de la media hora anterior a la hora programada. A mi me ha llegado a sonar solo a la hora programada, cinco minutos antes, 15, 20 30, varía.
Yo también pensaba que funcionaba así, que te despertaba antes o después dentro de la media hora según el estado del sueño. Pero por lo que pone en la imagen que he adjuntado (de la web de Xiaomi) yo interpreto que lo que hace es comenzar a vibrar muy suave 30 minutos antes y poco a poco va incrementando la fuerza de la vibración. Si eso es así también podría explicar porqué algunas veces nos despertamos antes o después según lo profundo que estemos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Miband_alarm.jpg (65.3 KB, 295 visitas)
Viejo 27/01/15, 08:39:43
Array

[xs_avatar]
amg951 amg951 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
He detectado un bug de la Xiaomi Mi Band, para los que nos duchamos por la mañana (hola guarros que no os ducháis y apestáis el bus/metro/tren :elrisas
Yo siempre me dicho sin la Mi Band, si te levantas y vas directo a la ducha, el tiempo en la ducha te lo cuenta como sueño profundo, te dice levantado y luego profundo.

Lo mejor ha sido hoy: me levanto, desayuno, me tomo un café y a la ducha, total que me dice:

Sueño Ligero 05:36-07:06
Tiempo Despierto 07:06-07:24
Profundo: 07:24-07:53

El tiempo en la ducha sueño profundo, ya que me quito la pulsera.

¿Alguien más ha detectado el bug?
-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
Viejo 27/01/15, 08:46:09
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por amg951 Ver Mensaje
He detectado un bug de la Xiaomi Mi Band, para los que nos duchamos por la mañana (hola guarros que no os ducháis y apestáis el bus/metro/tren :elrisas
Yo siempre me dicho sin la Mi Band, si te levantas y vas directo a la ducha, el tiempo en la ducha te lo cuenta como sueño profundo, te dice levantado y luego profundo.

Lo mejor ha sido hoy: me levanto, desayuno, me tomo un café y a la ducha, total que me dice:

Sueño Ligero 05:36-07:06
Tiempo Despierto 07:06-07:24
Profundo: 07:24-07:53

El tiempo en la ducha sueño profundo, ya que me quito la pulsera.

¿Alguien más ha detectado el bug?
Yo creo que un bug no es ya que te la quitas, si te duchas con ella parará antes el sueño y te lo marcará mejor, si no, lo puedes modificar tu
Viejo 27/01/15, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Yo también pensaba que funcionaba así, que te despertaba antes o después dentro de la media hora según el estado del sueño. Pero por lo que pone en la imagen que he adjuntado (de la web de Xiaomi) yo interpreto que lo que hace es comenzar a vibrar muy suave 30 minutos antes y poco a poco va incrementando la fuerza de la vibración. Si eso es así también podría explicar porqué algunas veces nos despertamos antes o después según lo profundo que estemos.
Yo creo que la pulsera te levanta en el momento que considera. Yo tengo puesto la alarma inteligente y varía el momento en el que empieza a vibrar cada día
Viejo 27/01/15, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Yo creo que la pulsera te levanta en el momento que considera. Yo tengo puesto la alarma inteligente y varía el momento en el que empieza a vibrar cada día
Lo comprobaré algún fin de semana, pero yo me despierto con el vuelo de un mosquito y diría que no funciona así, puesto que cuando no le das los dos toques para que se apague la alarma, continúa vibrando cada 10 min. exactos, hasta 5-6 intervalos y la hora en que empieza a vibrar, no coincide en los minutos con la hora programada de la alarma, me explico:
He podido comprobar, por ejemplo los sábados, pongo la alarma a las 9h10, mientras que entre semana la tengo programada a las 7h20.
- como generalmente me despierto antes de la hora programada los sábados, por la inercia laboral, he podido comprobar que empieza a vibrar a una hora que no coincide con la programada, por ejemplo un fin de semana me empezó a vibrar a las 8h52 y me seguía vibrando cada 10 min. exactos, hasta que a las 9h02, le dí dos toques y la paré.
-otro fin de semana, me empecé a despertar a la 8h47 y no la paré, siguió sonando sucesivamente a las 8h57, 9h07 y 9h10, que ya estaba levantado y la paré.
la primera vez, que la noté si que creo que solo dio 2 o tres vibraciones solo y luego ya eran cinco las veces sucesivas, pero de la misma intensidad todas.

De cualquier manera cuando lo vuelva a comprobar de nuevo, me fijaré bien y lo posteo si es así o no

Última edición por JAMELGO Día 27/01/15 a las 10:58:17.
Viejo 27/01/15, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Vibrar lo hace siempre a la misma intensidad, eso no varía.

Y tampoco lo hace justo media hora antes, o mi al menos ha sido así...

Según qué días me ha vibrado 10 minutos antes, otros 15, y así, pero nunca 30
Viejo 27/01/15, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para lo de la alarma inteligente, una prueba sencilla y sin tener que perder ningún minuto de sueño, que se me ha ocurrido:

Dejas la pulsera sobre la mesilla de noche con la alarma inteligente programada y te acuestas. Si la alama no es inteligente y suena poco a poco siempre, 30 min. antes de la hora programada, como la pulsera al estar sobre la mesilla, asimila que estás en sueño profundo, no debería sonar hasta la hora programada. Si suena 30 min. antes, con el sonido de la vibración sobre la mesilla, te deberías despertar, si te despiertas a la hora programada exacta, es que si que funciona como alarma inteligente.
Viejo 27/01/15, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung grand 2

Cita: Originalmente Escrito por balbu Ver Mensaje
He intentado instalar la última versión pero no me inicia en cuanto la abro se cierra sola, con lo cual he vuelto a instalar la versión MiBand_1.1.312_228_exp y ahora no me aparecen las notificaciones por ningún lado en el menú. Ya he echo lo de desvincular desinstalar y reiniciar y ni asi
ya van por la actualizacion 1.2.8 actualiza a la ultima version y quizas te funcione
Viejo 27/01/15, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por las indicaciones. Acabo de recibir la Miband y funciona perfectamente

Última edición por profano73 Día 27/01/15 a las 15:12:57.
Viejo 27/01/15, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por somi Ver Mensaje
ya van por la actualizacion 1.2.8 actualiza a la ultima version y quizas te funcione
¿Donde esta esa actualizacion?
Viejo 27/01/15, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
¿Donde esta esa actualizacion?
Las apps se actualizan en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
Faraday13 Faraday13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Podriamos hacer un grupo de whatsapp de los que tenemos MiBand
Viejo 27/01/15, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
Faraday13 Faraday13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Podriamos hacer un grupo de Whatsapp de todos los que tenemos una MiBand

Última edición por Faraday13 Día 27/01/15 a las 18:55:39.
Viejo 27/01/15, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
giovanny787 giovanny787 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Funciona bien la Xiaomi Mi Band en el LG G3? Me refiero a que si han tenido algún problema con ella y este movil? Pienso comprarla.

Última edición por giovanny787 Día 27/01/15 a las 19:17:38.
Viejo 27/01/15, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung grand 2

Cita: Originalmente Escrito por Faraday13 Ver Mensaje
Podriamos hacer un grupo de Whatsapp de todos los que tenemos una MiBand
mucha peña ,seria un poco caotico encontrarte 200 mensajes a diario ,pero si lo haceis contad conmigo
Viejo 27/01/15, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
galichen galichen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 -> LG G3 -> Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por giovanny787 Ver Mensaje
Funciona bien la Xiaomi Mi Band en el LG G3? Me refiero a que si han tenido algún problema con ella y este movil? Pienso comprarla.
Yo tengo la miband con el lg g3 con android 5.0 y me va perfecto. Al principio se me cerraba la app, pero descargando una versión anterior me funciona todo correctamente

Viejo 27/01/15, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
La última versión de la app (1.2.171_295) se cierra nada más abrirla
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 18:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /