|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desvincula, desinstala y reinicia el movil.
Luego realizas una instalación limpia de la versión que uses. Cuando actualizas desde una versión anterior, se corrompe la base de datos. Si ahora no puedes desvincular, hay que borrar a mano unos archivos de la raíz del móvil, que están por el foro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso antes prueba a borrar datos de la aplicación Mi Band, en Ajustes->Aplicaciones->Mi Band |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un ejemplo de en lo que consiste este servicio en el estado de Alberta, en Canada: http://www.albertahealthservices.ca/...u-are-sick.pdf Las condiciones serán similares aunque con ligeras diferencias en otros estados y en China, pero vamos que aquí no disponemos de ese servicio. Es más el número de emergencias es 123: y no nuestro 112 Por otro lado he estado viendo lo del apartado de conexión, que está en Ajustes de Laboratorio y por tanto en estado experimental, aún. Lleva un apartado de ajustes de conexión que no podemos activar y debe ser para configurar un número de teléfono de algún familiar cercano y que la aplicación llame o mande un SMS, automáticamente en caso de accidente o enfermedad. Para éllo también requiere que le autoricemos a realizar llamadas y seguramente fotos o video, que automáticamente se mandarían al número de telefono al que lo configuremos. Pero vamos que aún no funciona, tampoco, pero debe ser una opción que han visto interesante, incluir y está en pruebas. En lugar de comprar una cámara con soporte y activada por acelerómetro, que se ha puesto tan de moda en ciertos paises del Este, para registrar los accidentes de tráfico, se podrá usar la pulsera para activar la cámara y mandar mensaje audiovisual al teléfono que le pongamos, no solo en caso de accidentes de tráfico, tambieén en caso de enfermedad, que puede ser útil para personas mayores, que vivan solas o alejadas de nucleos urbanos y dejar un registro gráfico multimedia de lo que está sucediendo. Es una interpretación personal, que hago después de haber estado trasteando por la aplicación y googleando un poco, porque información directa de Xiaomi, no he encontrado. Última edición por JAMELGO Día 26/01/15 a las 12:12:16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JAMELGO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la explicación amigo, pero Alberta es una provincia de Canadá
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito : Ya hay nueva version en ingles ![]() 1.2.811 and 1.2.811 Notify Retail: - Mi Band app is now called Mi Fit. - Some menu rearrangements. - Fixed various UI items. - Fixed various bugs. Custom: - Removed Mi Push service. Tested on Russian application, works fine. Should drain less battery in both version. - Fixed notification module for new version.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la última versión pero no me inicia en cuanto la abro se cierra sola, con lo cual he vuelto a instalar la versión MiBand_1.1.312_228_exp y ahora no me aparecen las notificaciones por ningún lado en el menú. Ya he echo lo de desvincular desinstalar y reiniciar y ni asi
Última edición por balbu Día 26/01/15 a las 13:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede configurar los colores para las notificaciones? Whatsapp en verde, correo en rojo, etc. Muchas gracias por la app!!
|
|
|
||||
|
||||
|
algope91 Sí se puede. Vas a ajutes de Mi Band, configurar notificaciones y ahí puedes ir escogiendo las aplicaciones en las que quieres activar notificaciones y personalizándolas: color de led, nº de vibraciones, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo eso, también se puede configurar el número de veces que se enciendan los leds así como su duración, también el numero de vibraciones y su duración
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pedido mi pulsera, espero que no me tarde mucho. Me he descargado la aplicación del primer post y lo que me he descargado tiene el nombre "Rebuilt.apk" es esto correcto? Es que me ha parecido raro el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo un problema no se si a alguien mas le ha pasado he actualizado a android 5.0 y ahora las calorías que me pone que he consumido se disparan un monton jaja por ejemplo doy 30 pasos y me pone que he gastado 2000 y pico jaja y eso antes en android kitkat no me pasaba a ver si alguien me puede dicir algo la plicacion que tengo instalada es MiBand_1.2.171_295 (en Castellano), gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A mi me funciona bien todo lo que me interesa. Tengo algunas dudas sobre los datos que da, a ver qué os sale a vosotros: - Las horas de sueño profundo y ligero. ¿hay algún lugar para compararlas con otros? Es para saber si son lo normal o no. - La alarma inteligente. Si la pongo siempre me empieza a despertar media hora antes y lo hace a intervalos de diez minutos hasta la hora marcada. ¿Es porque mi sueño es ligero o porque siempre lo hace así? Ya em contaréis! Última edición por raspilla Día 26/01/15 a las 21:29:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|