|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se han dado cuenta, pero en la Rom Stock de Brasil Lollipop del xt1032 no sale la animacion de apagado... esta ->
en GPE si me aparecia, ahora no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que quería saber hace tiempo,el porqué de que aún tengan ese problema los custom recovery y las custom roms.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hice downgrade de 5.0.1 GPE a 4.4.4 KK Brasil Retail, revice actualizaciones y tenia la OTA, se instalo todo normal y ya estoy en 5.0.2 Br retail.
Parece ser más fluida que el 5.0.1 GPE, espero no aparezcan bugs, hasta ahora todo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no me habia fijado, se pierde esa animacion del bloqueo de pantalla que tenia el GPE, pero esperemos podamos modificarlo con algún mod.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!RBYwmZoY!UOkJtS...hHhu6y3_9c9d9Y Si vienes de Lollipop, has el downgrade correspondiente... En caso de venir de otra kitkat, el proceso no debe ser más complicado que flashear todo por mfastboot... Una vez que inicia solo actualiza "servicios contextuales" y "actualización de Motorola" y listo... La OTA debe descargarse sin problemas y flashearse correctamente. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pequeña duda, puede no ser nada importante jeje.
como vemos, desde andorid 5.0 en nuestro dispositivo tenemos eso de multi cuentas, y de poder poner nombre y una imagen a tu perfil de tu cuenta. pues me pasa que no sale la i,agen, ya puse varias veces unas y nada, sigue el monito azul tambien eso del efecto de apagado, que mal :s en gpe si estaba y se veia muy guay jejeje
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo rooteado y recovery modificado y encima con cm11 que opciones me dan para cambiarme a lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
como vemos, desde andorid 5.0 en nuestro dispositivo tenemos eso de multi cuentas, y de poder poner nombre y una imagen a tu perfil de tu cuenta. pues me pasa que no sale la i,agen, ya puse varias veces unas y nada, sigue el monito azul tambien eso del efecto de apagado, que mal :s en gpe si estaba y se veia muy guay jejeje ![]() ![]() El monito azul se actualizará con la imagen que tengas en Google. |
|
|
||||
|
||||
|
como vemos, desde andorid 5.0 en nuestro dispositivo tenemos eso de multi cuentas, y de poder poner nombre y una imagen a tu perfil de tu cuenta. pues me pasa que no sale la i,agen, ya puse varias veces unas y nada, sigue el monito azul tambien eso del efecto de apagado, que mal :s en gpe si estaba y se veia muy guay jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigaan una duda como ya salio lollipop para Brasil si regresara ala 4.4.4 ya no saldría lo del barrido que se quita al bloquear el fin no se si me explicó no hay problema ya con lo del bl o si?
|
||||
|
||||
|
Sí lo habrá. En cualquier ROM que no sea basada en android lollipop. Ten en cuenta que el bootloader se actualiza a la v4.18, que es el de lollipop. Si le metes una rom o firmware de kit kat, para que no hubiera ese problema tendrías que tener el v41.13, y no hay manera de volver a esa versión. Por tanto el problema es permanente, al menos por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh pero creo no me xplique ala misma de Brasil 4.4.4
|
||||
|
||||
|
Sí lo habrá. En cualquier ROM que no sea basada en android lollipop. Ten en cuenta que el bootloader se actualiza a la v4.18, que es el de lollipop. Si le metes una rom o firmware de kit kat, para que no hubiera ese problema tendrías que tener el v41.13, y no hay manera de volver a esa versión. Por tanto el problema es permanente, al menos por ahora.
![]() Última edición por abeloman Día 27/01/15 a las 05:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo en las ROMs de kitkat... Hasta las custom Lollipop (CM, Candy, DU, crDroid, Resurrection, etc) tienen este problema, ya que sus kernels se basan en las sources de kitkat con las de aosp, y de este modo hasta que Motorola no libere las sources de Lollipop, tendran ese bug los que tengan el bootloader de kitkat... Y los recovery igual, una vez con las sources podrán ser actualizados y no tendrán el bug en bootloader Lollipop
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, despues de actualizar me da error en el /system y me dice que no tengo espacio suficiente, alguien tiene idea de porque es esto??? y como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones van a 60 fps?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola puse esto en un topic pero me lo cerraron creo que es importante para muchos
Hola hoy vengo a darles la noticia de que ya salio el firmware de moto g 2013 retail BR de 5.0.2 para flashear con el mfastboot nose si esto solucionará el problema del brikeo de pasar de 5.0.X a 4.4.2 como decían algunos amigos de por aquí pero ojalá sea asi. link del firmware http://www.filefactory.com/file/5i31...12_CFC.xml.zip ya lo probaron y si funciona |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlo02 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||