|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a mi copia de la 5.9
Haber si me dejo de flaseos coño!!!! Que al final para que una version vaya bien tienes que probar 4 o 5
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.3 y de momento me va ok.
No parece que drene la batería.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la 5.9 no me muevo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 5.9
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 6.2 me drena la bateria cosa mala, creo que voy a probar la 5.9.
Si paso a la 5.9 instalación limpia o dalvik y cache y para adentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado de la 6.3 a la 5.9 y se quedaba la pantalla en negro. Al final he tenido que tirar de backup
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable hacer instalación sucia de una versión anterior , si no tienes backup lo mejor seria una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
limpia pero sin perder archivos ni configuraciones.
Wipe system. install rom install gapps wipe dalvik y cache. con esto vale , saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho eso y arrancaba, pero se quedaba la pantalla en negro. Como si no pudiera desbloquear la pantalla. Eso me había pasado alguna vez en CM11 y reinicie dejando pulsado el botón power y arrancaba bien. Pero, aquí nada. Al final, he tirado de backup.
|
||||
|
||||
|
haciendo un wipe system es casi imposible que no te arranque, otra cosa es instalandola encima.
Lo mismo para restaurar backups primero antes wipes de todo, o mejor dicho solo las particiones que vayas a restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
no me actualiza los binarios con la 6.3, alguien tiene el ultimo zip de root?
y tampoco me va el spen ad on edito: si va, el problema es el root, que por alguna razón se pierde en esta versión al instalar. Reinstalas el zip de nuevo y listo
Última edición por beretta92user Día 26/01/15 a las 23:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez que acaba el contador de aplicaciones y debería cargar la pantalla de bloqueo se queda en negro y aparecía la barra de notificaciones. Pero, no hacía nada la pantalla... Raro, raro. De nuevo, en la 5.9 y muy contento con esta versión!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, el s-pen desinstale las aplicaciones, las volví a instalar y vuelve a funcionar, y el rot por zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, me da que me quedo en la 5.9 hasta que haya una versión estable. Me va de fábula!
|
||||
|
||||
|
pues mira lo que hice yo, elegi usuario root, en opciones de desarrollo, despues del playstore descargue supersu y le di a actualizar binarios, y ya tengo todo funcionando, tambien tengo la 6.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM ya viene con el kernel de temasek por defecto, otro kernel que es muy bueno es el lean 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ponga el enlace del 5.9 plz
|
|
|