![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a mi copia de la 5.9
Haber si me dejo de flaseos coño!!!! Que al final para que una version vaya bien tienes que probar 4 o 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.3 y de momento me va ok.
No parece que drene la batería. |
|
|
|
Yo de la 5.9 no me muevo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
|
He vuelto a la 5.9
|
|
|
|
A mi la 6.2 me drena la bateria cosa mala, creo que voy a probar la 5.9.
Si paso a la 5.9 instalación limpia o dalvik y cache y para adentro. |
|
|
|
Yo he bajado de la 6.3 a la 5.9 y se quedaba la pantalla en negro. Al final he tenido que tirar de backup
|
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable hacer instalación sucia de una versión anterior , si no tienes backup lo mejor seria una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
limpia pero sin perder archivos ni configuraciones.
Wipe system. install rom install gapps wipe dalvik y cache. con esto vale , saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo he hecho eso y arrancaba, pero se quedaba la pantalla en negro. Como si no pudiera desbloquear la pantalla. Eso me había pasado alguna vez en CM11 y reinicie dejando pulsado el botón power y arrancaba bien. Pero, aquí nada. Al final, he tirado de backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo un wipe system es casi imposible que no te arranque, otra cosa es instalandola encima.
Lo mismo para restaurar backups primero antes wipes de todo, o mejor dicho solo las particiones que vayas a restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
no me actualiza los binarios con la 6.3, alguien tiene el ultimo zip de root?
y tampoco me va el spen ad on edito: si va, el problema es el root, que por alguna razón se pierde en esta versión al instalar. Reinstalas el zip de nuevo y listo Última edición por beretta92user Día 26/01/15 a las 23:59:21 |
|
|
|
|
Cita:
Pero una vez que acaba el contador de aplicaciones y debería cargar la pantalla de bloqueo se queda en negro y aparecía la barra de notificaciones. Pero, no hacía nada la pantalla... Raro, raro. De nuevo, en la 5.9 y muy contento con esta versión! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, el s-pen desinstale las aplicaciones, las volví a instalar y vuelve a funcionar, y el rot por zip
|
|
|
|
Pues a mí, me da que me quedo en la 5.9 hasta que haya una versión estable. Me va de fábula!
|
|
|
|
pues mira lo que hice yo, elegi usuario root, en opciones de desarrollo, despues del playstore descargue supersu y le di a actualizar binarios, y ya tengo todo funcionando, tambien tengo la 6.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hago yo, prefiero supersu que el root nativo
|
|
|
|
@dramitt_live me podrias dejar algun link del kernel temasek, lo he buscado y no lo encuentro, o de algun kernel qe me valla bien para la rom, no qiero consumos de bateria exagerados
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM ya viene con el kernel de temasek por defecto, otro kernel que es muy bueno es el lean 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ponga el enlace del 5.9 plz
|
|
|